Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jaid Black – Serie Vikinga

 Mientras se encuentra estudiando a los indígenas de Alaska para su tesis de antropología, Peggy Brannigan es acosada y secuestrada en el ártico por un misterioso macho nórdico empeñado en mantenerla como una compañera de apareamiento.

Ronda Tipton de la Marina de los EE.UU se estrella con su helicóptero en el Círculo Ártico. Ronda es la única superviviente del accidente, y se topa con una civilización vikinga oculta, hecho que comprueba cuando se encuentra subida en el estrado de la subasta de novias. Solamente Nikolas Ericsson, el hombre que encontró a Ronda, puede salvarla reclamándola para sí de acuerdo con sus sagrados derechos. ¿Pero podrán ella y el primitivo bruto soportar las chispas cuando sus mundos colisionen?

El juramento del cazador es una historia muy caliente. Sofia viaja a Alaska, donde su hermano se murió en un choque de helicóptero. ¡Su mundo se cambia completamente cuando es raptada y vendida en un bloque de subasta de novias! Es comprada por Johen, un Guerrero de Viking quien es seguro de que él y Sofia estan destinados a estar juntos. Sin embargo, Sofia no esta tan convencida.

 

4 – Misterioso, oscuro y peligroso

4 – Misterioso, oscuro y peligroso

Una estrella en un mundo de riqueza y privilegios…

Harta de las puñaladas por la espalda de Hollywood, la famosa actriz de cine Madalyn Simon decidió dejar de ser el centro de atención. Su vuelta a la nueva existencia con lo básico en una cabaña de Alaska, le llevó tiempo acostumbrarse, pero al menos tenía el control de su propio destino, o eso creía. Mientras viaja en moto de nieve por la costa helada con su hermana, ambas son tomadas como rehenes por un grupo de rudos hombres que las desean —por razones ajenas a su imaginación.

Un cautivo en un mundo de tentaciones inevitables…

Son neo-vikingos de un submundo oculto, en busca de mujeres del Exterior con las que reproducirse para el clan Nueva Suecia. Su sexy líder, Otar, sólo quiere a una mujer: Madalyn. Dominada por su fuerza masculina y su deseo desenmascarado, Madalyn debe convertirse en la esposa de Otar o enfrentarse al bloque de subastas matrimoniales. Ahora, en un mundo más allá de lo imaginable y tan real como la caliente piel de su atractivo guerrero-marido, Madalyn descubre el poder de una pasión devoradora, cuando el fuego de la revolución amenaza todo lo que ha llegado a amar…

 

 

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.