Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jeff Erno – Serie Deportista Tonto

01 – Deportista Tonto

01 – Deportista Tonto

Cuando se le preguntó a Jeff Irwin si podía ser el tutor del jugador estrella de fútbol de la escuela secundaria de la ciudad, no se podían imaginar que su relación resultaría más difícil que cualquier sesión de tutoría.

 

Actualizacion!!!
02 – Otro Deportista Tonto

02 – Otro Deportista Tonto

En Deportista Tonto, Jeff y Brett se enamoran, pero su relación tiene grandes desafíos. Brett es una estrella de fútbol, y Jeff es el típico empollón. El inicio de la historia sucede en la década de los 80. Los protagonistas se enfrentan a muchos obstáculos. Sin embargo, el amor del uno por el otro es fuerte, y finalmente consiguen ser felices.
Ahora, casi tres décadas después, sus hijos son adolescentes. Adam, es su hijo y tiene quince años, es el lanzador estrella de su equipo de béisbol en el instituto. Ha crecido con dos padres, en un ambiente de amor, y sin prejuicios. Sin embargo, Adam tiene sus propios desafíos. No le va bien en dos de sus asignaturas, y ha sido expulsado por pelear en el instituto.
Se enfada por ser etiquetado e insiste en que solo porque tiene dos padres, no significa que él mismo sea gay.
Cuando se ve obligado a aceptar la ayuda de otro estudiante para su clase de álgebra, Adam comienza a tener sentimientos que le hacen cuestionarse su propia identidad.
Tiene que decidir, seguir a su corazón o mantener la imagen de tipo duro que tanto trabajo le ha costado. ¿Tendrá el coraje para posicionarse donde él sabe que es correcto, o va a acabar siendo otro estúpido y acomplejado deportista?

 

Actualizacion!!!
03 – Las Apariencias Si Importan

03 – Las Apariencias Si Importan

Todd Hoffman, de dieciséis años, no tiene una vida fácil. No solo vive con su madre alcohólica en una casa móvil en ruinas, sino que también es un marginado social en la escuela. Él no tiene la ropa bonita, los zapatos y el auto que tienen los otros estudiantes. Solo tiene una amiga muy cercana, Shannon, pero incluso ella no lo entiende completamente. Él sabe que nunca podrá confiarle a ella su secreto más profundo. No puede decírselo a nadie, ni siquiera a su profesor favorito.

Pero Todd encuentra una manera de expresar sus sentimientos cuando se entera de la ficción de fanáticos. Siendo un escritor talentoso, Todd comienza a escribir historias, historias de homosexuales, sobre otro chico al que está aplastando en secreto. Él publica las historias en un sitio web de fan fiction.

Cuando el objeto del afecto de Todd un día lo nota y lo invita a salir, Todd siente que de repente está viviendo un sueño, que su fantasía literaria se está volviendo real. Pronto, sin embargo, se da cuenta de que la realidad y la fantasía son dos cosas diferentes, y tiene que determinar si Galen, el capitán del equipo de fútbol de la escuela secundaria, es el niño de sus sueños o simplemente otro atleta tonto.

 

Actualizacion!!!
04 – Deportista Tonto El Musical

04 – Deportista Tonto El Musical

Evan Drake debe ser un modelo a seguir para su hermano menor, Brandon, y aunque es una estrella en su equipo de baloncesto de la escuela secundaria, hay más para él de lo que parece. Él está interesado en muchas cosas, incluyendo el drama y el canto, y cuando se une al club de teatro, conoce a Noah Sheridan y también está muy interesado en él. Noah es un niño super inteligente, lindo pero nerd que ha escrito una obra de teatro en la escuela secundaria sobre dos estudiantes homosexuales que asistieron a la preparatoria de Boyne City hace veinte años, y que en la vida real, se enamoraron uno del otro. Cuando el departamento de drama elige usar la obra para su musical de preparatoria, Noah le pide a Evan que haga una audición para el papel principal. Evan finalmente decide que quiere estar en la obra, pero cuando se presenta a la audición, envía ondas de choque a toda la escuela. Sus compañeros de equipo están furiosos, y también su mejor amigo Bryan. A medida que Evan y Noah se acercan, Bryan se vuelve más traidor, y parece que no quiere nada más que ver a su antiguo amigo derrotado.

 

Jeff Erno – Serie Deportista Tonto

Tags:
Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.