Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jillian Eaton – Serie Love and Rogues

01 – Enamorarse de un Duque

 ¿Puede una tímida alhelí derretir el corazón helado de un duque?

Como una tímida alhelí que se relaciona más con los animales que con las personas, Merry Clearwater no tiene intención de enamorarse jamás…hasta que una noche capta la atención del más improbable de los pretendientes: el poderoso y enigmático Duque de Kendalwood.

Como uno de los hombres más ricos de toda Inglaterra, a Kendalwood nunca le ha faltado compañía femenina, y Merry es exactamente el tipo de mujer que suele pasar por alto. Pero desde el momento en que se encuentra con su mirada recatada al otro lado de la mesa en una cena, el duque está perdido e intrigado.

La química de Merry y Kendalwood es innegable… pero ¿puede un tartamudeante florero robar el corazón del soltero más famoso de Inglaterra?

 

02 – El más incoveniente Amor

Desesperada por escapar de su controladora madre, Evie se compromete con el primer hombre adecuado que se lo propone. El conde de Reinhold puede ser aburrido como la pelusa, pero es rico y titulado. Según los altos estándares de la sociedad (y los de Evie), eso es lo único que importa. ¿O no ?

Aiden Donovan no es ni rico ni titulado. Pero desde el primer momento que él y Evie se encuentran accidentalmente en una calle llena de gente, ella se encuentra totalmente cautivada por su oscuro encanto. Rudo y común, Aiden es todo lo contrario del prometido de Evie. Ella no debería sentirse atraída por él….y ciertamente, ¡no debería salir a escondidas para besarlo a la luz de la luna!

A medida que se acerca el día de su boda, Evie se enfrenta a una decisión imposible. ¿Escuchará a su cabeza? ¿O por primera vez en su vida seguirá a su corazón?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.