Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

John Grisham – Serie Theodore Boone

En mayo de 1892, Oscar Wilde ya es toda una celebridad, famoso por sus fiestas y sus ocurrencias. Pero ni él mismo podría haber adivinado lo que provocaría cuando, en una reunión del club Sócrates, propone jugar al `Asesinato`. Cada uno de sus invitados debe escribir en un papel el nombre de la persona a la que desearían matar. Sólo se trata de un juego, una broma macabra, por supuesto… Pero pocas horas más tarde, las `víctimas` empiezan a morir, una tras otra…Ahora, y con la ayuda de sus fieles amigos Robert Sherard y Arthur Conan Doyle, Wilde deberá detener al asesino si no quiere convertirse él mismo en la próxima víctima.

Desde los salones de los clubes londinenses hasta los confines del ring de boxeo y el engañoso universo del teatro, OscarWilde y el club de la muerte nos ofrece una fascinante historia de pasiones, engaños y homicidios en medio de la doble moral de la sociedad victoriana.

 

02 – El Secuestro
o
02 – El Secuestro

La desaparición de April Finnemore tuvo lugar en mitad de la noche, en algún momento después de las nueve, cuando habló por última vez con Theo Boone, y las tres y media de la madrugada, cuando la madre de April entró en su habitación y descubrió que no estaba.»

¿Dónde está April? Se ha esfumado sin coger ni siquiera lo imprescindible, apenas algo de abrigo, hasta el portátil sigue ahí, y eso hace pensar en una salida apresurada. Pero la puerta de su casa no ha sido forzada, así que es más que probable que conociera a quien se la ha llevado.

Los habitantes de Strattenburg creen que la niña ha sido secuestrada, y esa sospecha se torna casi convencimiento cuando son informados de que por la ciudad ronda el fugado Jack Leeper, diez condenas a sus espaldas y primo lejano de April. Y también la policía cree que ha tenido algo que ver, de hecho, es su única línea de investigación, y aunque al poco se hallan en un callejón sin salida, no se deciden a abandonarla.

Los padres de Theo, los abogados Woods y Marcella Boone, son partidarios de dejar trabajar a los investigadores. Pero él no está tranquilo, quizá porque es quien mejor conoce a April y no había detectado ningún signo de alarma, tal vez porque sabe que la situación familiar de su amiga es terrible. Así las cosas, Theo opta por encomendarse al instinto de su tío Ike, quien cree que la policía se equivoca al no investigar al padre de la chica, y se anima a intentarlo por su cuenta. Ante la parálisis de los cuerpos de seguridad, él asume la responsabilidad de averiguar qué ha pasado.

 

03 – El acusado

03 – El acusado

Theodore Boone solo tiene 13 años, pero ya ha resuelto con éxito dos casos. Ahora se enfrentará a su mayor reto hasta el momento:sentarse en el banquillo de los acusados.
Theo ha sido injustamente inculpado de robo, todos los indicios van en su contra y él es el único que puede demostrar su propia inocencia…

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
04 – El activista

El joven abogado Theodore Boone ha vuelto y se enfrenta a una nueva intriga que afecta a la ciudad entera. El ayuntamiento planea la construcción de una carretera en las afueras de Strattenburg, a pesar de ir muy en contra de los intereses de sus habitantes. Cuando Theo descubre la corrupción que se esconde bajo el proyecto, decide hacer todo lo posible para impedir que se lleve a cabo. Él y sus amigos pondrán en juego los recursos necesarios para revelar las verdaderas intenciones de los implicados y evitar que los constructores se salgan con la suya…

 

Actualizacion!!!
05 – El Fugitivo

05 – El Fugitivo

Durante un viaje a Washington DC, el joven abogado Theodore Boone ve una cara conocida en el metro: Pete Duffy, el acusado de asesinato que se había fugado sin dejar rastro. Gracias a sus reflejos e inteligencia, Theo conseguirá llevar a Duffy de nuevo ante el juez. Pero ahora que Duffy conoce su cara y sabe quién es Theo, el joven abogado corre más peligro que nunca.

 

Actualizacion!!!
06 – El Escandalo

06 – El Escandalo

Theodore Boone conoce a cada juez, policía y secretario de la corte de Strattenburg. Ha resuelto ya una colección de casos y hasta ha contribuido a llevar a un fugitivo ante el tribunal. A pesar de todo, incluso un futuro abogado estrella como Theo tiene que lidiar con los exámenes del instituto.
Cuando una llamada anónima informa a la junta directiva del instituto de un sospechoso aumento relacionado con las notas de los alumnos de otra escuela de secundaria, Theo se encuentra en medio de un escándalo de fraude. Ahora que su futuro académico pende de un hilo, Theo tendrá que esforzarse más que nunca por descubrir la verdad y resolver el caso.

 

 

John Grisham – Serie Theodore Boone

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.