Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jacqueline Briskin – Varias Historica

Corazon Desnudo

Corazon Desnudo

Se incluyen diversos formatos

`Corazón desnudo` es la cautivante historia de un amor que cruza continentes, de una venganza que se prolonga durante décadas y de una amistad que triunfa por sobre todas las vicisitudes.

`Mientras yo viva, padre, la familia del traidor sufrirá, te lo prometo.` La terrible promesa marcará para siempre la vida de la hija que ve morir a sus padres torturados por la Gestapo, en la Francia ocupada.

Jacqueline Briskin confirma en esta nueva novela sus excelentes dotes narrativas que le han valido éxitos como `Paloverde`, `Todo y más aún` y `Soñar no es bastante`.

El Onyx

El Onyx

Se incluyen diversos formatos

La historia de una familia, a finales del siglo XIX, que vive en Detroit, donde son dueños de una fábrica de la industria automovilística. A través de tres generaciones vamos descubriendo los engaños, los sueños y las relaciones personales, que envuelven a los personajes, así como las diferencias sociales y los primeros movimientos sindicales en pos de los derechos de los trabajadores del sector.

Basada en hechos y personajes reales, se nos describen con precisión los primeros intentos para construir un automóvil, y como este influyó en la sociedad americana.

Aunque también es una novela de amor, esta no distrae al lector.

Paloverde

Paloverde

Se incluyen diversos formatos

Paloverde” es una novela panorámica en su más amplio sentido.

Es muchas cosas.

Es la historia de Amélie, una impresionante historia de amor de una muchacha inteligente, sensitiva y supremamente apasionada. Es también la historia de dos hermanos cuyo fogoso amor por la misma mujer está a punto de destruirlos a los dos. Es una crónica del poder de los ferrocarriles, del descubrimiento de petróleo en Los Angeles, del nacimiento de la industria cinematográfica y del advenimiento de la aviación…

La revelación de ambiciones despiadadas, de inmensas fortunas ganadas y perdidas entre los dolores de crecimiento de un rincón singular de América. Y finalmente, es la historia de la siguiente generación de los Van Vliet, de Tessa y Kingdon, y del peligroso amor que surge entre la tímida y hermosa heredera y el joven aviador a quien la guerra ha llenado de amargura. “Paloverde” es una novela de entremezclados amores y odios, alegrías y tragedias, escrita dentro de la mejor tradición de la gran narrativa.

Pronto Demasiado Pronto

Pronto Demasiado Pronto

Se incluyen diversos formatos

acqueline Briskin nos ofrece aquí la apasionante historia de tres mujeres, las hermanas Sylvander, cuyas vidas se ven turbadas a causa de un hombre que les abrió los ojos y el corazón pronto, demasiado pronto. Este relato se desarrolla de 1949 a 1985. En él encontramos pasión y venganza, vicio y codicia. El lector puede viajar, a través de estas páginas, desde una mansión en las colinas de San Francisco a una polvorienta y primitiva aldea árabe, desde Londres a las exóticos bazares de Marrakesh, llegando a los momentos de máxima emoción en los vestíbulos del edificio del Senado, en Washington?

Soñar no es Bastante

Soñar no es Bastante

Se incluyen diversos formatos

El libro narra la historia de una poderosa familia de California dispuesta a conquistar el mundo y de una mujer apasionada que puede hacerlo por ellos. Alyssia Del Mar era una estrella cinematográfica con categoría de diosa, adorada por millones de admiradores a causa de su aire extravagante e irresistible sexualidad. Sin embargo, para la gente que se cruzaba en su camino, ella era algo más: una chica de origen pobre cuya inocente e intensa necesidad de ser amada la condujo hasta la cumbre y la convirtió en rehén de una familia ansiosa de un poder absoluto.

La acción abarca los años 60 y 80 y se traslada desde las miserables viviendas de obreros inmigrantes en el Valle de San Joaquín hasta las regias mansiones de Beverly Hills, y desde la filmación de una película en Kenia hasta una lujosa villa situada junto al Lago Como, en Italia.

Todo y Mas

Todo y Mas

Se incluyen diversos formatos

Aquel disparo resonaría interminablemente en los periódicos, en la televisión y en el corazón de las gentes, porque aquellas dos mujeres, junto con una tercera que no era ajena al drama, vivían existencias de ensueño. Las tres tenían dinero, hermosura, talento reconocido, éxito profesional y la adoración de hombres famosos. Los celos y amores, amistades, traiciones y promesas rotas que habían trazado el tortuoso camino que condujo a la tragedia darían pábulo a cientos de artículos en diarios y revistas. En la vida y en la muerte, un fuerte hechizo envolvía a estas tres mujeres que tenían todo? y más.

Jacqueline Briskin – Varias Historica

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+