Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jennifer L. Armentrout – Saga Wicked


Descargar

Leer ahora

01 – Wicked

01 – Wicked

Las cosas se van a poner difíciles en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es la estudiante universitaria promedio. Ella y otros saben que los humanos no son los únicos merodean por las ciudades. Su deber a la Orden es su vida. Ren Owens es la última persona que Ivy imagina que entre a su vida rígidamente controlada, con los ojos color verde bosque y una sonrisa de infarto, tiene la habilidad de hacerla anhelar todo lo que él tiene para ofrecer. En el fondo, ella quiere… ella necesita más de lo que su deber le exige. Mientras que Ivy se acerca más a Ren, ella se da cuenta que no es la única con secretos que pueden destruirlos, Y una cosa es cierta, ya no está segura acerca de que es más peligroso para ella, los seres antiguos que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que reclama su corazón y su alma.

02 – Semihumana

02 – Semihumana

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes ha de guardar a toda costa un secreto perturbador porque si la Orden lo descubre, la matarán. Y con Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, hay entre ellos hay una química abrasadora pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad, tal vez incluso la mataría ¿Puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

03 – Valiente

03 – Valiente

Ivy Morgan no se ha sentido como ella misma, después de todo estar cautiva por un príncipe sicótico que se empeña en abrir las puertas del Otro Mundo le ha dejado algunas cicatrices mentales. Algo oscuro e insidioso se está extendiendo en Ivy, más poderoso de lo que ella podría imaginar … y se interpone entre ella y el hombre que ama, el miembro de la Orden de élite Ren Owens. Ren haría cualquier cosa para mantener a Ivy a salvo, pero cuando hace una elección que le cambia la vida, las consecuencias de su acto tienen consecuencias de gran alcance que amenazan con destrozar sus vidas. La guerra se acerca y queda claro que lo que Ivy y Ren pensaban sobre la Orden no ha sido mentiras peligrosas y mortales. Ivy sabe que debe ser más que valiente para salvar a quienes ama y para salvarse a sí misma.

03.5 – El Principe

03.5 – El Principe

Es todo lo que él quiere…
Frío. Sin corazón. Letal. Sólo los susurros de su nombre provocan miedo tanto a los fae como a los mortales. El Príncipe. No hay nada en el mundo de los mortales más peligroso que él. Perseguido por un pasado que no podía controlar, todos los deseos de Caden son venganza contra aquellos que le habían hecho daño, atrapándole en una pesadilla interminable. Y hay una persona que conoce que puede ayudarle.
Es todo lo que él no puede tener…
Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe lo peligroso que es el Príncipe, reformado o no. Había visto de primera mano las atrocidades de las que podía ser capaz. Lo último que quiere hacer es ayudarlo, pero él le deja poca elección. Obligada a trabajar junto a él, comienza a ver al hombre bajo el amargo hielo. El anhelo por él parece una locura, pero no se puede negar al calor en su tacto y la malvada promesa en su mirada.
Es todo lo que él tomará…
Pero hay alguien ahí fuera que quiere devolver al Príncipe su antiguo yo. Una infernal pesadilla andante empeñado en destruir el mundo y a todos los que le rodean. Lo último que cualquiera de ellos necesita es una distracción, pero con la atracción que crece entre ellos ahora, la única cosa que él quiere más que nada puede ser la única cosa que será su perdición.
Es todo por lo que él moriría…

 

Jennifer L. Armentrout – Saga Wicked

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.