Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Julia Justiss – Varios Regencia

Dueña de su Destino
o
Dueña de su Destino

El deseo que sentían el uno por el otro era innegable, pero… ¿sería suficiente su amor para liberarlos a ambos? Su padre la había encerrado siendo niña y Helena Lambarth se había jurado entonces que nadie la sometería. Pero para cumplir el último deseo de su madre, viajó a Londres para darse a conocer en sociedad… y así se encontró de pronto como huésped de lord Darnell. Adam, lord Darnell, no tenía tiempo de vigilar o ayudar a aquella joven desaliñada, pero había accedido a ejercer de padrino de ella. Cargado con las deudas de su padre, Adam sabía que su única esperanza era conseguir casarse con la acaudalada Priscilla Standish. Habría deseado que Priscilla no le resultara tan corriente comparada con la poco convencional Helena… que además se había convertido en una mujer sencillamente cautivadora.

Comprometido Con Otra
o
Comprometido Con Otra

Desheredada, pero profundamente enamorada, Emily Spenser huyó a la Península con su apuesto y joven capitán. Seis años después, la viudedad la impulsó a regresar a Inglaterra… y a arrojarse a los brazos de Evan Mansfield, el irresistible conde de Cheverley. Evan le entregó su corazón… pero nunca podría darle su apellido. Profunda y eterna, así era la pasión que Emily Spenser inspiraba en Evan Mansfield. Aquella mujer era su destino, el amor de su vida, pese a no pertenecer a la nobleza. Pero el honor, y una promesa a su mejor amigo, exigían que se desposara con otra… y abandonara la única dicha que había conocido.

La Cortesana
o
La Cortesana

No podía permitirse casarse con ella… pero lo arriesgaría todo por llevársela a la cama. Después de años de lucha, el capitán Jack Carrington regresaba a casa a hacerse cargo de las responsabilidades familiares y encontrar esposa. Pero toda su vida cambió cuando vio aquella extraordinaria lección de esgrima. El aventajado estudiante no era tal, sino una bella dama que además era la más legendaria cortesana de Londres, lady Belle. ¿Quién era la misteriosa Belle? ¿Una mujer hastiada en busca de un nuevo protector? ¿Una buena amiga que ayudaba a los necesitados? ¿O una amante capaz de conducir a un hombre a la locura? Ansioso por descubrir a la mujer que se escondía tras aquella fachada, Jack se apostó un beso con ella si era capaz de vencerla en un combate de esgrima…

 La Seductora Desconocida

La Seductora Desconocida

La temporada estaba resultando un desastre!

El padre de Caragh Sudley había encargado a Lord Branson que buscara en Londres un marido para Caragh y su hermana Ailis. Pero Ailis, haciendo honor a su temperamental carácter, se había escapado con un famoso calavera. En ese momento Caragh comprendió que estaba totalmente enamorada del único hombre al que nunca podría tener, Lord Branson, su atractivo y demasiado honorable acompañante. Desde la muerte de su madre, Caragh Sudley ha estado dedicada a la dirección de las tierras de su padre y a cuidar a su hermosa y tempestuosa hermana pequeña Ailis. Su mayor gozo es pasar el tiempo con su atractivo vecino Quentin Burke, Lord Branson, quien, por desgracia, la ve únicamente como a una buena amiga. Cuando Caragh lleva a Ailis a Londres para la temporada, Quentin se ofrece para escoltarlas, pues ya es hora de buscarse una esposa. Pero entonces Ailis se vio envuelta en un escándalo que dio fin a su temporada dejando libre a Caragh para meditar sobre lo que quería de verdad: un matrimonio convencional con un marido convencional, o correr hacia las tierras con las que siempre soñaba… y seducir a su buen amigo Quentin Burke…

Las Súplicas de Una Dama
o
Las Súplicas de Una Dama

Un infame caballero…Guapo y peligroso, con el encanto de un calavera, William Tavener nunca había pensado en sentar la cabeza, pero con su finca en ruinas, la única esperanza del empobrecido aristócrata era casarse con una heredera. Sin embargo, para su consternación, la única dama que despertaba su pasión y excitaba su mente era la hija de un músico, que, al igual que él, no tenía demasiados recursos…Una dama escandalosa…Con un linaje dudoso y una dote humilde, Allegra Antinori era consciente de que los miembros de la buena sociedad no la consideraban un gran partido. No obstante, ella tenía la esperanza de casarse con un caballero honorable y poder así asegurarse el futuro, sobre todo si el novio era Rob Lynton, un pariente lejano a quien siempre había adorado. Entonces, ¿por qué lord Tavener, aquel noble completamente inadecuado para ella, había cautivado sus sentidos… y confundido a su corazón? Una pareja perfecta…Conscientes de que debería alejarse, ¿podrá un granuja sin remedio y una desamparada dama resistirse a la eterna pasión?

Julia Justiss – Varios Regencia 

Cargando...
Cargando...

Una Respuesta

  1. daala 19 septiembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+