Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Julia Quinn – Serie Cuarteto Smythe-Smith

¡¡Actualización¡¡

(versión editorial)

1° un romance adorable

Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige…

¡¡Actualización¡¡

(versión editorial)

2º una noche inolvidable


A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor…

¡¡Actualización¡¡

(versión editorial)

3º la suma de todos los besos

 Tercer título del “cuarteto Smythe-Smith”, cuyos personajes ya habían aparecido en la serie de los Bridgerton. • «Ingenioso, caprichoso y maravillosamente romántico». Booklist • «Una diversión maravillosa, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos». Romantic Times Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Sir Richard Kenworthy

Tiene menos de un mes para encontrar una novia. Él sabe que no puede ser demasiado exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith oculta detrás de su violonchelo en el Musical Anual Smythe-Smith, Richard piensa que se encontró con alguien muy valioso. Ella es el tipo de señorita que pasa inadvertida hasta al darse cuenta por una segunda o tercera mirada de lo contrario. Pero hay algo en ella bajo esa superficie, algo a fuego lento y él sabe que ella es única.

Iris Smythe-Smith

Está acostumbrada a ser subestimada. Con su pelo claro y tranquila, pero en el fondo hay un ingenio astuto que ella tiende a mezclar, y le gusta que sea así. De manera que cuando Richard Kenworthy se aproxima en su encuentro con galanteos y coqueteos, parece ser sospechoso. Dando una impresión de un hombre que se rinde al amor, pero ella no puede creer que todo sea verdad. Cuando su propuesta de matrimonio se convierte en una situación obligatoria comprometida, no puede dejar de pensar que hay algo escondido detrás de todo eso. . . aun cuando su corazón le dicta a decir que sí.

 

5 Comentarios

  1. AnnaB 23 abril, 2015
  2. patiroices 25 abril, 2015
  3. marisa65 29 abril, 2017
  4. monii lii 29 abril, 2017
  5. Parches el perro 22 mayo, 2020

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!