Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jools Louise – Serie Guerreros Hyrruld

01 – A través del Velo

01 – A través del Velo

El Rey Maxon y Sol del sistema Hyrruld, escapan de un peligro mortal con sus cinco dragones, después de que el reino de Max sea destruido por la guerra civil.
Su fuga a través del velo los lleva a otra dimensión, un extraño mundo habitado por gigantes.
El vínculo de pareja se dispara, Max necesita completar el ritual íntimo con cada uno de sus poderosos guerreros dragón, una tarea que él está anhelando, ya que los lleva a todos a su cama… y, finalmente, a su corazón.
En un extraño nuevo mundo dominado por gigantescas babosas gigantes y colosales felinos, finalmente forja un vínculo eterno que verá su legado asegurado.
En el abrazo amoroso de sus sexys compañeros Max encuentra consuelo y descubre el amor, la ternura y la pasión que siempre ha deseado y comienza un viaje para recuperar su reino, vengar a su pueblo y volver con sus compañeros para recuperar lo que ha perdido.

Actualizacion!!!
02 – En El Abyss

02 – En El Abyss

Max debe encontrar un camino a casa… y el misterioso Abyss tiene las respuestas. Sus sexys guerreros de dragón deben proteger a su pareja, ya que su determinación lo tiene arriesgando todo.
Su vínculo de apareamiento se pone a prueba cuando se separan, el Rey Max, Sol, Raven y Ochre viajan a un planeta vecino, Accorx, para asegurar aliados. Jayde, Indigo y Shimmer tienen que acorralar a seis jóvenes dragones decididos a ayudar, y terminan en un loco intento de rescate al desierto de Zorga, luchando contra las babosas carnívoras.
El rey Max descubre nuevos poderes sorprendentes, lo que le lleva a tratar de luchar solo contra una nueva amenaza. Su plan se frustra a medida que sus compañeros se apresuran a ayudar… y descubren que el Abyss no sólo es una amenaza, sino una puerta de entrada a casa. Ahora Max debe decidir lo que es importante… un sueño inútil o proteger las vidas de las personas a las que sirve y encontrarles un nuevo mundo para llamar hogar.

 

Jools Louise – Serie Guerreros Hyrruld

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.