Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Joanna Wylde – Saga Reapers MC

01 – Propiedad Privada

01 – Propiedad Privada

Version Editorial!!

Se incluyen diversos formatos

PASIÓN Y EROTISMO INTENSO EN EL REAPERS MOTOR CLUB!
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres.

Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdaderodesconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con eldiseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto… Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se veráforzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto… Y solo si se portabien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano… Tal vez.
Argumentos de venta: primera entrega de la saga Reapers MC, moteros peligrosos y viriles que harán las delicias de las lectoras de novela erótica que busquen un protagonista totalmente distinto al…

02 – Legado Oculto

02 – Legado Oculto

Version Editorial!!

Se incluyen diversos formatos

“Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.”

03 – Juego Diabólico

03 – Juego Diabólico

Version Editorial!!

Se incluyen diversos formatos

¡EL CLUB DE MOTEROS MÁS CALIENTES VUELVE A TU LIBRERÍA!. DESCUBRE UN MUNDO DE EROTISMO DE UNA AUTORA BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES.

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance?

Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…

04 – Obsesión Total

04 – Obsesión Total

Version Editorial!!

Se incluyen diversos formatos

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

   Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?.

04.5 – Reapers and Bastards: Una Antologia de los Reapers MC

04.5 – Reapers and Bastards: Una Antologia de los Reapers MC

Version Editorial!!

Se incluyen diversos formatos

Bastardo encantador: relato

La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada.

Dulce y pegajoso: una historia corta

Horse y Marie se conocieron en Propiedad privada. Disfruta del momento desde el punto de vista de sus protagonistas.

Canalla: una historia corta

Marie tiene novedades importantes que compartir con Horse: noticias que cambiarán las vidas de ambos…

Azúcar y especias: una historia corta

La precuela de Caída mortal, en la que se cuenta el primer encuentro entre Painter y Melanie.

05 – Caida Mortal

05 – Caida Mortal

 

Version Editorial!!

Se incluyen diversos formatos

Él nunca tuvo la intención de hacerle daño…

Levi “Painter” Brooks no era nadie antes de unirse con el club de motociclistas Reaper’s. El día en que tuvo el parche en él, se convirtieron en sus hermanos y su vida. Lo único que pidió a cambio fue un brazo fuerte y lealtad, un incondicional lealtad que es puesta a prueba cuando es atrapado y condenado a prisión por un delito cometido en su nombre.

Melanie Tucker pudo haber tenido un comienzo difícil, pero en el camino ha aprendido a luchar por su futuro. Ella escapó del infierno y comenzó una nueva vida, pero cada noche sueña con un motociclista cuyo toque no puede olvidar. Todo empezó tan inocentemente – sólo una serie de cartas a un hombre solitario en la cárcel. Amigable. Inofensivo. Seguro.

Ahora Painter Brooks vuelve a casa… y Melanie está a punto de aprender que no hay lugar para la inocencia con los Reaper’s CM.

06 – Fuego Intenso

06 – Fuego Intenso

Version Editorial!!

Se incluyen diversos formatos

¿Ella o el club? ¿Puede un hombre resistirse a un fuego que le consume?
El club es lo primero. Tenía asumido que moriría por mis hermanos si era necesario y nunca me pareció que tal cosa fuera un problema. Pero entonces la conocí. Tinker Garret. Es bonita, fiel y trabaja tan duro que a veces me asusta… Se merece a un buen hombre, a alguien mejor que yo. Y no puedo hacerla mía porque el club aún me necesita.
Tinker se dará cuenta ahora de que le he estado mintiendo durante todo este tiempo. De que nada de lo que le he dicho es real. Ni cómo me llamo, ni el empleo que le he contado que tengo, ni siquiera la ropa que llevo. Ella cree que soy amable. Que solo somos amigos, que tengo alma…

Cuando en realidad, hace años que la perdí. Ahora mismo ardo en deseos por esa mujer, y un hombre no puede estar así mucho tiempo, no sin acabar por destruir todo lo que le rodea.

Pronto serás mía, Tinker. Muy pronto.

Actualizacion!!

06.5 – Shade’s Lady

06.5 – Shade’s Lady

Mirando hacia atrás, nada de esto hubiera sucedido si no hubiera dejado caer
mi teléfono en el inodoro. Quiero decir, podría haberme alejado de él si lo
hubiera tenido conmigo.
O tal vez no.
Tal vez todo había acabado la primera vez que me vio, y él habría encontrado
otra manera. Probablemente, si hay algo que he aprendido, es que Shade siempre
consigue lo que quiere, y aparentemente él me quería.
Desde el principio.

Joanna Wylde – Saga Reapers MC

Cargando...

7 Comentarios

  1. Maripily 16 abril, 2015
  2. Magui 18 abril, 2015
  3. AnnaB 12 julio, 2015
  4. monii lii 19 enero, 2016
  5. istarbis46 21 enero, 2016
  6. morena1966 22 septiembre, 2016
  7. Celina 15 marzo, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+