Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Judy Duarte – Serie Solteros de Bayside

01 – Tiernas Caricias

01 – Tiernas Caricias

Ella no creía en héroes… y aquél podría romperle el corazón… o salvarla para siempre…
Hailey Conway sólo quería llevar una vida tranquila y segura… hasta que el detective Nick Granger la salvó de un atracador y la volvió completamente loca. Aquella noche apasionada habría sido suficiente para derretir la nieve que los había dejado aislados. Después se habían despedido, pero Hailey no podía dejar de soñar con aquellos ojos oscuros y aquellos tiernos susurros… Sobre todo después de enterarse de que se había quedado embarazada.

 

Actualizacion!!!
02 – Un nuevo comienzo

02 – Un nuevo comienzo

Ese niño rubio tenía que ser su hijo…

En otro tiempo, el bombero Joe Davenport y Kristin Reynolds habían sido amantes, pero la prestigiosa familia de Kristin los había separado. Joe nunca había deseado abandonarla, del mismo modo que ahora no quería renunciar a su hijo. Como adultos que eran, ambos podían compartir la paternidad del pequeño Bobby sin desear nada más. Y, aunque entre ellos la atracción seguía tan viva como siempre, Joe no tenía la menor intención de dejarse llevar por ella… por mucho que Kristin fuera la única mujer que le había hecho desear tener una familia… y una esposa.

 

No Disponible!!!
03 – Una batalla perdida

Formar una familia juntos no sería fácil… pero desde luego merecía la pena luchar por ello…Caitlin Rogers era madre soltera y, como tal, sólo le preocupaba una cosa: el bienestar de su hija Emily. Por eso cuando vio amenazada la custodia de la pequeña, se preparó para luchar con uñas y dientes y hacer todo lo que fuese necesario para que nadie le quitase a su niña. Pero no contaba con la intervención de su vecino de al lado…

Brett Tanner no quería complicaciones, pero ni siquiera su porte militar podía ocultar lo que sentía por Caitlin y por Emily, la pequeña que tanto le recordaba al niño que había tenido que abandonar tiempo atrás…

 

No Disponible!!!
04 – Su adorable vecina

Cuando la abrazaba, tenía todo lo que deseaba… y que jamás podría ser suyoZack Henderson había pagado por un delito que no había cometido y ahora estaba preparado para empezar de nuevo. Tenía trabajo, algunos ahorros y a su pequeña durante los fines de semana. Pero entre sus planes no figuraba volverse loco por sus dos adorables vecinitas… y por su guapísima madre.

Diana Lynch era el tipo de mujer que jamás podría tener: una mujer buena, una auténtica dama. Y entre sus brazos, él se sentía como un héroe.

El problema era que Zack sabía que ella estaría mejor sin él… por mucho que su corazón y las hijas de Diana le dijeran lo contrario.

 

Judy Duarte – Serie Solteros de Bayside

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.