Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Karen Ranney – Varias

Algunos dicen que es peligroso; otros que está loco. Ninguno sabe la verdad sobre Marshall Ross, el Demonio de Ambrose. Él rehuye la sociedad, ha jurado no dejar que nadie descubra su terrible secreto, incluyendo a la hermosa que ha escogido como .
Una caída en desgracia
Tan solo la desesperación podía llevar a Davina McLaren hasta el legendario castillo de Edimburgo para convertirse en la de un al que no conocía. Acosada por el escándalo, sin otra alternativa, ha hecho un trato con el diablo. Y ahora debe compartir su cama.
Un fuego como no ha conocido jamás
Desde el momento en que se conocen, Davina y Marshall se ven impactados por un inesperado deseo que les hace ansiar algo más. Pero los placeres del lecho nupcial no puede protegerlos de los pecados del pasado. Mientras que un enemigo de Marshall se acerca cada vez más, y lo que ambos estiman está en peligro, Davina y él deben luchar para proteger la pasión que ninguno de los dos puede negar.
 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.