Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jenn Bennett – Varias Contemporanea

¿Alex, quizás?

¿Alex, quizás?

Se incluyen nuevos formatos

Bailey Mink Rydel cree haber conocido al chico de sus sueños.

Los dos comparten su amor por el cine, pero si vínculo es sólo online . Basicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de decifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita.. pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo.

¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?

Night owls: sentirse vivo siempre vale la pena

Night owls: sentirse vivo siempre vale la pena

Se incluyen nuevos formatos

The Anatomical Shape of a Heart 

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común?

Serious Moonlight

Serious Moonlight

Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante. Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso. Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano, en el turno de noche de un histórico hotel de Seattle. En su nuevo trabajo, Birdie espera dejar de ser una soñadora introvertida y transformarse en una emprendedora valiente, y el amistoso Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chófer del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana después del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño —que nunca aparece en público— quizás esté quedando en secreto con alguien en el hotel. Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie deberá salir de su cascarón… y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, está despertando en su vida.

¡¡Actualización!!

Starry eyes

Starry eyes

Desde el baile de bienvenida del año pasado, los mejores amigos-vuelta-mejores enemigos Zorie y Lennon han hecho un arte de evitarse unos a otros. No duele que sus familias sean la versión moderna-californiana de los Montagues y Capuletos.

Pero cuando un viaje de campamento en grupo va al sur, Zorie y Lennon se encuentran varados en el desierto. Solo. Juntos.

¿Qué podría salir mal?

Sin nadie excepto el uno al otro por compañía, Zorie y Lennon no tienen otra opción que discutir sus problemas a través de golpes ingeniosos e insultos mientras tratan de llegar a un lugar seguro. Pero luchar unos contra otros mientras también la lucha contra las fuerzas de la naturaleza hace salir del bosque en una pieza cada vez menos probable.

Y a medida que los dos viajan más profundo en el interior accidentado del norte de California, aparecen secretos y sentimientos ocultos. Pero, ¿puede Zorie y Lennon sobrevivir en el mundo real? ¿O fue sólo el resultado del aire fresco del bosque y la magia de las estrellas centelleantes?

 

Jenn Bennett – Varias Contemporanea

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.