Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Joan Elliott Pickart – Serie Familia MacAllister

1.El juego del escondite

Lo más importante en la atareada vida de Forrest era su familia y sus peculiares tradiciones. Hasta que su hermana, muy casamentera y en avanzado estado de gestación, le pidió que se ocupara de una misión muy especial: Jillian Jones-Jenkins.

Con el primer vistazo que le echó a aquella atractiva morena, Forrest empezó a pensar en cosas que nunca había creído posibles, como novias, hijos y ser felices para siempre.

Por desgracia, la dama en cuestión tenía un proyecto propio, hacer que Forrest se casara, ¡pero no con ella!


06 – Hecho A Medida

o
06 – Hecho A Medida

Cuando Brenda necesitaba un hombro fuerte sobre el que llorar, alguien en quien apoyarse, él era su hombre. El lazo de amistad que había entre Richard y ella era irrompible. E inesperadamente, compartieron una noche juntos.

Semanas más tarde, Brenda descubrió que estaba embarazada. Y curiosamente, Richard pareció quedarse extasiado, deseoso, incluso ansioso por anunciar al mundo entero su embarazo. Pero su entusiasmo parecía estar centrado en el niño, no en Brenda. Claro, ella era su mejor amiga, la madre de su hijo… ¿Pero sería alguna vez la esposa a quien él amara?

 

Actualizacion!!!
7.Su gran secreto

7.Su gran secreto

Todo el mundo en el pueblo pensaba que era un crimen que el guapísimo sheriff siguiese soltero…

Decididos a frustrar los planes de los casamenteros del pueblo, Lindsey Patterson y Cable Montana decidieron fingir que eran amantes. Consiguieron poner fin a las llamadas y a las visitas de «cortesía» de sus vecinos, aunque sucedió algo que no habían previsto; se enamoraron…

La pasión era mutua, y Cable descubrió que seguía teniendo capacidad para amar, pero para conseguir traspasar todas las barreras de Lindsey, él tendría que descubrir sus secretos más oscuros…

 

10 – En paz con el pasado
o
10 – En paz con el pasado

Como hermana trilliza, Alice MacAllister nunca se había sentido segura de su propia identidad, y huía de las reuniones familiares como de la peste… Hasta que no le quedó más remedio que asistir a la celebración de una boda que se prolongaría durante dos semanas y que incluía a invitados de la realeza.

Allí fue donde Alice conoció al guapísimo e irreverente Brent Bardow. Ese hombre de intensos ojos azules la divirtió, la sedujo y casi le hizo creer que podría llegar a haber algo entre ellos. ¿Qué demonios? Decidió que durante aquellas dos semanas reirían, se amarían y tratarían de no pensar en el futuro que nunca compartirían. Sin embargo, Alice no podía evitar preguntarse qué se sentiría siendo la esposa de aquel maravilloso miembro de la realeza.

 

11 – Perdido En El Ayer
o
11 – Perdido En El Ayer

Eran una madre soltera y un atractivo médico…

Mark Maxwell, el antiguo novio de la adolescencia de Emily MacAllister, se había convertido en un médico increíblemente sexy. Desde luego no era la pareja ideal de una madre soltera con algunos kilitos de más y ataviada con ropa de hacía varias temporadas. Una mujer que carecía de la autoconfianza necesaria para moverse con soltura en aquellos ambientes sofisticados…

Al menos eso era lo que Emily pensaba hasta que Mark la estrechó entre sus fuertes brazos. La ternura de sus besos borró cualquier complejo o inseguridad y los sustituyó por deseo. Emily deseaba con todas sus fuerzas que todo aquello fuera posible, pero ¿arruinaría su secreto de catorce años su segunda oportunidad en el amor?

 

12. Como tú eres

12. Como tú eres

Seducir a Carolyn

Carolyn era una especialista en adopciones que había perdido la esperanza de llegar a tener un hijo. Era consciente de que había algo que la distanciaba de los demás y hacía que le fuera muy difícil tener futuro con cualquier hombre. Pero entonces conoció a Ryan Sharpe…

Aquel arquitecto era tremendamente sexy y masculino, era irresistible. Como miembro de la familia McAllister, Ryan parecía tenerlo todo en la vida, incluyendo unas cuantas mujeres bellas. Pero la manera en la que la perseguía y… la besaba hacían pensar a Carolyn que la quería sólo a ella. ¿Seguiría pensando igual cuando descubriera su secreto?

 

13 – Matrimonio De Conveniencia
o
13 – Matrimonio De Conveniencia

Primero llegaron las gemelas… después el matrimonio.

Caitlin Cunningham estaba a punto de tomar la decisión más difícil de su vida. Por culpa de un error burocrático de un orfanato chino, la independiente madre soltera tenía que elegir entre dos hermanitas huérfanas. La situación no parecía tener solución… hasta que Matt MacAllister le propuso que se casara con él.

Aquel matrimonio temporal la sacó del dilema, pero le causó otro enorme conflicto. Un hombre tan obsesionado con su trabajo como Matt jamás podría convertirse en padre de familia. Y sin embargo sus besos y la increíble ayuda que le había prestado le daban razones para luchar por él. ¿Cómo podría hacerle ver que jamás encontraría la satisfacción… si ella no estaba junto a él?

 

14 – Familia por Accidente
o
14 – Familia por Accidente

Todas deseaban en secreto que él las protegiera

Pero sólo había una mujer en la vida de David Montgomery: su hija Sarah Ann… hasta que perdió la memoria en un accidente y la encantadora Patty Clark le hizo una proposición que no pudo rechazar.
Entre su hijo de tres años y la pequeña Sophia, en la vida de Patty no había ni un minuto de aburrimiento. ¿Pero cómo podría darles la espalda a aquel irresistible padre y a su adorable niña? Pronto la presencia de David en la casa despertó las chispas de la pasión y Patty no tardó en desear que aquel acuerdo temporal se convirtiera en algo para toda la vida…

 

Joan Elliott Pickart – Serie Familia MacAllister

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.