Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jordi Sierra I Fabra – Varias Thriller

Anatomía de un incidente aislado
o
Anatomía de un incidente aislado

Un joven despierta de su inconsciencia en medio de un bosque. No sabe qué le ha pasado ni por qué está ahí. Apenas recuerda nada. Solo, como un fogonzazo, la imagen asustada de un chico negro. El mismo que aparece muerto en medio de la calle con un disparo en la cabeza. Una muerte inesperada y absurda. Nadie sabe quién le h a asesinado. Todos pueden ser sospechosos. Un día infernal para todos los que en vida se relacionaron con él. Un día a la búsqueda de respuestas.

El asesinato de Johan Sebastian Bach
o
El asesinato de Johan Sebastian Bach

Laura Torras era todo lo que los solitarios y no tan solitarios sueñan alguna vez en la monotonia de su existencia. Una mañana de verano de Barcelona en un edificio de la calle, Johann Sebastian Bach, Daniel Ros descubre en el piso de enfrente el cuerpo destripado de su vecina. Ha sido victima de un verdadero sadico. Pocos minutos despues, conoce a Julia, una chica muy atractiva que aparece en el piso de Laura y dice ser su prima.En vez de llamar a la policia, el periodista decide comenzar su propia investigacion y descubre, poco a poco, que detras de su oficio de modelo, Laura, escondia una vida mucho menos fascinante. Testarudo y con don para verse envuelto en lios, el periodista sigue varias pistas que llevaran hasta diversos sospechosos y, sobre todo, a volver a encontrarse con Julia, cuyas mentiras le dejan tan confundido como sus encantos juveniles.En un juego de pistas a traves de la ciudad, envuelto de imagenes que evocan escenas del cine americano, Daniel Ros descubre que el glamour puede transformarse, en ocasiones, en una pelicula de terror.

El asesinato de la profesora de lengua
o
El asesinato de la profesora de lengua

La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acabar el día, asesinará a uno de ellos, si no consiguen detenerla antes. A los alumnos les va la vida en ello, así que no perderán un solo segundo. La búsqueda ha comenzado..

El asesinato del profesor de matemáticas
o
El asesinato del profesor de matemáticas

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matematicas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicara como buscar a su asesino. No deben fallarle…

La Noche De La Jinetera
o
La Noche De La Jinetera

Cuando recien llegado de sus vacaciones recibe la noticia de la muerte de su amigo Estanis, Daniel no se lo puede creer. Pero mucho menos se cree las circunstancias de esa muerte. Enviado a Cuba por el periodico para el que ambos trabajan para escribir un reportaje sobre las jineteras y los españoles que viajan por el sexo, poco antes de morir Estanis le conto a su mujer que habia descubierto algo que podia convertirse en el reportaje de la decada. Pero ¿realmente habia descubierto algo tan relevante como para que lo asesinaran? ¿O el nuevo reportaje era una excusa para poder echar una cana al aire con alguna jinetera?Armado con las notas y las fotografias que Estanis habia tomado en la isla, Daniel Ros debera retomar el reportaje que el periodico habia encargado inicialmente. Sin embargo, mientras sigue los pasos de su amigo por la isla y habla con todos los que trataron con el, la curiosidad y la necesidad de limpiar el nombre de Estanis le empujaran a investigar una muerte mas que sospechosa.

 

Actualizacion!!!
Morbo

Morbo

Una mujer es arrojada de noche al río Llobregat, cerca de su desembocadura con el mar. Está desnuda, ha sido golpeada y asesinada.

Es joven y mucho más que guapa: es inquietantemente bella. Incluso muerta, su morbo es evidente. Los dos inspectores encargados del caso pronto comprenderán que, precisamente esa belleza, es la causa de su muerte.

Mientras la investigación comienza, tratando de descubrir la identidad de la muerta, cinco personas se mueven por las páginas de este thriller hipnótico y absorbente, cada una ocultando algo, cada una con su secreto a cuestas y su culpa en el alma. ¿Cuál de ellos es el asesino?

Con una progresión climática que no da respiro, la investigación policial y los cinco sospechoso pronto van a encontrarse. Solo entonces comprenderemos el drama de Eva y por qué ha pagado con la vida el precio de su belleza.

 

Jordi Sierra I Fabra – Varias Thriller

Cargando...
Cargando...

Una Respuesta

  1. rosaezquerro 25 noviembre, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+