Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jerrica Knight-Catania – Serie Daring Debutantes

01 – The Robber Bride

Cuando Victoria Barclay, hija privilegiada del Vizconde Grantham, tiene una experiencia que altera su vida siendo una niña, esta marca el rumbo para el resto de su vida. Está decidida a hacer una diferencia en el mundo, sin importar las consecuencias, y se convierte en un asaltante –o una, por así decirlo– de caminos, robando a los ricos y donando sus ganancias robadas a los pobres.
Su amigo de toda la vida y vecino, Phineas Dartwell, Conde de Leyburn, sospecha que su querida amiga está en algo turbio. Se ha vuelto evasiva, y lo que es peor, él está preocupado porque se haya vuelto evasiva. Cuando se niega a confiar en él, afirmando que es por su propio bien, él corta su amistad con el orgullo y corazón herido.
Sin embargo, cuando las actividades de Victoria salen a la luz ante los ojos del magistrado, Phineas debe encontrar una manera de absolver a su amiga –y espera, ¿Su futura esposa?– de los cargos.

 

Actualizacion!!!
02 – The Gypsy Bride

Comprometida con un barón de dudosa reputación, Bianca Manning sabe que debe hacer algo para escapar de su destino. Decide que un campamento romani es el último lugar donde su furioso prometido la buscaría.
Lo último que necesita Emilian Carrol es una enérgica mujer inglesa en su vida, pero parece que no puede decir que no cuando ella le ruega que la deje quedarse en el campamento de su tribu.

Thomas Barclay, futuro visconde Grantham, está aburrido hasta las lágrimas y busca una distracción. Cuando su viejo amigo, el barón Tisbuty, pide ayuda para localizar a su prometida desaparecida, Tom decide ser útil.

Atrapada entre dos mundos, Bianca debe descubrir que hombre tiene las llaves de su corazón.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!