Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Joyee Flynn – Serie Parejas Perfectas

01-Aquí gatito, gatito
o
01-Aquí gatito, gatito

Avery Donovan ha escapado después de haber permanecido en cautiverio casi treinta años. Él está herido y sobre la marcha busca refugio. Mientras recorre su camino cruzando un rancho del sur de Montana, capta el olor único de sus parejas. Solo y asustado, decide confiar en el destino y seguir el olor de sus hombres.Amigos de la infancia, Cord Hartwell y Tyson Fitzgerald, han pasado décadas negando sus sentimientos por el otro hasta que un día, un herido tigre dientes de sable aparece en su porche delantero, cambiando a un hermoso hombre, cambiando sus vidas. Avery tiene cuarenta y ocho horas para convencerles de que él es su pareja y reclamarles o morirá.¿Cord y Ty admitirán finalmente lo que sienten por el otro y su deseo por Avery o continuarán negando sus sentimientos y se arriesgarán a perder su oportunidad de ser felices?

 

2. Mi Pequeño Gatito
0
2. Mi Pequeño Gatito

Mientras esta en una fiesta para celebrar el regreso a casa de su hermano, Trey Donovan huele a su compañero entre la gente. Addison Cambell es un hombre lobo de la manada local. Todavia colgado por su ex-novio, Addison no esta dispuesto a olvidarlo y a aceptar a Trey en su corazon.

Despues de darse cuenta que su nueva pareja aun mantiene el interes por su ex. Trey se va con el corazon roto y decide seguir adelante y comenzar una nueva vida sin Addison. Pero Trey obtiene mas de lo que esperaba cuando va a comprar muebles para su nueva casa. Se encuentra con su otro compañero. Jasper Knight. Todavia reponiendose del rechazo de Addison, decide tomar las cosas con calma.

Puede Trey superar su angustia pasada y seguir adelante en la relacion con su nuevo compañero. O imitara Trey a Addison, permitiendo que el daño pasado dicte su nueva relacion con Jasper?

 

03 – Nuestro Sexy Tigre

03 – Nuestro Sexy Tigre

Después de que su perdedor novio lo empujara demasiado lejos, Kody Donovan decide que quiere algo más que alguien para calentar su cama por la noche. Cuando conoce a Conley Norton, vampiro y líder de los aquelarres de la costa oeste, sin mencionar sueño sexual caminante, Kody no podía estar más feliz. Especialmente cuando Kody, horas más tarde, encuentra a su otro compañero, el vampiro igualmente caliente y sexy, Marc Rindge.

Kody piensa que la vida no podría ser más perfecta de lo que es en ese momento, a pesar del peligro que conlleva el de ser compañero de un hombre tan poderoso. Por desgracia la vida no suele ser perfecta como Kody descubre. Marc y Conley tienen una historia en común y no una con un final
feliz.

Cuando los dos hombres se enfrentan con tener que compartir compañero o pasar la eternidad solo, deciden intentar ser civilizados. ¿Pero puede Conley superar los errores de su pasada relación o va a repetir la historia con Kody?

 

04 – Mi Angel Guepardo

04 – Mi Angel Guepardo

Shem Cowell ha pasado por mucho en el último año. Ha perdido a sus padres, su casa, y todavía es buscado por los cazadores que tomaron todo de él. Para empeorar las cosas, como el más pequeño de
su camada de shifters guepardo, es completamente ciego en su forma humana.
Curtis Booth es un vampiro cuyo hermano estaba involucrado con los cazadores que destruyeron la vida de Shem. Pero, desde el momento en que Curtis ve a Shem, él sabe que el pequeño shifter es su compañero. También sabe que tendrá que compartir su pareja con otra persona, aunque él esté dispuesto.
Lt. Dieter “Diets” Sheron es un atractivo y caliente bombero. También es humano. ¿Cómo va a convencerse que hay vampiros y shifter, mucho menos que él es su compañero destinado? ¿Podrán los tres darse cuenta de que juntos pueden superar cualquier cosa o van a dejar que su pasado los separe?

