Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jennae Vale – Serie Thistle & Hive

Se conoce tambien como Serie El Cardo y La Colmena

01 – A Bridge Through Time

Un puente a través del tiempo

La vida de Ashley Moore en San Francisco ha tenido algunos inconvenientes, entre ellos el avistamiento de un hombre misterioso en cada esquina. ¿Está perdiendo la cabeza o él realmente existe?

Su búsqueda de este extraño de ojos grises la lleva a Escocia. Allí conoce a una bruja con un secreto, un vengativo caballero inglés empeñado en la venganza, y cruza un puente cubierto de niebla en los brazos de un montañés del siglo XVI.

Cailin MacBayne no es ajena a las mujeres hermosas, pero siempre ha logrado adelantarse al compromiso. Todo eso termina cuando conoce a Ashley. No le importa de dónde vino esta hermosa, pero inusual muchacha, simplemente está feliz de haberla encontrado. Ashley no puede resistirse al apuesto escocés y se enamora irremediablemente. En el proceso, se revela un secreto, se libra una batalla y Ashley finalmente debe decidir si volver a su propio tiempo o renunciar a su vida del siglo XXI para quedarse con el amor que ha encontrado en el pasado.

02 – A Thistle Beyond Time

Cormac MacBayne quiere una esposa y la bruja, Edna Campbell, tiene en mente a la mujer perfecta.

El único problema es que están separados por quinientos años y miles de millas.

Recién nacida de un mal matrimonio, Jenna Sinclair ha renunciado a los hombres, hasta que un guapo montañés sale de la niebla y entra en su vida. Es un misterio y posiblemente parte de una broma elaborada y elaborada por su primo. Jenna ya tuvo suficiente engaño en su vida. ¿Puede arriesgar todo para estar con un hombre que obviamente le está mintiendo?

03 – Separated by Time

Una visión del desastre hace que Edna Campbell envíe a su sobrina, Maggie MacKinnon, una bruja incipiente, en el tiempo al siglo XVI en Escocia en un intento por salvar al clan MacKenzie y enfrentarse a una imagen de sí misma en forma de una bruja malvada llamada Brielle .

Disfrazado como un muchacho joven y acompañado por su tío Angus, Maggie debe prevalecer en esta partida de ajedrez de brujas contra brujas. Hay mucho en juego, incluido el destino de su incipiente relación con Dylan Sinclair, su futuro como bruja y la existencia misma del puente a través del tiempo.

Dylan Sinclair está en la aventura de su vida, ya que viajó en el tiempo a la Escocia medieval. Apuesto y encantador, es un imán para las mujeres, pero el único que le interesa está en Glendaloch, del siglo XXI, o eso cree. Brielle, disfrazada de Maggie, llega a Breaghacraig, para sorpresa y confusión de Dylan, cuando se da cuenta de que ella es muy diferente de la chica de la que pensó que se estaba enamorando. Sin renunciar a su primera oportunidad de amor verdadero, Dylan intenta resolver el rompecabezas en el que se ha convertido Maggie.

04 – A Matter of Time

Sir Richard Jefford tiene una reputación y es mala.

La bruja Edna Campbell parece pensar que puede cambiar para mejor, porque le está dando a Richard la oportunidad de redimirse en el actual San Francisco. Confundido sobre por qué está allí y qué debe aprender, Richard se pregunta cómo puede ser exitoso. ¿Tendrá la oportunidad de una nueva vida, o las circunstancias le negarán lo que realmente desea y harán que regrese a sus viejas costumbres?

Angelina Lawson cree que lo tiene todo resuelto en lo que respecta al amor. Es una mujer hermosa que podría tener cualquier hombre que quiera, pero Angelina no confía en ninguno de ellos lo suficiente como para estar enamorada. Proteger su corazón es lo primero y más importante en su vida, es decir, hasta que conozca a un hombre tan inesperadamente diferente, él podría cambiar de opinión y reclamar el corazón que ella guarda con tanta ferocidad.

Luchando contra su pasado, así como entre sí, Richard y Angelina se encuentran corriendo por sus vidas en la Escocia del siglo XVI, mientras Malcolm Granger, un hombre que haría cualquier cosa por regresar a tiempo para recuperar un tesoro perdido, los perseguiría.

04.5 – A Thistle & Hive Christmas

Es Navidad en The Thistle & Hive Inn y Edna Campbell no podría estar más feliz. Ella le ha enviado a todos sus amigos que viajan en el tiempo y a sus familias una invitación especial para reunirse en el puente el 22 de diciembre, donde serán transportados a través del tiempo desde el año 1516 hasta la actualidad Glendaloch. Debería ser una celebración alegre, pero las cosas pueden no salir exactamente como se planeó cuando los montañeses del siglo XVI y sus esposas del siglo XXI invaden esta pequeña aldea.

05 – A Turn In Time

Convocado por su padre para regresar a casa de inmediato, Dougall MacRae sabe que no puede irse sin su amada Helene. Él le pide que se case con él y lo acompañe de regreso al castillo de Treun sin saber que su padre tiene planes para casarse con otro en un intento de fortalecer las alianzas de clanes. Puede mantener a Helene como amante, pero no como su esposa.

