Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jillian Eaton – Serie Una Duquesa Para Cada Estacion

01 – La Duquesa de Invierno

Su boda fue el evento de la temporada… Una florecilla tímida, Caroline no tiene la menor idea de por qué el duque de Readington la eligió para ser su esposa. Ella podría preguntar, pero eso significaría hablar con él… y, a decir verdad, preferiría tener una conversación con el diablo. Su nuevo esposo puede ser uno de los hombres más poderosos de toda Inglaterra, por no mencionar el más guapo, pero también es brutalmente cruel y tiene un corazón más frío que el hielo.

Pero nunca tuvo la intención de ser una pareja por amor… Eric se casó con Caroline por una sencilla razón: no estaba enamorado de ella. Habiendo visto de primera mano cómo el amor puede poner de rodillas a un hombre, está decidido a no cometer los mismos errores que cometió su padre. Es por eso que pasará el tiempo suficiente con su nueva esposa para asegurarse de tener un heredero antes de dejarla y regresar a Londres. Al menos ese era el plan hasta que una tormenta de invierno los deja varados. Ahora, cada vez que Eric se da la vuelta, se encuentra tropezando con la esposa que nunca quiso… pero que poco a poco comienza a desear.

…¿o es más? Mientras los vientos fríos aúllan fuera de la mansión, dentro de ella, el corazón de un duque finalmente comienza a derretirse cuando se encuentra enamorado de la única mujer a la que nunca se suponía que amara… pero ¿puede ella amarlo a cambio?

02 – La Duquesa de Primavera

Un florero que no quería ser una duquesa. . .

Una actriz excéntrica con una afinidad por los erizos, Eleanor Ward nunca tuvo sueños de grandeza cuando se trataba de hacer un buen matrimonio. Perfectamente contenta de convertirse en una solterona, ya había elegido su casa de campo, completa con un granero para su colección de animales rescatados. Hasta que una noche una horquilla perdida y un duque arrogante arruinan todo.

Ahora es la duquesa de Hawkridge, la última cosa en el mundo que siempre quiso ser. ¿Y su esposo? Bueno, no está por ningún lado.

Un duque que no quería ser un marido. . . Furioso por haber sido engañado para casarse con una mujer que tiene un erizo en el bolsillo, Derek no podía alejarse de Eleanor lo suficientemente rápido después de leer sus votos. Ha pasado un año desde que la vio al campo, y no tiene planes de cambiar eso a  corto plazo. Hasta que su primo intrigante aparece y declara que la unión es una farsa. Ahora Derek tiene exactamente un mes para cortejar a una esposa que nunca deseó y consumar un matrimonio que nunca quiso.

Un medio para un fin. . . ¿O un nuevo comienzo?

Parece una tarea bastante simple, especialmente para un hombre cuyas conquistas románticas son materia de leyendas. Pero nada es simple cuando están involucrados dos corazones obstinados, especialmente cuando Derek comienza a ver a Eleanor bajo una luz completamente nueva. Con el paso del tiempo, ¿puede un duque cínico convencer a su duquesa poco convencional de que vale la pena salvar su matrimonio? Esta primavera, solo una cosa es cierta. . . el amor está definitivamente en el aire.

04 – La Duquesa de Otoño

Una Florero desesperada…

Como la cuarta hija de un barón, la señorita Hannah Fairchild no tiene sueños de grandeza cuando se trata del matrimonio. Olvídate de un duque o un conde. La tímida y voluble florero estaría feliz con un médico o (incluso mejor) con el hijo del vendedor de libros. Desafortunadamente, si ella quiere salvar a su familia de la ruina financiera, y a su padre de la prisión de deudores, un duque es precisamente lo que necesita.

Un Duque desfigurado…

Gravemente herido por una caída cuando era niño, el duque de Wycliffe ha pasado gran parte de su vida adulta en una amarga reclusión. Retirado del mundo exterior y todos los que se burlaron de él por su desfiguración física, Evan tiene la intención de pasar el resto de sus días aislado en Wycliffe Manor. Hasta que una amante de libros tartamudeante de ojos grises llega a su puerta y le propone matrimonio.

Una Propuesta inesperada…

Para la incredulidad de Hannah, el duque de Wycliffe realmente está de acuerdo con su ridícula propuesta, bajo una condición. Su matrimonio, tal como es, será sólo de nombre. Pero no hay garantías cuando dos corazones solitarios y vulnerables están involucrados… y pronto Hannah y Evan se encuentran haciendo lo único que prometieron que no harían. Enamorarse.

3 Comentarios

  1. somahen 25 noviembre, 2018
  2. cloti 3 abril, 2019
  3. mbh 6 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.