Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jessica Freely – Varias Homoeróticos

 

Eben hace lo que su hermano, el jefe de la mafia Nicky Flannery, le dice, incluso cuando no está seguro de si tiene razón. Deja que Nicky piense por él es un hábito de toda la vida. Así oculta el hecho de que es gay. Entonces Nicky compra un chapero de Hong Kong para expandir el negocio de los acompañantes de la mafia y la vida de Eben se complica mucho más.
Obligado a prostituirse, Song Xiu es una sobreviviente nada sentimental. Toma sus placeres donde puede y deja a sus clientes con las rodillas débiles. Xiu sabe que está caliente por el poderoso cuerpo de Eben, pero es más que eso. El rostro amable de Eben y su suave toque le provocan a Xiu una extraña sensación que ninguna cantidad de sexo o drogas le puede producir. ¿Es esto lo que la gente llama amor?
Eben está inmediatamente atraído por la belleza erótica de Xiu, pero es el hombre joven y dulce bajo la reluciente superficie el que lo enamora. Cuando se entera de la historia de Xiu, comienza a preguntarse si Nicky es realmente el héroe que creció adorando, o algo completamente distinto.
Un momento de descuido conduce a un encuentro apasionado que lanza lejos todas las ilusiones de Xiu y de Eben. De pronto, las respuestas a sus preguntas se vuelven alarmantemente claras. Tienen una última oportunidad para rescatar al otro de sus vidas rotas, pero sólo si pueden sobrevivir a la venganza de Nicky.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.