Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Karina Espinosa – Serie Mackenzie Grey: Origins


Descargar

Leer ahora

01 – Shift

Ya es bastante difícil ser estudiante universitaria, interno en la estación de policía del centro de Manhattan y portero en un bar local. Agrega ahora a tu ex novio, quien recientemente te ha dejado por el bombón residente de la escuela, oh, y ella es un hombre lobo.
Mackenzie Gray se encuentra con su pareja cuando es secuestrada por la Manada de Brooklyn y lanzada entre Sebastian y Jonah, el Alfa y el Beta. Ser un lobo solitario en la ciudad es peligroso, y ahora que la Manada la ha encontrado, también puede serlo ser sobrenatural en el área de los tres estados. Y ni siquiera su boca sarcástica e inteligente puede sacarla de esto.
Cuando una serie de secuestros involucra a Mackenzie en políticas sobrenaturales, cuestiona a sus nuevos conocidos y encuentra aliados improbables. ¿Puede escapar de la ley de la Manada y mantener su libertad o será condenada a un camino no deseado?
Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.