Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Juliet Landon – Serie Damas de Paradise Road

El escándalo la perseguía irremediablemente…Trasladarse a Richmond era el nuevo comienzo que lady Amelie Chester necesitaba para escapar de los rumores respecto a la muerte de su marido. ¿Y qué mejor lugar para iniciar a su sobrina en sociedad?Pero el escándalo perseguiría a Amelie quien, desesperada, se vio obligada a confesar una falsa relación íntima con Nicholas, lord Elyot, heredero del marqués de Sheen. Encantado e intrigado, Nicholas no desaprovecharía semejante ocasión…
La traición anidaba en su propia familia.Tras haber huido de dos compromisos previos,sabía que no podía evitar el matrimonio durante mucho más tiempo. ¿Pero ser prometida como parte de una apuesta para saldar las deudas de su familia? ¿Vendida al hombre más imprevisible de la alta sociedad?Caterina se sintió escandalizada ante la propuesta. Aun así, sir Chase Boston, con sus impecables modales y su encanto, reveló en ella una innegable vena salvaje. Caterina había mantenido contenida su naturaleza apasionada durante demasiado tiempo. Ahora parecía que el único hombre que podía liberarla era precisamente aquél al que no quería aceptar como marido…

03 – Una Mujer Poco Convencional
o

03 – Una Mujer Poco Convencional
Ella era diferente a cualquier mujer, y la más bella…La señorita Letitia Boyce no envidiaba a sus hermanas por divertirse tanto con el soltero más codiciado de Londres. Ella había elegido su camino y sabía que el estudio y el matrimonio no solían compaginar. Lord Seton Rayne era la demostración y había dejado muy claro que no le interesaba una maestra soltera, por muy bien relacionada que estuviera.
Seton, rico, noble y uno de los libertinos más conocidos de la ciudad, estaba rodeado por todas las herederas que pudiera desear. Por eso, hasta él se quedó estupefacto cuando besó repentinamente a la cautivadora y poco convencional Letitia…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.