Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sam Crescent & Jenika Snow – Serie Soldados De La Ira MC

Agregue mas formatos en los libros 1,2 y 3!!!

 

01 – Propiedad del Bastardo

01 – Propiedad del Bastardo

Demon, Presidente de Los Soldados de la Ira MC, es un miserable bastardo, un asesino despiadado, y no lamenta ninguna de las cosas violentas que hizo en vida. Así es como sobrevive, así es la forma en que mantiene a su club y sus hombres seguros.

Deanna Monte a quedado al cuidado de su padre adicto a las drogas, un padre débil y de quien ahora es responsable desde su madre murió.

Ella puede odiar a su padre, pero después de la última petición de su madre no puede renunciar a él.

Cuando Deanna es entregada a Demon como pago por la deuda su padre, ella lucha de todas las formas posible y se niega a someterse. Pero nunca ha conocido a un hombre como Demon, un hombre cruel que es enorme, poderoso y que puede tomar su vida tan fácilmente como respira.

Ella no debería desearlo como lo hace, no después de que la aleja de su vida, negándose a dejarla ir, y diciéndole que es suya ahora.

Pero ella lo desea, y eso es lo que la asusta más que nada.

 

02 – Doblegada, No Vencida

02 – Doblegada, No Vencida

El dolor es una sensación, una emoción duradera que puede consumir a cualquier tipo de persona sin discriminación. Amy Holland sabe muy bien lo que le hace el dolor a alguien. Ha estado viviendo con él durante mucho tiempo y todo a causa de su padre.
Reese “Joker” Whitman dejó su antigua vida atrás. Ahora sólo es Joker, un miembro de los Soldados de la Ira, un club MC que está fuera de la ley que rige en la ciudad. A pesar del borde duro que carga, la violencia y la destrucción son sus conocidos.
Joker quiere a Amy, la hija de la mujer que se casó con su padre. Amy podría ser considerada de la familia, pero no es de su sangre y él la desea más que cualquier cosa que haya querido en la vida. Sin embargo, tiene que ir con cuidado, porque ella está herida y nunca será capaz de entregarse por completo a él.
Cuando Amy finalmente ve cómo es Joker, no es miedo o dolor lo que la consume; sino esperanza y deseo. ¿Pero podrá entregarse al motero cuando se siente demasiado quebrada para ser amada?

 

03 – Duro Como El Acero

03 – Duro Como El Acero

Eloise ha mantenido sus deseos en la oscuridad toda su vida. No segura de si debería sentirse avergonzada por su necesidad de tener una relación sexual que consiste en dolor, se centra en mantenerse a sí misma, sabiendo que nunca podrá tener lo que realmente quiere.
Steel es miembro de Soldados de la Ira MC. Es un hombre que toma lo que quiere cuando quiere, nunca se niega nada. Pero desea a Eloise, y su negativa a entregarse a él hace que el deseo de Steel por ella aumente más. Está decidido a irrumpir en su casa y llevársela.
Cuando Hanson, el jefe de Eloise, la ataca, es Steel el que viene y la rescata. Steel siente algo por la mujer que parece poner todo su mundo patas arriba en tan poco tiempo.
Pero Hanson no se conforma con ser puesto en su lugar, o quedarse tumbado sin luchar. Le mostrará a Eloise y a Steel que va a tener lo que quiere, independientemente de cualquier amenaza.
¿Puede Eloise entregarse totalmente a Steel, o su temor a lo que realmente quiere la detendrá? ¿Puede Steel finalmente permitirse comprometerse con una mujer y mostrarle que lo que ella quiere es exactamente lo que él quiere darle?

04 – Bastardo Muerto

04 – Bastardo Muerto

Shakes sabía que no podía tener a Daniella, pero eso no impidió que la tomara. Marcharse significó traicionar a su club e ir en contra de su padre, Zeke. A pesar de que están siendo cazados, él no la dejará ir, no puede.
Pero, ¿qué pasa cuando los encuentran? ¿Puede Shakes devolver a Daniella a su padre? ¿Puede hacer las paces con el MC? Con su parche y vida en juego y la posibilidad de perder a Daniella para siempre, Shakes debe decidir qué camino tomará.

 

Actualizacion!!!
04,5 – Ruina Y Resurgimiento

04,5 – Ruina Y Resurgimiento

A veces caer en la ruina no significa que no puedas resurgir de las cenizas.
Shakes y Daniella pasaron por el infierno para encontrar su felicidad, pero no vino sin un precio. Para mantener a Daniella, Shakes tuvo que perder una parte de sí mismo.
¿Pueden realmente resurgir de sus cenizas y no quemarse?
Pero entonces, la vida de Daniella y Shakes vuelve a ponerse patas arriba cuando un embarazo inesperado pone a prueba la ya volátil relación que Shakes tiene con el padre de Daniella, Zeke.
¿Y dónde está el destino de Shakes con la única familia que alguna vez tuvo… los Soldados de la Ira?

 

Sam Crescent & Jenika Snow – Serie Soldados De La Ira MC

Una Respuesta

  1. adrianadec 3 septiembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.