Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Judy Christenberry – Varias Contemporaneas

Entre los brazos de su vaquero se sentía a salvo…Jason Barton era un ranchero de mirada fría y siempre centrado en su trabajo.

Rosemary Wilson acababa de perder su casa y el legado de su familia, pero era una luchadora por naturaleza.

Cuando Rosie y Jason quedaron solos y abandonados bajo los cielos del oeste, ambos supieron que el peligro los acechaba. En aquella situación, sólo había un lugar en el que Rosie deseaba estar: entre los brazos del cowboy que había prometido protegerla.

Sabía que no era en absoluto la mujer adecuada para él… y aun así sentía mucha curiosidad por ella…Para Julia Chance y Nick Rampling, perseguir a la madre de ella y al padre de él era algo más que la búsqueda de dos amantes: también era una terrible frustración. De todas las mujeres del mundo, ¿cómo era posible que un importante millonario se hubiera encaprichado de una recatada virgen que lo consideraba insensible y amargado?

Sin embargo, Julia lo intrigaba y, cuanto más tiempo pasaba con ella en aquellas habitaciones de hotel en las que dormían en camas separadas, más se preguntaba cuál de las dos parejas alcanzaría antes la meta… el altar.

 

Amante y Padre

Amante y Padre

Ryan Nix sabía perfectamente lo maravilloso que era ser padre, y lo doloroso que era perder algo tan importante. Por eso había jurado no volver a permitirse a sí mismo sentir nada parecido. Hasta que en la maternidad de un hospital descubrió que su nombre figuraba como padre de la hija recién nacida de Emma Davenport. ¿Qué podía hacer?

La encantadora Emma era consciente del riesgo que corría al enamorarse tan locamente de un hombre que se negaba a dejarla entrar en su corazón. Sin embargo, su precioso bebé era la prueba viviente de que, al menos una vez, Ryan había bajado la guardia. A lo mejor había llegado el momento de concederse una segunda oportunidad…

 

Amor En Las Islas

Amor En Las Islas

¿Qué mal podía hacer un inocente coqueteo?

Shelby Cook deseaba saber algo más sobre el hombre con el que su tía Kay llevaba quince años manteniendo correspondencia y quién mejor para darle información que su mejor amigo, Pete Campbell. Además, pasar algún tiempo con Pete no sería ningún tipo de tortura.

Pero no iba a resultar tan fácil conseguir que le contara los secretos de su amigo. Quizá pudiera tentar a Pete con sus besos…

Atrapados En La Tormenta
o
Atrapados En La Tormenta

Un niño de regalo

Nicholas Avery era rico, guapo… y estaba a punto de ser padre. Cuando Andrea Avery se enteró de que se había quedado embarazada, decidió ocultárselo a su marido porque con su matrimonio relámpago había encontrado el paraíso y sabía que lo último que deseaba Nicholas era una familia…

Pero al verse obligada por una tormenta a pasar día y noche con él, Andrea no estaba segura de cuánto tiempo podría mantener su pequeño secreto… especialmente cuando estaba compartiendo con él tanta pasión.

Empeñada en amar

Empeñada en amar

Poco a poco se estaba haciendo un hueco en su duro corazón…

Jenny tenía pocos recuerdos, aunque felices, de su padre y ahora por fin había reunido el valor necesario para intentar encontrarlo. Sólo un hombre se interponía en su camino: el distante y guapísimo Jason Welborn, el socio de su padre, que no parecía alegrarse mucho de que Jenny hubiera vuelto a casa.

Jason estaba convencido de que el único propósito de aquella urbanita era reclamar su parte del negocio para después volver corriendo a la Gran Manzana. Pero Jenny parecía empeñada en ganarse su confianza y, cuanto más intentaba Jason apartarla de su lado, más cálida era la respuesta de ella…

Encontrar una familia

Encontrar una familia

Sólo tenía que convencer a la bella y precavida viuda de que merecía la pena arriesgarse para tratar de ser felices…

El guapísimo ranchero Hank Brownlee sólo quería dos cosas de su nueva empleada: que hiciera compañía a su padre en el momento de dolor que estaba atravesando y que cocinara comida casera. Pero se encontró con algo totalmente diferente…

La mujer a la que había contratado resultó ser una madre soltera rubia y llena de energía. Era cierto que Maggie Woodward sabía cocinar, pero era una viuda joven y bella que en poco tiempo, y con la ayuda de su encantador hijo, conquistó el corazón de Hank…

Hombre de honor
o
Hombre de honor

Debía convencerla de que podía ser un buen padre… y esposo

Con sólo ver al muchacho, Nick Logan supo que el hijo de Abby era también hijo suyo… y automáticamente deseó tener oportunidad de ser un buen padre para Robbie.

