Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jana Aston – Varias Contemporáneas

Actualizacion!!!

Good time

Good time

Casarte con un desconocido encabeza la lista de cosas que nunca debes hacer en Las Vegas, pero lo hice de todos modos.
La noche entera fue mi idea. Fui la que sugirió una noche de despierta con un tigre. En cambio, desperté con un anillo en el dedo y Vince Rossi en mi cama.
Vince, que no era para nada como pensaba que era y todo lo que no sabía que necesitaba. De repente, me estoy enamorando de mi marido accidental y la idea de terminar esta unión era lo último que quería.
Quería el para siempre. ¿Y qué si apenas nos conocíamos?  Estadísticamente hablando, nuestras probabilidades eran tan buenas como las de cualquiera.
Hasta que los papeles de anulación llegaron a mi puerta…

Sin Rodeo

Sin Rodeo

Sure Thing

Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso
En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa.Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…

Times Square

Times Square

De vez en cuando, justo a mitad de una vida ordinaria, el amor nos da un cuento de hadas.
Vi esa cita sobre cuentos de hadas bordado en una lienzo decorativa en una tienda de decoración. Honestamente, me molesta. La propaganda minorista que tiene como objetivo promover las ventas cuando cualquier chica soltera de la ciudad podía decirles que venderían más si ofrecían en su lugar Mantén tus pantalones puestos, idiota.
Pero está bien. No tengo espacio para cuadros decorativas de todos modos.
Y no tengo tiempo para distracciones.
Por eso estoy ignorando la distracción que me mira en este momento. El que parece que pertenece a una campaña publicitaria. El que tiene los labios carnosos y la sonrisa engreída. El que se niega a mirar hacia otro lado, incluso con el ceño de de ningún modo, amigo que le estoy dando.
El que se dirige en mi dirección. Ahora mismo…

Jana Aston – Varias Contemporaneas

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+