Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jenika Snow – Serie A Real Man

01 – Lumberjack

01 – Lumberjack

El no ha estado con una mujer en cinco años. Ella no ha estado con un hombre de verdad… hasta ahora.
Vivian…

Ya había tenido suficiente de la basura que acompaña a vivir en la ciudad. Así que preparé una maleta para unas vacaciones de una semana en las montañas. El aislamiento en una cabaña durante los próximos siete días parecía una buena forma de recuperarme y volver a poner en orden mi vida.
Después de perderme mientras caminaba, me topé con una cabaña y me pregunté si debía pedir ayuda o si debía soportar pasar la noche en el bosque.
Jake…
Dejé todo atrás hace años después de que la mujer con la que estaba me traicionara. Ahora trabajo como leñador y vivo mi vida como un recluso. El ser célibe durante los últimos cinco años dice mucho sobre mi autocontrol, pero soy un hombre y tengo necesidades, y no ceder a lo que realmente quiero es tan difícil como el infierno. Pero no puedo acercarme a nadie, ni siquiera por unas pocas horas. Acercándome es como me jodieron antes. Pero tan pronto como veo a Vivian, sé que tengo que tenerla. Ha apasado mucho tiempo desde que he tenido una mujer entre mis brazos. A causa de una tormenta, ella tendrá que quedarse conmigo toda la noche. Y podríamos hacer muchas cosas sucias en durante ese tiempo. Me enorgullezco de mi control, pero cuando se trata de Vivian, no sé si podré mantener mis manos quietas. Se que no puedo. Tengo necesidades, y está claro que Vivian necesita un hombre de verdad para ayudarla a relajarse. Ciertamente yo puedo ayudarla en eso.

 

Actualizacion!!!
02 – Virgin

02 – Virgin

Ella será la única que él quiera.
Él fue el primer chico del que se enamoró.

Quinn
Conocí a Isabel cuando tenía diez años.
Me enamoré de ella antes de saber lo que eso significaba.
Supe desde el momento en que la vi que era para mí. Nadie más en comparación con ella, y haría cualquier cosa para hacerla mía. Pero tenía miedo de perder la amistad que tenemos, así que mantuve la boca cerrada.
Pero ella me deja, y sé que ya no puedo mantener cómo me siento por dentro.
Ahorrarme para la chica que amaba no es una dificultad, sino algo de lo que estoy orgulloso. Cuando se trata de que Isabel le dé mi virginidad y le haga ver que pertenecemos juntos, es todo lo que importa.

Isabel
Quinn es como la otra mitad de mi alma, la única persona con la que puedo hablar sobre cualquier cosa. Tiene algo malo pero también es respetuoso y rebelde.
Es el primer y único chico que amaré.
Ser obligado a moverse por todo el país y dejarlo atrás es como dejar una parte de mí mismo en el proceso. Pero decirle a Quinn que estoy locamente enamorada de él podría poner a prueba nuestra amistad. No sabía si eso es algo que puedo manejar o arriesgar.

Quinn
Nada puede alejarme de Isabel. Ella es para mí, y lo digo en todas las formas imaginables. Nada puede alejarme de ella. Espero que esté lista porque no hay nada ni nadie que me impida tenerla como mía.

Advertencia: esta historia es rápida y sucia, y está llena de un héroe virgen que quiere que su heroína sea su única. Es libre de drama y tiene insta-todo lo que está sucediendo, así que prepárate para tener una sobrecarga de bondad virgen azucarada.

 

Actualizacion!!!
03 – Baby Fever

03 – Baby Fever

Ha terminado de ser el chico malo … está listo para ser padre.

DEX

Nunca me he visto a mí mismo estableciéndome. Pero entonces la vida, la realidad, el infierno, mi reloj biológico me dio una bofetada en la cara. Sabía lo que quería.

Un bebé.

A los treinta y nueve tenía un caso grave de fiebre del bebé, y eso significaba convencer a la única mujer que siempre quise pero que sabía que era demasiado buena para mí, para ser mía y ser la madre de mi hijo.

EVA

Siempre he querido a Dex. Él es todo potencia bruta y corte muscular. Él es el epítome de lo que es un hombre de verdad.
Me lanza una bola curva y dice que me quiere no solo como su mujer … sino como la madre de su hijo.

Seré honesto; es lo que siempre he querido.

DEX

Eva merece algo mejor que yo, pero soy demasiado egoísta y no quiero que se aleje demasiado. Nada me impedirá hacerla mía … y poner a mi bebé dentro de ella.

Advertencia: este libro es breve y directo al grano, como el tipo de historia que te da latigazo. Por supuesto, es increíble, sucio en el buen sentido, y está lleno de insta-todo. Si quieres que un bebé haga bondad, haz que lo disfrutes.

 

Jenika Snow – Serie A Real Man

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.