Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jackie Ivie – Serie Vampire Assassin League


Descargar

Leer ahora

01- Knight after Night

EL VAMPIRO
El Highland Thoran MacKettryck es un vampiro solitario. Amargado. Vengativo. Durante siglos, ha tomado vidas como beneficio y drenado sangre para liberar. Pero entonces ha sido dotado con lo que todo inmortal ansía: su compañera. No solo no puede creer a sus ojos cuando finalmente la da caza…

SU COMPAÑERA
Jolie Pritchard es joven. Estudiosa. Determinada. Estudiar Literatura Medieval es su vida y esta beca -su sueño. Ella es lo último que un arrogante, espléndido, mujeriego de primera categoría debería estar persiguiendo y lo sabe. Si solo él no fuera el macho más emocionante que ella hubiera imaginado nunca…

LA MALDICION
Ella fue avisada. No escuchó

 

02 – Be Still My Heart

 EL VAMPIRO

El vampiro Sasha Stroyanovich es pura máquina de matar. De piernas largas, delgado y de ojos ahumados, y sexy. Tortura de su especialidad. La venganza de su firma. Cada hombre es su enemigo … hasta que ella trata de tomar el hombre destinado como su compañero.

LA MARCA

El Dr. Stuart Emerson Findlay es alto, moreno, guapo, rico … y un completo fracaso con las mujeres. Le encanta argumento, odia compromiso y niega sus medicamentos para el TDAH; anal retentivo no comienza a describirlo. Tal vez por eso las mujeres a pie. Puede Ser.

EL SUEÑO

Cuando la mujer perfecta entra en su oficina, Stuart es un participante dispuesto. Es su sueño y él está teniendo el momento de su vida. Hasta que se convierte en realidad …

 

Actualizacion!!!
03 – Dearly Beloved

EL RECLUSO
Dominick Miklos St. Guis es un solitario, siempre lo ha sido. No necesitar que nadie lo convierte en el asesino perfecto: una sombra al margen. Nunca visto. Nunca sorprendido Pero cuando una asignación para un hombre de negocios rico sale mal, encuentra algo mucho más…

LA CHISMOSA
Courtney Dwyer se gana la vida abriendo líneas de comunicación. Ella tiene un plan. Todo lo que necesita es un poco de respaldo financiero. Lo último que está buscando es un tipo magnífico y silencioso, con vampirismo registrado en buena medida.

LA UNIÓN
En el momento en que la toca, Dominick está perdido. Todo su ser reconoce a su compañera. Ella es perfecta: envía chispas con cada contacto mientras respira vida en su alma muerta. Perfecto… si tan solo dejara de hablar.

 

Actualizacion!!!
04 – We Are Gathered

EL CRUZADO
Tristan Navarre Invaris lo sabe todo sobre el honor y la caballería, la lealtad y el sacrificio, el respeto y los principios. Como Especialista en Innovación de Vampire Assassin League, se mantiene al tanto de cada avance, cada dispositivo y cada faceta de la comunicación. Pero hay una cosa de la que no sabe nada: las mujeres.

LA BRUJA
Rori sabe que está dotada en las artes oscuras. Ella siempre lo ha sabido, sin importar lo que piensen los demás. Es especial. Talentosa. Rara. Impopular. Se encuentra al margen de cualquier multitud porque le gusta. No necesita a nadie. Nunca lo ha hecho. Hasta una noche… en una calle oscura y vacía…

LA FUSION
Desde el momento en que es enviado a reclutarla, Tristan se enamora. Ella es su compañera. No está abierto para negociación o discusión. Y su presencia hace que los poderes de Rori sean más agudos, más viscerales, mucho más potentes. Rori no sabe por qué lucha contra esta situación de emparejamiento. Nadie más la quiere, y Tristán es la criatura más hermosa y conmovedora. Pero tiene esa parte de vampiro…

Descargar
Cargando...

Una Respuesta

  1. Carina 17 enero, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.