Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kaitlin O’Riley – Serie Las Hermanas Hamilton

1. UN BESO PERVERSO
o
1. UN BESO PERVERSO

Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío.
Pero, ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir.
Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella.
Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación…

2. DESEO EN SUS OJOS
o
2. DESEO EN SUS OJOS

Echaba de menos la aventura…
Para muchos, la temporada en Londres es un torbellino de brillantes salones, Vestidos de moda, y miradas robadas. Para Juliette Hamilton, segunda de cinco hermanos, no es más que un escándalo. Incapaz de contener su vena salvaje, Juliette está desesperada por escapar de la atenta mirada de la sociedad. Y entonces la oportunidad perfecta se presenta, en la forma del apuesto capitán Harrison Fleming.
Pero él podría darle mucho más…
Cuando Harrison encuentra a Juliette como polizón en su barco, nada le hubiera gustado más que devolver esa exasperante y embriagadora mujer a su familia, y voler a su trabajo de amasar una fortuna. Pero ya es demasiado tarde para cambiar de rumbo, por lo que da un castigo que considera adecuado: trabajar como su sirviente personal. Ahora Juliette está a su entera disposición, día y noche. Y ambos se darán cuenta que esa cercania puede ser una penitencia de la más agradable…

Kaitlin O’Riley – Serie Las Hermanas Hamilton

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.