Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jostein Gaarde – Varias Mágico

El Enigma Y El Espejo
o
El Enigma Y El Espejo

El singular encuentro en plenas fiestas navideñas entre Cecilia ¿una chica aburrida de estar en cama a causa de su enfermedad¿ y el pequeño Ariel ¿un enigmático y curioso ángel que desea conocer todo lo relativo a las personas-¿ servirá para que Cecilia, en un continuo intercambio de preguntas y respuestas con Ariel, acabe descubriendo, desde su propio cuarto, cómo es la vida fuera de la Tierra, qué son los sueños, la imaginación y hasta cómo es posible llegar a volar. Una vez más, el autor de El mundo de Sofía sabe responder con inteligencia a las preguntas que todos alguna vez nos hicimos e incluso a aquellas que nunca nos habíamos hecho. El enigma y el espejo es, finalmente, un libro distinto, una invitación a mirar sin miedo al otro lado del espejo.

El Misterio Del Solitario
o
El Misterio Del Solitario


Gaarder nos cuenta en El Misterio del Solitario la historia de un niño que va en busca de su madre, en esa búsqueda descubrirá un personaje misterioso que le regalará un cuento, que está dentro de otro cuento. Imprescindible.

El Mundo De Sofía
o
El Mundo De Sofía


Sofía Amundsen es una niña como cualquiera, a punto de cumplir quince años. Naturalmente, la niña tiene amigas y a su mejor amiga de nombre Jorunn. Cierto día, al regresar a casa, Sofía encuentra una nota en su
buzón con la pregunta ¿quién eres? La pregunta causa un vuelco en el corazón de Sofía, quien pronto se da cuenta de lo difícil que resulta responder y más aún, aquellas dos palabras, eran capaces de generar otras
preguntas a cual más de complicadas. Al poco rato, otra pregunta `depositada en el mismo lugar- le quitó varias horas de diversión. Y no es para menos pues ¿de dónde viene el mundo? es otra cuestión de no
fácil respuesta. Sofía tiene su escondite secreto en el jardín al que llama el callejón. Desde ahí busca respuestas a las incógnitas recibidas.
Otro misterio más se acumula cuando, al regresar por tercera vez a su buzón, encuentra una felicitación de cumpleaños para un tal Hilde Moller Knag quien cumplía los mismos años que Sofía con sólo un día de
diferencia.
El sombrero de copa
Sofía decide no platicar nada a su madre y supone que el autor de las notas anónimas se pondrá de nuevo en contacto. Al regreso de clase, Sofía encuentra un sobre amarillo con la siguiente leyenda: Curso de filosofía,
trátese con mucho cuidado. En su escondite, Sofía inició su curso con otra pregunta…

La Biblioteca Mágica De Bibbi Bokken
o
La Biblioteca Mágica De Bibbi Bokken

Un chico llamado Nils y su prima Berit, por su natural curiosidad, charlan sobre una extraña mujer llamada Bibbi Bokken y su misteriosa carta sobre un libro que aún no se escribe… ¿que áun no se escribe? ¿y entonces como puede ella saber sobre algo que no existe? Este es el comienzo para el intercambio de puntos de vista sobre ella, la carta y el enigmático e inexistente libro, pero a la vez, surgen varios temas relacionados, y ellos mismos comienzan a descubrir, sin siquiera notarlo, el placer del conocimiento y como éste nos impulsa a crear y a dejar obras de y para el mundo. Este libro no es exclusivo de Jostein Gaarder, sino que lo escribió en coautoría con Klaus Hagerup, y tal vez, la manera de escribirlo es un muy honesto reflejo de la forma en que se desarrolla la entretenida y fascinate historia de una biblioteca mágica y sus libros.

La Joven De Las Naranjas
o
La Joven De Las Naranjas


«Mi padre murió hace once años, cuando yo sólo tenía cuatro. Creí que no volvería a saber nada de él pero ahora estamos escribiendo un libro juntos…»
Así comienza La joven de las naranjas, esta novela de Jostein Gaarder que hace reflexionar al lector sobre la intensidad de la Vida, pero también sobre la muerte. Una historia que nos habla del Tiempo y sobre qué somos realmente, qué misterio compartimos con el universo. ¿Elegiríamos nacer, y conocer la vida en toda su intensidad, sabiendo que quizá sea para permanecer sólo un instante en ella? ¿O rechazaríamos la oferta?
Georg, un joven de 15 años apasionado por la astronomía y por el telescopio Hubble, capaz de sacar espléndidas fotografías del universo a años luz, encuentra un día la carta que su padre le escribió al saber que iba a morir. En ella le habla del gran amor que sintió por la misteriosa Joven de las Naranjas para, finalmente, formularle una pregunta a la que Georg debe responder. Antes de contestar, Georg habrá escrito un libro con su padre, un libro que va más allá del tiempo y de los límites de la muerte.

Los Niños De Sukhavati
o
Los Niños De Sukhavati


Lik y Lak viven en una tierra plana mucho más allá de nuestra Tierra, pero Sukhavati no es un planeta. Si vivieras allí «podrías andar eternamente sin volver jamás al lugar desde el que empezaste la caminata». En Sukhavati el tiempo apenas transcurre. La vida apenas transcurre. Cien años o mil años no son más que un soplo en la gran eternidad.
Lik y Lak tienen una gran ilusión: visitar la Tierra, sobre la que su anciano amigo Oliver les cuenta historias maravillosas. Un día su deseo se cumple: Oliver ha preparado una bola de cristal en la que los dos niños podrán viajar a la Tierra. Pero no será sólo un viaje de placer, pues Oliver les pide algo muy importante: que hagan saber a las personas que viven allí lo maravillosa que es la vida.
Un libro que nos invita a reflexionar sobre todo lo que nos rodea y a sentir un infinito amor por nuestro planeta y los grandes misterios que guarda dentro.

Jostein Gaarde – Varias Mágico

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+