Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

K. L. Kreig – Serie Regent Vampire Lords

01 – Surrendering

-Es mejor que nos mantengamos informales, Dev.

Para enloquecer, la fobia Kate Martin, la sorpresa absoluta, no es automáticamente despedida como una chiflada cuando finalmente encuentra el coraje para entrar en una comisaría de policía, revelando lo que ha visto en sus sueños. Pero en lugar de hacer una declaración sencilla y regresar a su vida agradable y tranquila, se encuentra en el centro de atención de un vampiro psicótico y «especialista en investigación» que moriría por protegerla.

-Eres algo casual, Kate. Te quiero y siempre consigo lo que quiero.

Las mujeres jóvenes están desapareciendo en todo el país y Devon, Regente Vampiro Señor del Medio Oeste, sabe que su archi-enemigo de siglos ha vuelto a aparecer. Una ruptura en su búsqueda infructuosa es proporcionada por el descubrimiento de una mujer que no sólo puede ver a los desaparecidos en sus sueños, sino que termina siendo su Moira, su Destino. Y no podría haber entrado en su mundo en un momento más inoportuno, ya que ella es ahora el objetivo principal de su némesis.

Proteger su corazón sería su mayor desafío.

Devon puede ser el hombre más sexy, más pecaminosamente erótico que jamás haya conocido, y despierta pasión en ella como nadie antes, pero es un enredo que Kate no quiere ni necesita. Si bien es imposible negar su deseo mutuo, una vez que el caso se resuelva y las mujeres desaparecidas sean encontradas, Kate tiene la intención de volver a su vida aburrida, sola.
Al menos eso es lo que piensa.

** Contiene contenido sexual gráfico y lenguaje grosero. Adecuado sólo para lectores de 18+.

 

Actualizacion!!!
02 – Belonging

«No confío en nadie».
Dejando su trabajo y su único hogar, atrevida e independiente, Analise está decidida a hacer lo que sea necesario para convencer al Lord Vampiro Devin Fallinsworth de que la ayude a localizar a su amiga desaparecida Beth. Sin embargo, lo que no era parte del plan era su atracción no bienvenida hacia un playboy irresistiblemente deseable, arrogante y dominante.
«Bueno, tendré que remediar eso ahora, ¿no?»
Con un vampiro pícaro todavía suelto, Damian DiStephano, Lord Vampiro Regente del Este, tiene las manos llenas tratando de mantener las consecuencias al mínimo. La última complicación que necesita es que su ardiente Moira, su Destino, finalmente entre en su vida en un momento en que todo está en completo caos, colocándola directamente en la mira de una guerra centenaria. Pero ahora que la tiene, que lo condenen si la deja ir.
Él tenía el poder de destruirla permanentemente…
Analise está igualmente atraída y enfurecida por el hombre más hermoso que jamás haya visto. ¿Y cómo puede soportar el toque de Damian, cuando el toque de alguien antes que él la hacía vomitar? Con la incapacidad de dejar que otros entren, ella simplemente tiene que seguir el plan, usar a Damian para localizar a su amiga y regresar a casa, ilesa.
Pero incluso los mejores planes pueden salir mal.

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.