Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jessa Kane – Varias Erotica

An Innocent Obsession

La obsesión de Emery con Clarke comenzó totalmente inocente.
Abandonada en un orfanato a una edad temprana, el magnate de la energía que ella leyó en todas las revistas brillantes algún día vendría a rescatarla. Su propio, caballero personal en brillante armadura. Pero esperar que la fantasía se haga realidad se hizo más difícil. Entonces, cuando se presenta la oportunidad de acercarse mucho más al hombre de sus sueños, ¿cómo puede resistirse?
Clarke no puede explicar la sensación de que la mujer de sus sueños está fuera de su alcance. Una misteriosa esencia permanece en las sábanas de su cama, su voz irresistible susurra en sus pasillos. Cuando finalmente pone sus ojos en Emery, su vida está completa. Y si su ángel cree que está obsesionada, todavía no ha visto nada.

Actualizacion!!

Don’t Look

La primera vez de una niña debe ser privada.
He estado mirando al extraño grande y melancólico desde el otro lado del cañón con mi pincel en la mano. ¿Me siente él? A veces juro que mira a través de mis vidrios polarizados.
Un escape arriesgado y una decisión precipitada me llevan a donde necesito estar. En sus brazos fuertes y protectores, su hambre primordial me consumía. Pero él no es el millonario de Hollywood Hills que yo creía que era.
Es un enemigo de mi padre.
Y estamos… siempre… siendo vigilados

 

Actualizacion!!

Her 2 Protectors

Ni siquiera dos bomberos pueden apagar este fuego…

Rescatada de las llamas por dos poderosos héroes que ahora se niegan a dejar su lado, Penny parece que no puede elegir qué hombre necesita más. El posesivo Nick tiene la edad suficiente para ser su padre y la toca a la perfección. Zeke es salvaje y lleno de pasión con un lado dulce oculto.

Entonces tal vez ella no elija.

Tal vez ella se quedará con los dos.

His Forbbiden Obsession

Abandonada en las escaleras del convento de niña, la hermana Mercy ha crecido entre los muros de piedra de la iglesia, bajo la mirada vigilante de las monjas. Por orden de su padre, ha sido mantenida alejada de los hombres, su belleza escondida bajo un hábito y una túnica. Sin embargo, cuando las monjas se ven obligadas a huir de su convento, el soldado Griffin tiene la tarea de protegerla de los demás soldados. Pero cuando su conexión con la dulce e inocente monja es instantánea y eléctrica, no hay manera de protegerse contra su creciente y prohibida obsesión…
Actualizacion!!

His Little Secret

Ripley ha estado enamorada de su tío adoptivo, Mase, desde que salió de la cárcel. Aunque se han acechado con los ojos durante mucho tiempo, no han actuado sobre su atracción ardiente y el reloj está empezando a correr. Ripley se va a la universidad la semana que viene y no quiere irse sin saciar el hambre que ha despertado con sus manos de motorista con cicatrices y su gran cuerpo tatuado. Cuando encuentra un número misterioso en su teléfono y lo llama, formula un plan y lo pone en marcha. Seducirá a Mase sin revelar su verdadera identidad. Una vez que hayan estado juntos, dejará de advertirle a Ripley que ella está prohibida y finalmente estarán juntos.
Mase debería avergonzarse de sí mismo, deseando a la hijastra mucho más joven de su hermano. Pero al diablo si puede evitarlo. No, no puede resistirse a acercarse cada vez más a la llama, muriendo por quemarse… y finalmente lo hace, embaucado en una noche que no hizo nada para sacar a la dulce pelirroja de su sistema. Ripley está ahora embarazada de su hijo. Pero su arrebato por haber sido engañado la ha alejado. Ahora moverá cielo y tierra para recuperarla. Para hacerla suya para siempre.

His Outlaw Valentine

El detective de Filadelfia Ryan ha estado guardando un secreto a su mejor amiga y compañera de cuarto, Jessie. Ella cree que él es un hombro tranquilo y empollón en el que apoyarse. Pero debajo de su ropa y gafas de gran tamaño, ha estado escondiendo un cuerpo construido para proteger a Jessie de cualquiera que se atreva a hacerle daño. También es un hombre que alberga una profunda obsesión por ella. Cuando se entera de que Jessie está planeando hacer algo que la pondrá en peligro, no tendrá más remedio que revelar al hombre que hay debajo del disfraz para mantenerla a salvo… y reclamar su tarjeta de San Valentín de una vez por todas.

