Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jessica Sorensen – Serie Cursed Superheroes

01 – Cursed

01 – Cursed

Remi siempre ha vivido una vida aparentemente perfecta. Pero exactamente a la medianoche del día en que cumple dieciocho años, descubre que nada de su vida es lo que parece, y debajo de su perfección reside una oscuridad mortal atada a una línea de sangre paranormal.

Remi es maldecida con los poderes de un Ángel de la Muerte y lucha diariamente para no robar almas. Y no ayuda que se sienta atraída por Cameron, un sexy, encantador, pero peligroso Ángel de la muerte.

¿Se entregará al mal? ¿O logrará encontrar algo bueno en su maldición?

 

02 – Maddening

02 – Maddening

Heartley siempre ha dicho que su toque puede destruir a una persona, así que pasó la mayor parte de su vida viviendo en una jaula. Pero a medianoche del día en que cumple dieciocho años, descubre que hay más en su vida, y en sus poderes, de lo que le han dicho.

Maldecida con el poder de conducir a alguien a la locura con un simple toque, Heartley ahora se enfrenta a una elección. Rendirse ante su lado malvado. O unirse a un programa de superhéroes y ser entrenada por Caspian, un sexy, arrogante enloquecedor que le enseñará a usar sus poderes Maddening.

¿Se entregará al mal? ¿O logrará encontrar algo bueno en su maldición?

He estado viviendo dos vidas durante los últimos siete años.

 

Actualizacion!!!
03 – Undead

03 – Undead

Ava es el próximo proyecto de Leader, su pronta a ser medio zombi. Todo lo que tiene que hacer es esperar que August, su único experimento exitoso de zombis, la lleve de regreso a la instalación. Mientras tanto, planea salir con Remi y Heartley para tratar de convencer a un cyborg que sea un espía para él.

Remi está luchando con sus nuevos poderes de Ángel de la Muerte, ansiando constantemente almas. Lo único que puede alimentar sus antojos es La Parca. Si Remi quiere admitirlo o no, necesita a Cameron. Así que, cuando Leader dice que tiene que completar una misión en el mundo real sin la ayuda de Cameron, le preocupa que las cosas no terminen bien.

Luego está Ava. Ella ha pasado la mayor parte de su vida siendo criada por su abuela, que no sólo la usa, sino que la traicionó. Las cosas sólo empeoran para Ava el día en que cumple dieciocho años, cuando conoce a un zombi, que es extrañamente hermoso, y una figura con ojos rojos que quiere hacerle daño.

Pero los planes y el futuro de todo el mundo cambian cuando la maldición de Ava no funciona como planeó Leader.

¿Puede ser salvada Ava? ¿O el equipo de superhéroes de Leader tendrá un miembro menos?

 

Jessica Sorensen – Serie Cursed Superheroes

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.