 

Actualizacion!!!
05 – Gatito En El Medio

05 – Gatito En El Medio

Ham Cowell es un artista cuya incomodidad general dejó su vida desprovista de cualquier relación significativa. El mayor de su camada de guepardos, él se encuentra a menudo siendo buscado por sus hermanos por consejo. Lo que Ham quiere es ser notado por alguien que no sea su familia.

Kale Bauers bombero que nunca ha sido capaz de encontrar a alguien que tiene fuertes sentimientos por él. Cuando se encuentra con Ham, no sólo encuentra a alguien, sino que se sumerge en un mundo de shifters.

Luca Riso ha sido rescatado del circo de los cazadores por un grupo de vampiros. Ha sido severamente maltratado, pero sus heridas comienzan a sanar cuando conoce a Ham y Kale.

Cuando Luca dice a sus nuevos compañeros que sus hermanos siguen detenidos y que va a hacer lo que sea necesario para salvarlos. ¿Podrán ser capaces de permanecer juntos? ¿O la ira los desgarrará?

 

Actualizacion!!!
06 – Guepardo Al Mando

06 – Guepardo Al Mando

Cass Cowell lucha con su pasado, el cual desesperadamente quiere ocultar a su familia. A pesar de que destruyeron a algunos de los Cazadores, Cass sigue vacío de sentimientos y lleno de pesadillas. El único remedio para su sufrimiento son sus dos compañeros -si puede dejarlos entrar-.

Logan es un vampiro arrastrado a un dilema cuando encuentra a Cass. Se siente feliz de haber encontrado finalmente a su compañero, pero eso significa que tiene que poner fin a la relación con el hombre con el que sale hace cientos de años.

Merrick Roman es el hermano del hombre que se suicidó. Quiere desesperadamente que todo funcione con su nuevo compañero a pesar del horrible daño que Cass sufrió antes de su encuentro.

¿Podrán Cass, Logan y Merrick vencer sus problemas y convertirse en compañeros aún con el peligro de

un nuevo mal?

 

Actualizacion!!!
07 – Mi Gatito Luchador

07 – Mi Gatito Luchador

El peligro que enfrenta la comunidad de shifters ha llevado a las personas a reubicarse con el propósito de protegerse. Durante tal caos, el destino reúne al trío aparentemente improbable de tigre, hada y vampiro. Sasha Donovan es un cambiaformas de tigre dientes de sable que salta desinteresadamente para ayudar a las familias que huyen. Encontrar a sus compañeros le da esperanza para el futuro.

Imogen Milford es un príncipe de las hadas con un intenso odio hacia los vampiros. Sasha no duda en
rescatar a Imogen cuando encuentra al hada encantadora y poderosa magullada y golpeada después de
salvarse por los pelos.

Aaron Loman es un vampiro que recientemente se separó de su antiguo compañero. Ahora que ha encontrado a sus propios compañeros, realmente quiere que todo funcione entre ellos.

A medida que estos compañeros se enfrentan a la amenaza que se aproxima y entre sí, ¿podrán Imogen y Aaron ser capaces de reconciliarse o Sasha se dividirá entre ellos para siempre?

 

Actualizacion!!!
08 – Mi Sueño Moteado

08 – Mi Sueño Moteado

Cam Cowell vive una vida de reclusión, escondido en su cuarto, enredando con sus dispositivos para aliviar su frustración, y huyendo de los sirvientes de los vampiros. Excepto para comer y dejar correr a su guepardo, nunca se aventura al exterior. Es una existencia solitaria pero mucho mejor que los susurros y miradas que puede sentir, aún si no puede verlos, recordándole que es el desecho de la familia Cowell. Es un depredador ciego que se desmaya con el olor de la sangre… ¿No explica eso todo?

Después de un breve beso que le hizo salir corriendo, no ha vuelto a encontrarse con Hayden. El vampiro ha esperado demasiado tiempo para reclamarle, sin embargo, no lo retrasará más. Se ha vuelto prácticamente loco por la necesidad por Cam. Cuando Denver, su otro compañero, aparece, ¿las cosas mejorarán o a Cam nunca le saldrá nada bien en su vida y siempre sentirán lástima por él?

 

Joyee Flynn – Serie Parejas Perfectas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.