Jessie Donovan – Serie Stonefire Dragons

01 – Sacrificed To The Dragon

01 – Sacrificed To The Dragon

A cambio de un vial de sangre de dragón para salvar la vida de su hermano, Melanie Hall se ofrece a sí misma como sacrificio a uno de los clanes británicos de cambia-formas dragones. Ser un sacrificio significa firmar un contrato para vivir con los cambia-formas dragones por seis meses para tratar de concebir un hijo. Sin embargo, su hombre dragón asignado, es todo menos fácil. Es alto, serio, y alfa hasta los huesos. Hay un solo problema: odia a los humanos.

Debido a que los cazadores humanos de dragones mataron a su madre, Tristan MacLeod desprecia a los humanos. Desafortunadamente, su clan está en la desesperada necesidad de crías para repoblar sus números y es su turno de servir a una mujer humana. A pesar de sus planes de tener sexo y alejarse, su dragón interior tiene otras ideas. La curvilínea mujer humana tienta a su bestia interior como ninguna otra.

 

02 – Seducing To The Dragon

02 – Seducing To The Dragon

En su primera visita al Clan Stonefire, la inspectora del Departamento de Asuntos de Dragones, Evie Marshall, tiene un motivo oculto: necesita seducir al líder del clan. Si no puede seducirlo y convertirse en su compañera, los cazadragones la matarán. Por supuesto, Evie no sabe nada acerca de seducir a un hombre, mucho menos un cambia-formas dragón, pero con su vida en peligro, va a tener que convertirse en una aprendiz rápida o morir en el intento.

Bram Moore-Llewellyn tiene un historial en espantar inspectores de la DAD, pero cuando el ultimo inspector aparece usando ropa ajustada y una sensual sonrisa, su dragón interior toma nota. Mientras combate su atracción por la humana, pronto se encuentra con una opción imposible: puede violar la ley apareándose con la mujer y arriesgarse a una reacción violenta tanto de los cazadragones como del gobierno británico, o la puede rechazar y dejarla morir en manos de los cazadores.

 

03 – Revealing To The Dragons

03 – Revealing To The Dragons

Melanie Hall-MacLeod finalmente publica su libro sobre los cambia-formas dragones. Sin embargo, la recepción de su libro es todo menos pacífica.

Tristan no quiere nada más que escaparse con su compañera y dos niños a un lugar seguro, pero Mel se niega a esconderse. A medida que el peligro aumenta y amenaza a su nueva familia, Tristan lucha con la necesidad de proteger a su compañera con la necesidad de hacerla feliz.

¿Podrán Melanie y Tristan sobrevivir la tensión entre el nuevo peligro en sus vidas y sus nuevos gemelos? ¿O perderá Tristan la batalla con su dragón interior, se rendirá a sus instintos protectores, y tendrá cuidado de las amenazas a costa de su compañera?

Actualizacion!!!
04 – Healed By The Dragon

04 – Healed By The Dragon

Arabella MacLeod fue torturada por cazadores de dragones hace una década. Desde entonces, su clan la ha consentido y caminado de puntillas a su alrededor, especialmente su hermano mayor. Desesperada por una oportunidad de libertad, se ofrece como voluntaria para acogerse con el clan escocés de cambia-formas dragones. Está decidida a mantenerse alejada del encantador líder escocés, pero no solamente sigue cruzándose en su camino, su dragona está atraída hacia él.

Finlay Stewart no ha podido olvidar a la mujer dragón con cicatrices que conoció hace seis meses. Cuando la misma mujer accede a ser acogida por su clan, Finn la persigue. Balancear sus deberes del clan con su necesidad de ver a Arabella no es fácil, especialmente con la ruptura existente en el clan, pero está decidido a intentarlo. La fuerza interior de Arabella lo atrae como ninguna otra mujer antes.

¿Arabella confiará en Finn con su pasado? ¿0 la ruptura en su clan los separará?

 

Jessie Donovan – Serie Stonefire Dragons

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.