 

Actualizacion!!

His Prize Pupil

Alana está desesperada por pagar su matrícula universitaria y solo tiene una cosa que vender: su inocencia.

El hombre que la compra por la noche tiene gustos muy específicos. Gustos que la excitan tanto como la confunden, y nunca esperó querer satisfacerlos tanto.

Una noche debajo de un extraño rudo y posesivo llamado Gavin no es suficiente, pero se destrozan antes de descubrir la verdadera identidad del otro.

El problema se resuelve una semana más tarde cuando Alana está sentada en la primera fila de su primera clase en la universidad y entra su profesor, nadie más que Gavin.

Actualizacion!!

Jailbait

Hay un momento en la vida de cada hombre cuando siente su caída. Lo ve precipitándose directamente hacia él como un maldito torpedo. Tal vez sea una mala apuesta de póker, un giro equivocado en un vecindario terrible o una línea de coca cola demasiado.
La mía es pelirroja.
Anuncié un asistente de mago y esta dulce y pequeña cosa entró por la puerta. Pero no soy un mago. Necesito mi pelirroja para propósitos mucho más nefastos. Imagina mi sorpresa cuando viene de buena gana, necesitando un protector. Y soy el único hombre para el trabajo, porque mataré para mantenerla a salvo… y en mi cama donde pertenece.

Pound of Flesh

La bestia vio la belleza. Y la caza estaba en marcha.
Una bestia que acaba de derribar mi puerta.
Es masivo, tiene cicatrices, acaba de salir de la cárcel y se niega a ceder.
A menos que vaya con él.
Ha dejado en claro lo que quiere: mi cuerpo intacto debajo de su gigante, dañado.
Si corro, él me perseguirá y lo tomará.
Pero cuando se resbala y me muestra su desesperación…
Ya no estoy segura de si quiero correr hacia él o alejarme de él.

Preacher Man

El predicador de la ciudad viene a mi ventana todas las noches. No es su culpa que se haya visto obligado a verme a través del cristal, soy perversa por dentro y por fuera. Mi madre me lo dijo.

Hay una terrible fiebre dentro de mí. Se construye y construye, empeorando cada vez que el predicador llega a la noche para verme. Sólo él puede hacerme mejor. Entonces, si soy tan tentadora como dice mi madre, es hora de descubrir si tiene razón.

Mi bautismo es la semana que viene. El predicador me tocará por primera vez. Si tengo mi oportunidad, no será la última.

Sacrificed to the Beast

Alguien ha estado aterrorizando mi pequeña aldea—una bestia enorme y horrorosa, para ser exactos.  No dejará de saquear hasta que los aldeanos sacrifiquen a una inocente.  ¡Suerte la mía!
Soy la elegida.
Me han atado a un árbol con un vestido de novia y me han dejado como ofrenda al cruel gobernante de las colinas.
Pero una vez que la bestia se acerca, vislumbro al humano solitario debajo del pelo salvaje y el cuerpo montañoso.  Sí, él parece más un hombre ……un hombre que no se detendrá ante nada para reclamarme como su compañera.

 

The Farmer’s Daugther

Cassie quiere algo especial para su cumpleaños número 18: Miles Corbett. Ha estado encaprichada con el malhumorado y protector ranchero desde que tiene memoria. ¿Pero quién podía predecir que su padre contrataría a Sam Bolton, un misterioso y tatuado peón de rancho el mismo día? Cassie sabe poco del sexo opuesto, pero ambos machos rudos y listos agitan algo innegable dentro de ella y han dejado claro que ella es nada menos que su mutua obsesión. Justo cuando Cassie, Miles y Sam creen que han encontrado el cielo para tres, hay una amenaza a su pasión insaciable. Ahora deben encontrar la forma de aferrarse al amor único que han encontrado o perderán el paraíso para siempre.

The Hitman’s Angel

La madre de Margaret partió hace seis meses, dejándola en las garras del padrastro del dueño de su club de striptease. Ahora es su decimoctavo cumpleaños y él le informó a Margaret que ella debe comenzar a ganarse su sustento.
Y eso significa dar su primer baile de regazo a un extraño ruso llamado Lenin.
Cuando su primer cliente misterioso paga miles de dólares por encima del precio de venta de su compañía, luego destruye el sofá de cuero con manos temblorosas para evitar tocarla, Margaret comienza a preguntarse si hay más en el ruso de lo que parece.
Y ahí está. Mucho más de lo que ella podría imaginar. Incluyendo el hecho de que se niega a dejar ir a su ángel, ahora que la ha encontrado.

