Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jessie Rose Case – Serie Intergalactic Gods

1. RA

1. RA

¿Se había topado con un antiguo sistema de llamadas telefónicas de muchos milenios? ¿Creían nuestros ancestros que en realidad, podrían llamar a los “Dioses”? ¿Y qué? ¿Obtener una respuesta?
Eso sería… loco ¿verdad?

Lori había pasado sus mejores años buscando respuestas a los misterios del mundo antiguo. Todos esos textos en una multitud de idiomas de todo el mundo sobre diversos Dioses durante tantos años. Con tantas similitudes. Descripciones de “Dioses” salvando a la gente. Fuertes, musculosos, increíblemente viriles y altos seres. Bellos y piadosos. Trayendo regalos, con poderes mágicos. ¿Coincidencia? Ella no lo creía. ¿Todos diciendo lo mismo una y otra vez? Sin importar el continente o el marco de tiempo, la historia era curiosamente la misma.
Refiriéndose a ‘la llegada de los cielos y las estrellas’. De los ‘Salvadores’. Dioses con regalos para compartir. Las fiestas rituales de bienvenida. La Sacerdotisa y sus seguidores, entreteniendo a los Dioses con sus cuerpos, sirviéndoles comida y bebida y cuidando cada uno de sus caprichos. Mientras que los “Dioses” trataban con la muerte y la enfermedad, la pestilencia y la guerra salvando a la gente. Haciendo el bien y trayendo riqueza y buenas cosechas…. ¿Los ‘elegidos’ se van con ellos para una nueva vida en las estrellas?
¿Tenía todo eso una base sólida en la verdad en lugar de la fantasía? Con tantas similitudes no podía ser ignorado. Si quitaba los períodos de tiempo y miraba las otras pruebas de cada trimestre, la imagen completa adquiría un nuevo significado. No eran incidencias aisladas en absoluto. Parecían conectadas, era la única respuesta. Y si era así, ¿eran todos los mismos? ¿Personas viajando en el tiempo? ¿Desde las estrellas? ¿Alienígenas?
La posibilidad era revolucionaria. ¡Cambiaría todo lo que sabían sobre la historia de la Tierra!
¿Alienígenas con una tecnología tan avanzada, que podían dejarla atrás para que la Sacerdotisa la usara en momentos de necesidad?
Y si era así, ¿podría seguir funcionando?
***
Las coordenadas de la puerta pasaron por la consola. Eran viejas No se utilizaba en milenios. Se creía que murió hace mucho tiempo. Pero no cabía duda de que los llamaban una vez más.
Ninguna Sacerdotisa los había contactado en todo ese tiempo y se habían trasladado a otros mundos. ¿Por qué ahora? El marco de tiempo se mostraba junto con el tiempo real. No es que el tiempo significara algo para ellos. Podían viajar entre las líneas temporales en cualquier momento que quisieran. Visitar los mundos y avanzar hacia donde más se les necesitaba.
Evitaban que las razas se degradaran a los horrores que eran tan buenos en crear. Guardianes de las semillas de la vida. Dándole a la vida la oportunidad de sobrevivir en todas sus formas.
Fueron llamados, para que contestaran… Ra sonrió. Las maravillas y las delicias que les esperaban esta vez…

Cargando...
Cargando...

Una Respuesta

  1. mbh 9 octubre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+