Helene ha vivido toda su vida en Breaghacraig y lo ha dejado todo para casarse con Dougall. Sin embargo, ella se niega a permanecer en Castle Treun como su amante. Huyendo en la oscuridad de la noche sin tener idea de cómo regresar a Breaghacraig, Helene se topa con un hermoso puente de piedra. Devastada y sola, contempla la vida sin Dougall. Mientras suplica en voz alta que alguien la ayude, se ve envuelta en una espesa niebla y, cuando se aclara, se encuentra en el año 2016 en San Francisco, California, donde la traición de Dougall la ha llevado a los brazos del amable y apuesto extraño que la salva en su hora de necesidad.

06 – All in Good Time

Sara Barrett no ha podido dejar de pensar en el guapo montañés que se metió en su vida desde la Escocia del siglo XVI. Ella decide dejar atrás a su hermano, su hogar y toda su vida para encontrarlo, pero primero debe convencer a Edna Campbell para que la envíe a tiempo. La bruja ve problemas por delante para la muchacha decidida, y trata de desanimarla. Pero Sara ha tomado una decisión y no se desanimará.

Logan MacPhail ha hecho todo lo posible para olvidar a la hermosa mujer que conoció en el futuro. Cuando ella aparece inesperadamente en su mundo, es solo para descubrir que ha hecho una promesa fuera de servicio que no va a romper. Logan intenta convencer a Sara de que regrese a su propio tiempo. En cambio, el corazón roto de Sara la lleva a una aventura en el campo escocés. Está dispuesta a luchar por el amor, pero ¿será suficiente para convencer a Logan de que rompa su promesa y siga su corazón?

07 – A Long Forgotten Time

Brenna MacRae se encuentra como invitada no deseada en su propia casa.

Desde que su padre se casó con Greer Matheson, su nueva madrastra ha estado tratando de deshacerse de ella. Ahora tiene la intención de casar a Brenna con un hombre lo suficientemente mayor como para ser su padre. No queriendo casarse con nadie, Brenna toma el asunto en sus propias manos y huye con la intención de encontrar refugio con su hermano y su esposa. Ella no llega muy lejos antes de ser obligada a regresar al castillo de Treun y la posibilidad de una vida con un hombre muy peligroso.

Zeke Barrett no planeaba viajar en el tiempo, especialmente si eso significaba posiblemente ver a la mujer que una vez amó y perdió, pero descubre que no tiene otra opción si desea volver a ver a su hermana, Sara. Está decidido a traerla de vuelta a casa a San Francisco, donde pertenece. Ella es la única familia que le queda y Zeke se niega a perderla en un momento y lugar que ha sido olvidado por mucho tiempo. Alista la ayuda de la bruja, Edna Campbell, quien acepta ayudarlo, pero como siempre, Edna tiene un motivo oculto. En lugar de rastrear a Sara, Zeke se encuentra en el castillo de Treun, donde se ve envuelto en el drama familiar de MacRae y obtiene más de lo que esperaba cuando descubre que apenas puede esperar y ver cómo Brenna MacRae es usado como un peón en un juego. entre su padre y Nevil Munro, el hombre con el que se va a casar.

Zeke debe poner a Brenna a salvo al cuidado de su hermano, pero primero tendrá que tratar con su familia y el malvado Laird Munro. Una vez que lo haga, aún tendrá que confrontar sus sentimientos sobre la mujer que le rompió el corazón y la mujer, que a pesar de todas sus protestas, es la única que puede curarlo.

08 – Awakened by Time

Elle Carrera es una estrella del pop que se desvanece y que, en pos de su carrera, se ha desconectado de todo lo que realmente importa en la vida.

En el camino para encontrarse con su gerente para discutir una próxima gira, se sorprende al encontrarse en la Escocia del siglo XVI. Cómo llegó allí es un misterio, pero una vez en Breaghacraig se entera de la bruja de emparejamiento, Edna Campbell, y lo que pueden incluir sus posibles planes para Elle. A pesar de la intromisión de Edna, no hay tiempo en la vida de Elle para el amor, pero durante este tiempo lejos de las muchas distracciones del siglo XXI, comienza a ver lo que falta en su vida. Sin embargo, el futuro y la fuerte atracción de su carrera la atraen con la posibilidad de que todo lo que parecía tan atractivo en el siglo XVI se convierta en un recuerdo lejano mientras se esfuerza por recuperar su lugar en la cima de las listas.

Todo lo que quería hacer era viajar en el tiempo, pero Hamish MacBeown se encuentra responsable del bienestar de un viajero en el tiempo. Parece que la bruja no entendió su pedido, porque lo último que quiere o necesita es la responsabilidad de proteger a una muchacha inusual del futuro. A pesar de sus protestas, Hamish se encuentra luchando una batalla perdida a medida que crece su atracción por Elle. No puede estar seguro de sus sentimientos por él, ya que parece que lo único que Elle quiere es regresar al futuro y a su vida antes de conocerse. Esta podría ser la oportunidad que ha estado esperando, pero a medida que busca aventuras se arriesga a un corazón roto, a menos que Elle haya despertado con el tiempo.

Loading...

Una Respuesta

  1. whitch 21 enero, 2020

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.