Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Julia Quinn – Varias

El Primer Beso
o
El Primer Beso

Ecos de la Sociedad de Lady Whistledown, mayo 1816.

Un huidizo cazador de fortunas es cautivado por la debutante más deseada de la temporada… y debe demostrar que está decidido a robar el corazón de la dama, sin su dote.
Peter Thompson hizo una promesa a su mejor amigo en su lecho de muerte: que debía velar por su hermana menor. Pero cuando este condecorado soldado finalmente conoce a la señorita Matilde Howard, descubre que sus sentimientos son cualquier cosa menos fraternos.

Gretna Greene
o
Gretna Greene

Margaret Pennypacker es una joven inglesa que se aventura ella sola a ir a Gretna Green, un pueblo escocés que se sitúa justo en la frontera de esta, para encontrar a su hermano menor, que se va a casar con una mujer sin cultura ni conocimientos. Margaret tiene que impedirlo a toda costa.

Sir Angus Greene, un hombre escocés, va tras su hermana, que se ha escapado de casa con sus criados y su carruaje para ir a su primera temporada en Londres, sin la aprobación de este.

Margaret y Angus se encuentran en este pueblo, cuando tres hombres intentan abusar de esta. Sin poder evitarlo, Agnus se encarga de la seguridad de esta y ambos hacen un trato: Se ayudarán mutuamente a encontrar a sus respectivos hermanos. En un principio, parece que semejante trato se vaya a llevar muy bien, hasta que ambos empiezan a discutir y descubren que no se pueden aguantar el uno al otro, aunque también descubren que se atraen de una manera que ninguno de ellos se ha llegado a imaginar jamás.

 

Julia Quinn – Varias

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.