 

The Husband Sitter

Sinopsis:
La madre de Astrid la puso en un autobús y le dijo que compartiera su increíble capacidad para difundir el amor con el mundo.
Ese viaje en autobús termina en el afluente vecindario de Bel-Air, donde tres mujeres buscan un amante a tiempo parcial para sus esposos: un ex escolta, un atleta profesional y un congresista.
Las tres mujeres tienen diferentes razones para contratar a Astrid… y cada hombre es tan único como están hambrientos de probar su regalo intacto.
NOTA DEL AUTOR: Este libro contiene un no convencional felices para siempre. Promesa.

The Loner’s Lady

Lyssa tenía un trabajo. Pretender ser la novia cariñosa de su mejor amigo durante una visita a su aislado, héroe y ex-militar padre, John. Pero, ¿quién podría haber predicho que se sentiría atraída instantáneamente por el hombre de las montañas? ¿O que, a pesar de la diferencia de edad, no sólo querría a Lyssa para siempre, sino que se daría cuenta de inmediato de la treta?
De ninguna manera Lyssa era la novia real de su hijo. Ni siquiera eran mentirosos convincentes. Forzarlos a admitir la verdad, sin embargo, podría lastimar a su hijo y John se negó a hacerlo. ¿Una cosa que no pudo rechazar, sin embargo? Su ardiente hambre de Lyssa. Y si no se equivocaba, su hijo seguía creando situaciones que lo dejaban solo a él y a Lyssa. No tocar su belleza dorada antes de que la verdad salga a la luz podría ser el único obstáculo en la vida de John que no es lo suficientemente fuerte para superar…
…y el resultado podría ser un amor salvaje y duradero.

The Mobster’s Masseuse

Cuando me desperté esta mañana, nunca esperé que mi primer cliente de masaje del día fuera el famoso jefe de la mafia de Boston, Walker McManus. Tampoco esperaba que el criminal peligrosamente atractivo ofreciera cincuenta mil dólares para darme el masaje. Las sorpresas siguen llegando, también. Porque Walker no está satisfecho con una sesión. Oh, no. Quiere toda una vida de ellos. Conmigo. Y no está acostumbrado a oír la palabra “no”…

Actualizacion!!

The Perfect Gift

El multimillonario de fondos de cobertura Lincoln nunca se ha tomado vacaciones hasta ahora. Sus socios lo han enviado a una isla alejada para descansar y relajarse.
Sin embargo, le espera algo mucho más que sol y palmeras.
Esperándole en el salón de su lujosa casa de vacaciones hay una hermosa joven envuelta en un lazo.
Lincoln no tiene tiempo para las mujeres… normalmente, pero en poco tiempo, la inocente chica de espíritu libre captura su corazón.
Lo seduce.
Y hace que sea imposible dejarla ir.
Las dos hermanas codiciosas de Nova reconocen un día de pago cuando lo ven.
La han intimidado para que siga con su malvado plan. ¿El plan? Enviarán a su hermana virgen a Lincoln, ella seducirá al multimillonario para que la deje embarazada y lo chantajearán para que se haga rico.
Pero Nova nunca esperó enamorarse de Lincoln.
Tampoco se da cuenta de lo lejos que llegarán sus hermanas para cobrar lo que se les debe… o lo lejos que llegará Lincoln para proteger lo que es suyo.

Wearing Him Down

Cuando la madre de Sienna se volvió a casar y se marchó a París con su marido, se resignó a ser criada por su ama de llaves. Sienna nunca esperó que su nuevo hermanastro, Grant Foster, el incondicional señor de Wall Street, le asignara un equipo de guardaespaldas, la trasladara a su multimillonario ático y empezara a llamarla princesa. Desafortunadamente, mientras Grant la malcría, sigue manteniéndola a distancia. Siena puede ser joven, pero su cuerpo sabe lo que necesita. Y aunque su hermanastro esté prohibido, no puede evitar preguntarse qué se necesita para agotarlo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!