Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jessa Kane – Varias Erotica

An Innocent Obsession

An Innocent Obsession

La obsesión de Emery con Clarke comenzó totalmente inocente.
Abandonada en un orfanato a una edad temprana, el magnate de la energía que ella leyó en todas las revistas brillantes algún día vendría a rescatarla. Su propio, caballero personal en brillante armadura. Pero esperar que la fantasía se haga realidad se hizo más difícil. Entonces, cuando se presenta la oportunidad de acercarse mucho más al hombre de sus sueños, ¿cómo puede resistirse?
Clarke no puede explicar la sensación de que la mujer de sus sueños está fuera de su alcance. Una misteriosa esencia permanece en las sábanas de su cama, su voz irresistible susurra en sus pasillos. Cuando finalmente pone sus ojos en Emery, su vida está completa. Y si su ángel cree que está obsesionada, todavía no ha visto nada.

Actualizacion!!

Pound of Flesh

Pound of Flesh

La bestia vio la belleza. Y la caza estaba en marcha.
Una bestia que acaba de derribar mi puerta.
Es masivo, tiene cicatrices, acaba de salir de la cárcel y se niega a ceder.
A menos que vaya con él.
Ha dejado en claro lo que quiere: mi cuerpo intacto debajo de su gigante, dañado.
Si corro, él me perseguirá y lo tomará.
Pero cuando se resbala y me muestra su desesperación…
Ya no estoy segura de si quiero correr hacia él o alejarme de él.
Actualizacion!!

Preacher Man

Preacher Man

El predicador de la ciudad viene a mi ventana todas las noches. No es su culpa que se haya visto obligado a verme a través del cristal, soy perversa por dentro y por fuera. Mi madre me lo dijo.

Hay una terrible fiebre dentro de mí. Se construye y construye, empeorando cada vez que el predicador llega a la noche para verme. Sólo él puede hacerme mejor. Entonces, si soy tan tentadora como dice mi madre, es hora de descubrir si tiene razón.

Mi bautismo es la semana que viene. El predicador me tocará por primera vez. Si tengo mi oportunidad, no será la última.

The Hitman’s Angel

The Hitman’s Angel

La madre de Margaret partió hace seis meses, dejándola en las garras del padrastro del dueño de su club de striptease. Ahora es su decimoctavo cumpleaños y él le informó a Margaret que ella debe comenzar a ganarse su sustento.
Y eso significa dar su primer baile de regazo a un extraño ruso llamado Lenin.
Cuando su primer cliente misterioso paga miles de dólares por encima del precio de venta de su compañía, luego destruye el sofá de cuero con manos temblorosas para evitar tocarla, Margaret comienza a preguntarse si hay más en el ruso de lo que parece.
Y ahí está. Mucho más de lo que ella podría imaginar. Incluyendo el hecho de que se niega a dejar ir a su ángel, ahora que la ha encontrado.

Sacrificed to the Beast

Sacrificed to the Beast

Alguien ha estado aterrorizando mi pequeña aldea—una bestia enorme y horrorosa, para ser exactos.  No dejará de saquear hasta que los aldeanos sacrifiquen a una inocente.  ¡Suerte la mía!
Soy la elegida.
Me han atado a un árbol con un vestido de novia y me han dejado como ofrenda al cruel gobernante de las colinas.
Pero una vez que la bestia se acerca, vislumbro al humano solitario debajo del pelo salvaje y el cuerpo montañoso.  Sí, él parece mas un hombre ……un hombre que no se detendrá ante nada para reclamarme como su compañera

Actualizacion!!

The Mobster’s Masseuse

The Mobster’s Masseuse

Cuando me desperté esta mañana, nunca esperé que mi primer cliente de masaje del día fuera el famoso jefe de la mafia de Boston, Walker McManus. Tampoco esperaba que el criminal peligrosamente atractivo ofreciera cincuenta mil dólares para darme el masaje. Las sorpresas siguen llegando, también. Porque Walker no está satisfecho con una sesión. Oh, no. Quiere toda una vida de ellos. Conmigo. Y no está acostumbrado a oír la palabra “no”…

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.