Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jessica Sorensen – Serie Rebels & Misfits

01 – Confessions of a Kleptomaniac

01 – Confessions of a Kleptomaniac

Luna
Todos piensan que soy una buena chica, pero tengo un oscuro secreto. Soy cleptómana. Por años, me las he arreglado para mantener mi secreto escondido de todos hasta mi descuido y casi soy atrapada. Afortunadamente, Grey Sawyer entra y me salva de meterme en problemas.
Grey Sawyer es uno de los chicos más populares de la escuela y no siempre ha sido agradable conmigo. Mientras estoy agradecida de que me haya ayudado a salir, me preocupa que él les diga a todos mi secreto y que mi reputación de buena chica sea arruinada.
Grey
Entiendo la situación de Luna más de lo que ella se da cuenta porque yo tengo mi propio secreto. Uno que desesperadamente quiero contarle. Pero con nuestro pasado rocoso, sé que tengo que lograr que ella confíe en mí antes de mostrarle que no soy el chico que solía ser.

02 – Rules of a Rebel and a Shy Girl

02 – Rules of a Rebel and a Shy Girl

Willow
Comenzó con un beso y terminó con una lista. El medio es un poco más complicado.
Se supone que la lista de reglas protege la amistad entre Beck y yo y evita que volvamos a besarnos accidentalmente. Pero sobre todo, se supone que protege mi corazón de ser aplastado y evita que me rompa como mi madre.
Siempre he sido buena en seguir las reglas. Pero cuanto más tiempo paso con Beck, menos puedo dejar de pensar en ese beso y en lo increíble que se sentían sus labios contra los míos. Por primera vez en mi vida, me gustaría romper con las reglas.
Pero jamás puedo cruzar esa línea. No con Beck. No con nadie.
Además, si Beck supiera la verdad sobre mi vida, entonces la lista no tendría que existir porque, para empezar, no me habría besado.
Beck
Comenzó con el beso más increíble de todos y eso llevó a Willow a darme una lista.
Esa lista estúpida. Cuando me la dio, quería hacerla trizas, y a ella jalarla contra mí y besarla hasta que se diera cuenta de que un pedazo de papel no iba a detenerme.
Willow ha sido mi mejor amiga desde siempre y ya debería saber que no soy una persona que sigue las reglas.
Ella puede pensar que el beso fue un error, pero está equivocada. Besos así no pueden ser un error. Willow y yo pertenecemos juntos, desde el día en que prometí protegerla siempre de las cosas malas de su vida. Y de alguna manera se lo voy a demostrar. Al igual que siempre la protegeré sin importar lo que pase.

Jessica Sorensen – Serie Rebels & Misfits

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+