Nick la había echado de su lado una vez y Abby no tenía la menor intención de permitir que volviera a salirse con la suya. No iba a dejar que le quitara a su hijo, pero vivir con Nick en su rancho de Wyoming resultó ser mucho más intenso de lo que había imaginado. Igual de intenso que la sospecha de que en realidad nunca había llegado a olvidar al guapo vaquero…

Lo Llaman Amor

Lo Llaman Amor

Lucas Boyd era un ranchero práctico y realista, consciente de que necesitaba tener un hijo, pero no quería saber nada del amor ni de las complicaciones que conllevaba. Así que ¿dónde podría encontrar una madre de alquiler que diera a luz a su hijo?

Susannah Langston era la bibliotecaria de la ciudad y se moría de ganas de tener un bebé, pero creía que ningún hombre estaría dispuesto a casarse con la virgen más vieja del lugar. Así que ¿dónde podría encontrar al hombre capaz de “donar” lo necesario para hacer que su sueño se hiciera realidad?

Lucas y Susannah podían resolver sus respectivos problemas con ayuda del otro, pero ¿cómo iban a evitar las habladurías de la gente? La única solución era casarse y tener un hijo… ¡al estilo tradicional! Pero eso significaría hacer el amor de la manera más apasionada y maravillosa del mundo…

Siempre Contigo

Siempre Contigo

48649

«No soy una princesa de sangre azul… ¡soy la madre de tu hijo!»

A la vida de Liza Colton le faltaba algo muy importante. Agobiada por el peso de la fama y de los terribles secretos familiares, decidió buscar refugio en Saratoga Springs. Fue entonces cuando el doctor Nick Hathaway apareció a la vera de su cama y Liza supo que había encontrado al hombre capaz de hacerla sentirse completa. Pero el guapísimo médico estaba tan amargado por su propio pasado, que no podía verla tal y como era. Hasta que una noche de pasión lo cambió todo…

 

Un Deseo en Naidad
o
Un Deseo en Navidad

Lo único que deseaba era tener una familia…

La vida del abogado Richard Anderson se volvió completamente del revés cuando tuvo que hacerse cargo de su sobrino huérfano. Estaba haciendo todo lo que podía, pero dependía de Molly Soderling, la hermosa enfermera del pequeño Toby, que el niño tuviera unas Navidades inolvidables.

En la mansión de Richard, Molly podría vivir las Navidades que había deseado desde que perdió a su familia. Quería mucho al niño, pero su guapísimo tío era demasiado peligroso.

Molly consiguió resistir la tentación de vivir bajo el mismo techo que Richard… hasta que cometió el error de encontrarse con él bajo el muérdago.

 

Actualizacion!!!

Una Chica Con Suerte

Una Chica Con Suerte

La tienda de Sally Rogers era el alma del humilde pueblo de Bailey, en Colorado, y ella trabajaba a todas horas para mantenerla a flote. De modo que, cuando el elegante y sofisticado Hunter Bedford apareció en Bailey decidido a comprarle el negocio, Sally se puso furiosa.
¡Para nada iba a venderle la tienda a un hombre como él!En lugar de eso, y ya que se acercaban unas fiestas entrañables, le mostraría el calor y el espíritu navideño de Bailey.
Pero cuando se quedaron atrapados durante una tormenta de nieve, Sally empezó a preguntarse si estaría atrapada con el hombre de su vida.

Una Novia Para el Vaquero
o
Una Novia Para el Vaquero

¡De ama de llaves a novia!

Cuando el apuesto Brad Logan contrató a Sarah Brownly, nunca pensó que su casa se llenaría de niños y de alegría, y mucho menos que perdería la cabeza por la hermosa ama de llaves.

Con un jefe como Brad, Sarah se sentía segura, pero el pasado aún la perseguía. ¿Cómo iba a pedirle a un hombre como él que asumiera una responsabilidad que sólo le correspondía a ella?

Pero Brad se había enamorado y estaba dispuesto a todo. La pequeña familia de Sarah también sería la suya.

Una vida contigo

Una vida contigo

A aquel rudo vaquero le habían llamado muchas cosas en su vida… ¿pero podrían llamarlo alguna vez marido y papá?

Con su hija recién nacida y un niño de tres años de la mano, la viuda Elizabeth Ransom acudió al rancho Ransom buscando la familia que no había tenido nunca. Afortunadamente, el abuelo de los niños los recibió con los brazos abiertos. Pero era con el capataz de ojos azules con quien Elizabeth soñaba cada noche.

Jack Crawford tenía que marcharse ahora que el rancho de Oklahoma ya no estaba en venta. Pero eso no era lo más difícil; lo difícil sería decirle adiós a la preciosa Elizabeth…

 

Judy Christenberry – Varias Contemporaneas

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+