Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jill Shalvis – Saga Lucky Harbor

Toda la vida de Maddie Moore necesita una renovación.
De un solo golpe, Maddie pierde a su novio (su desición) y su trabajo (no tan su decisión). Pero en lugar de ahogar sus penas en bolsas de papas fritas, Maddie deja L.A. para reclamar la herencia dejada por su madre de espíritu libre: un destartalado hostal situado en la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington.
Comenzar de nuevo no será fácil. Sin embargo, Maddie ve el potencial de un nuevo hogar y una nueva carrera… si sólo puede convencer a sus dos medio hermanas de que se unan a su aventura. Pero convencer a Tara y a Chloe será dificil porque el hostal necesita una gigantesca renovación también.
El contratista que Maddie emplea es un tipo caliente, alto, de cabello oscuro, cuyos ojos y boca, le estan haciendo difícil recordar que ha renunciado a los hombres. Incluso más dificil será la lucha de Maddie para superar el pasado, aunque está a punto de descubrir que no hay mejor lugar para llamar hogar que Lucky Harbor.

 

02 – The Sweetest Thing

02 – The Sweetest Thing

Dos hombres es demasiado…
Tara tiene mil buenas razones para no regresar a la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington. Sin embargo, con su vida yendo en picado, ir a cualquier lugar lejos de sus sueños incumplidos y sexy ex marido va a funcionar. A medida que Tara ayuda a sus dos hermanas a poner en funcionamiento su posada recientemente renovada, por fin tiene la oportunidad de poner las cosas bajo control y llegar a un nuevo plan para su vida.
Pero cierto bronceado marinero de ojos verdes tiene sus propias ideas, como mantener a Tara caliente, mojada… y en su cama. Y cuando su ex quiere volver con Tara, tres es una multitud que no puede controlar, sobre todo cuando su secreto más profundo vuelve a aparecer de la nada. Ahora Tara debe enfrentarse a su pasado y descubrir lo que realmente quiere. Si tiene suerte, podría simplemente encontrar que todo lo que su corazón desea está aquí mismo en Lucky Harbor.

 

02.5 – Kissing Santa Claus

02.5 – Kissing Santa Claus

El piloto de NASCAR Logan Perrish regresa a Lucky Harbor, Washington, con amor en su corazón y un anillo en el bolsillo. Pero, ¿puede Sandy Jansen olvidar el pasado y darle una segunda oportunidad? ¿O estará Logan pasando otra Navidad solo?

 

Actualizacion!!!

03 – Head Over Heels

03 – Head Over Heels

Rompiendo las reglas y rompiendo corazones.

Chloe es un espíritu libre que vive la vida al límite. A diferencia de sus hermanas, que pronto van a casarse, no está preparada para establecerse en una vida tranquila dirigiendo su posada familiar recientemente renovada. Pero pronto su amor por los problemas, y los problemas con el amor, atraen la atención del muy severo y muy atractivo sheriff al que no le gustaría nada más que reprimir su salvaje forma de ser.

De repente, Chloe no puede dar un paso en falso sin que el ardiente sheriff esté sobre sus talones. Su arrogancia altanera y su enigmática sonrisa son suficientes para hacer que una chica ruegue por ser esposada. Y por primera vez, en lugar de evitar la ley, Chloe sueña con rendirse a ella.

¿Podrá esta rebelde encontrar una manera de mantener la paz con el puritano sheriff? ¿O el colorido pasado de Chloe impedirá el amor que anhela… y el refugio seguro que realmente quiere en un pueblo llamado Lucky Harbor?

06.5 – Under The Mistletoe

06.5 – Under The Mistletoe

Solo un beso más.

No hay lugar como el hogar para las vacaciones. Y el Lucky Harbor Bed & Breakfast está repleto de luces festivas y buen ánimo. Pero para Mia, la Navidad se está convirtiendo en algo más que brillo y alegría. Su reciente ruptura con su novio Nick la ha hecho volverse agridulce. Pero entonces llega una sorpresa, cuando Nick la sigue al pueblo con regalos y pide perdón.

Nick creció sin una familia propia, por lo que está abrumado por el amor que Mia recibe de todos sus parientes, reunidos para celebrar la festividad. Bajo sus atentas miradas, Nick descubre que recuperar su confianza es lo más difícil que ha tenido que hacer. Si tiene éxito, recibirá el mayor regalo de todos… el amor de Mia para toda la vida.

 

Jill Shalvis – Saga Lucky Harbor 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.