Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jay Crownover & Rebecca Yarros – Serie In Luv

01 – Girl in Luv

Langley Vaughn necesita una cita desesperadamente.
Pero no cualquier cita.
Está buscando una cita para la boda del infierno. No todos los días te obligan a ser parte del séquito de la novia mientras tu primer amor se casa con tu archienemiga… conocida también como tu hermanastra.
Toda la situación es una pesadilla, y Langley está cansada y enferma de cumplir órdenes y forzarse a mostrar una sonrisa falsa. Está harta de ser la mala cuando fue ella a la que fue agraviada.
Tiene que encontrar una cita que no esté asustado del dinero de su familia y a alguien dispuesto a revolucionar las cosas un poco. Necesita a alguien fuera de su círculo social habitual, alguien listo para ir a la guerra con los adinerados. Necesita a alguien que no se vaya a echar atrás.
Alguien dispuesto a jugar el complicado juego de tira y afloja en el que se ha visto involucrada con su familia durante años.
Nunca, ni en un millón de años, pensó que se tropezaría con su propio héroe rompecorazones cuando puso su alocado plan en funcionamiento.
Iker no sólo se presenta una y otra vez a su lado, sino que también la obliga a luchar por sí misma.
Dice que sólo está ahí por el dinero… pero sus acciones hablan mucho más fuerte que sus palabras.
Iker Alvarez haría cualquier cosa para conseguir dinero rápido.
No cualquier dinero, sino lo suficiente para que su hermano menor entre en la universidad de sus sueños.
Gracias a Dios por una niña rica, desesperada y guapa, con demasiado dinero y con el corazón puesto en una estratagema escandalosa.
Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado podría ser la respuesta a ambas oraciones, y este soldado inteligente nunca ha dejado pasar una oportunidad de oro.
A Iker no le importa venir al rescate de Langley y ser su acompañante…. siempre y cuando el precio sea el adecuado.
Sólo que no planeaba que le gustara la rubia de la alta sociedad tanto como le gusta. No está preparado para la atracción que siente hacia ella, junto con su creciente deseo de protegerla de los buitres y villanos que viven bajo el mismo techo.
Quiere ser el tipo que la mantenga a salvo y le dé el valor para luchar que obviamente necesita… Pero alguien más, alguien mucho más poderoso e influyente que la acaudalada familia de Langley, tiene el derecho al tiempo de Iker y a su futuro. Sabe que no es el hombre con el que Langley puede contar a largo plazo, pero que lo maldigan si no quiere hacer todo lo que esté en su poder para ser ese hombre.

Actualizacion!!!
02 – Boy In Luv

Es seguro que la distancia hizo que su corazón se encariñara más… pero rompió el de ella en un millón de pedazos.
Langley Vaughn sabe que nunca volverá a cometer el mismo error.
¿Quién se enamora perdidamente en una semana? Langley lo hizo, y se ha arrepentido de ello cada día desde que le entregó su corazón a un chico con demasiados secretos y equipaje emocional. Iker no encaja en el mundo de Langley, y dejó claro que no quería hacerlo. Se fue antes de que ella tuviera siquiera la oportunidad de hacerlo cambiar de opinión o demostrarle lo buenos que podrían ser juntos. Langley ha pasado los últimos nueve meses curando su corazón y haciendo grandes planes de futuro. Planes que, absolutamente, no incluyen a Iker… aunque haya vuelto, más guapo que nunca, y diciendo todo lo corrceto.

Iker Alvarez sabe que ha cometido el mayor error de su vida.
Al principio, la guapa rubia con el vestido rojo no era más que un medio para un fin. Pero rápidamente se convirtió en mucho más. Tan pronto como Iker se alejó de Langley, alegando que era por su propio bien, supo que la había jodido. La dejó para que no se preocupara por él durante su asignación, para no hacerle perder el tiempo esperando a un tipo que nunca sería lo suficientemente bueno para ella. Solo que, nueve meses y una asignación más tarde, Iker sigue sin poder sacarse a Langley de la cabeza… e infravaloró completamente el agarre que tiene ella sobre su duro corazón. Es un hombre que no está Seguro de cómo debería funcionar el amor, o cómo hacer para recuperar a su chica… está a punto de recibir un curso intensivo de ambos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!