Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jeaniene Frost – Serie Night Rebel

01 – Shades Of Wicked

01 – Shades Of Wicked

El Rompedor de Reglas

El maestro vampiro Ian es impenitente, desvergonzado… y todos los matices de malvado. Se ha hecho demasiados enemigos en sus dos siglos de existencia, incluido Dagon, un demonio que ahora reclama su alma. La única oportunidad de Ian de escapar de Dagon es unir fuerzas con una Guardiana de la Ley, pero nunca ha podido obedecer las reglas por mucho tiempo.

Le Ejecutora de la Ley

El rol normal de Veritas es de policía, juez y jurado para libertinos como Ian. Pero tiene su propio interés personal en Dagon, así que si puede usar a Ian como cebo… bueno, todo es justo en la ley y en la guerra. A medida que recorren clubs sobrenaturales para perfeccionar su trampa, Veritas pronto se da cuenta de que la imagen despreocupada de Ian oculta algo mucho más poderoso. E Ian descubre que Veritas tiene sus propios secretos impactantes. A medida que se sienten atraídos por una pasión tan intensa como su peligro, o bien prevalecerá el amor o la justicia. Pero cada uno tendrá consecuencias devastadoras…

02. Wicked Bite

No lo tengo, si lo tienes por favor comparte.

Algunas promesas están destinadas a romperse …

Veritas pasó la mayor parte de su vida como vampiro, Guardián de la Ley. Ahora, ella está a punto de romper todas las reglas cazando secretamente las almas oscuras que fueron liberadas para salvar a Ian. Pero los riesgos son altos. Porque si la atrapan, podría perder su trabajo. Y atrapar a las siniestras criaturas podría costarle a Veritas su propia vida. Algunos votos son para siempre …

Los recuerdos de Ian pueden estar fragmentados, pero esta vampira maestra no va a ser dejada atrás por la mujer que lo cautivó, se unió a él y luego desapareció. Entonces, ¿qué pasa si los demonios, otros guardianes de la ley y las fuerzas peligrosas de otro mundo se oponen a ellos? En el infierno o en lo alto, Ian intenta recordarle a Veritas la pasión que se quema entre ellos, porque ella es la única persona grabada en su mente, y su alma

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.