Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Jules Bennett – Trilogía Barrington

01 – Los Opuestos se atraen

01 – Los Opuestos se atraen

Grant Carter no soportaba el mundo de los caballos desde que su hermana sufrió un accidente que la dejó parapléjica.

Pero era productor en Hollywood y tenia que producir una película de jockeys. Por suerte, encontró la distracción que necesitaba en Tessa Barrington, una amazona. Era tan atrevida como físicamente impresionante, y tenía una inocencia irresistible.

 

02 – Besos de Pelicula

02 – Besos de Pelicula

Ian Shaffer, agente artístico de Hollywood, se quedó prendado de Cassie Barrington, una adiestradora de caballos. De curvas lujuriosas y belleza natural, Cassie le parecía mucho más sexy que las modelos y actrices con las solía salir.

Pero era madre soltera, y él no podía estar con una mujer que tenía una hija. Aun así, la encontraba tan tentadora que estaba dispuesto a pasarlo por alto.

Actualizacion!!!
03 – El Heredero Desconocido

03 – El Heredero Desconocido

El problema llegó cuando supo que estaba embarazada

Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos.

Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar el afecto de una familia a la que había llegado a querer, así como a la mujer de la que se había enamorado.

 

Jules Bennett – Trilogía Barrington

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.