Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Javier Sierra – Varios Thriller

El Ángel Perdido
o
El Ángel Perdido

La novela arranca en la ciudad de Santiago de Compostela donde la joven Julia Álvarez trabaja en la restautración del Pórtico de la Gloria. Allí recibe la dramática noticia del secuestro de su marido en una región montañosa del noreste de Turquía. A partir de ahí, y en 72 desesperadas horas, se inicia la carrera por conseguir dos misteriosas y antiguas piedras cuyo poder ambicionan desde una secta oriental hasta el mismísimo Presidente de los Estados Unidos.
El ángel perdido, una obra escrita con un estilo cinematográfico muy ágil, envolvente y atractivo para el lector. Javier Sierra traslada a los lectores desde los confortables despachos de los altos cargos militares de Estados Unidos a la quietud, misterio y belleza del Pórtico de la Gloria y la catedral de Santiago de Compostela, para conducirles a las singulares tierras de la Costa da Morte y terminar la acción en una misteriosa zona de Oriente Medio.
Una novela en la que Javier Sierra dice reinventarse tras su anterior gran éxito internacional. Un novela de años de investigación, de viajes por todo el mundo, entrevistas, consultas en las más prestigiosas bibliotecas, que han culminado en una obra trepidante, cuidada y muy documentada.

 

El Quinto Mundo

El Quinto Mundo

El quinto mundo es un relato sorprendente en el que Javier Sierra examina a ritmo de thriller el final del calendario maya y la esperada llegada de un “Tiempo Nuevo”. Inquietante, adictivo y revelador… ¡No te lo pierdas!

 

El Secreto Egipcio De Napoleón
o
El Secreto Egipcio De Napoleón

El 12 de agosto de 1799, tras algo más de un año en tierras de Egipto, Siria y Palestina, el joven general Napoleón Bonaparte accede a una proposición singular: pasar una noche entera en el interior de la Gran Pirámide de Giza. Lo que vivió allí dentro -y que jamás reveló a sus biógrafos- es desde entonces objeto de especulación histórica. Esta novela desvela el misterio. Cinco meses atrás, Bonaparte pasó otra noche en la aldea palestina de Nazaret, se entrevistó con representantes de diversas religiones y sectas, y se embarcó en un extraño proyecto que -al parecer- tenía que ver con la búsqueda de la inmortalidad y la presencia de Jesús en Egipto durante su infancia. Su búsqueda terminará en Giza, donde se enfrentará a un secreto milenario. Este thriller histórico, respaldado por una sólida documentación, le descubrirá a un Napoleón inédito, embarcado en una búsqueda tan mítica como fascinante.

 

En busca de la Edad De Oro

En busca de la Edad De Oro

El autor de La cena secreta indaga en algunos de los más apasionantes misterios históricos que aún no han hallado una ‘respuesta oficial’. Para ello ha viajado a todos los lugares que se citan en el libro, y los resultados de sus investigaciones no dejarán indiferente a nadie: las pirámides de Gizé, que reproducen el cinturón de Orión, o la impresionante red de túneles que recorren el subsuelo de los templos de Cuzco son algunos de los fascinantes temas recogidos en la obra.

 

La Cena Secreta
o
La Cena Secreta

Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado a toda prisa a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro Leonardo da Vinci está dando a La Última Cena. La culpa la tiene una serie de cartas anónimas recibidas en la corte papal de Alejandro VI, en las que se denuncia que Da Vinci no sólo ha pintado a los Doce sin su preceptivo halo de santidad, sino que el propio artista se ha retratado en la sagrada escena, dando la espalda a Jesucristo.

La Dama Azul
o
La Dama Azul

Durante el siglo XVII, los monjes franciscanos españoles llevaron el Evangelio a las tribus de los indios norteamericanos de Nuevo México. En aquellos territorios se encontraron con la sorpresa de que algunas tribus conocían la existencia del cristianismo, de sus símbolos y de sus oraciones, cosa inexplicable dado que aquellos monjes eran los primeros hombres blancos que llegaban a aquellas tierras. Además los indios narraban las apariciones de una misteriosa mujer a la que llamaban ?La Dama Azul?, a la que atribuían el hecho de haberles enseñado y adoctrinado en la religión cristiana.
Basándose en estos hechos históricos, las supuestas apariciones de la llamada ?Dama Azul? a los indios de Nuevo México, Javier Sierra construye otra novela histórica del mismo modo que ya hizo con ?Las Puertas Templarias? y más recientemente con ?El Secreto Egipcio de Napoleón?. Una novela casi policíaca protagonizada por tres personajes tan dispares como son un meticuloso periodista, un sacerdote vaticano y una ex militar norteamericana atormentada por unos sueños a los que no encuentra explicación, que sin saberlo cruzarán sus destinos en busca de la misteriosa mujer aparecida a los indios en el siglo XVII.
Una novela donde se entremezclan elementos históricos, ángeles, asesinatos, proyectos insólitos para ver imágenes del pasado, casualidades?hilados de tal manera que lo real se funde con lo inventado o añadido por el escritor, creando un cuerpo lógico y compacto que se desgajará al final con las aclaraciones del autor, imposibles de comprender si no se han leído las páginas precedentes.
Además una nota curiosa: al igual que otros autores hicieron con sus obras de cine, teatro o televisión, Javier Sierra se reserva para sí un papel en su novela, que cualquiera que lo conozca un poco y haya seguido su trayectoria profesional, podrá adivinar en las primeras páginas.

 

 

La pirámide inmortal

La pirámide inmortal

El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.
Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.

 

Las Puertas Templarias
o
Las Puertas Templarias

Al hacer un barrido fotográfico sobre Francia, un satélite geoestacionario descubre algo inesperado: ciertas áreas de la región de la Champaña emiten una extraña señal. El responsable del proyecto inicia una investigación que le llevará a la búsqueda de un enigma que tiene nueve siglos de antigüedad. Su investigaicón se mezcla con la llegada de nueve caballeros cristianos al antiguo solar del Templo de Salomón, bajo cuyos escombros desenterraron en 1125 una codiciada reliquia que no sólo les hizo ricos, fuertes e influyentes, sino que les valió la fundación de una docena de catedrales misteriosamente alineadas con la constelación de Virgo.

 

Actualizacion!!!

La Ruta Prohibida Y Otros Enigmas De La Historia

La Ruta Prohibida Y Otros Enigmas De La Historia

¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su «viaje oficial»?¿Y si algunas de las reliquias del Templo de Salomón estuvieran en poder del Vaticano?¿Qué pasaría si descubriéramos que no fue la Virgen quién se apareció en Fátima? El autor repasa algunos hitos de la Historia que todos creíamos conocer y sorprende con misterios que llevan siglos aguardando a ser desvelados.

 

Javier Sierra – Varios Thriller

2 Comentarios

  1. duky123 18 junio, 2016
  2. Rosaps1886 16 febrero, 2020

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!