Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Karina Espinosa – Serie Mackenzie Grey: Origins

01 – Shift

Ya es bastante difícil ser estudiante universitaria, interno en la estación de policía del centro de Manhattan y portero en un bar local. Agrega ahora a tu ex novio, quien recientemente te ha dejado por el bombón residente de la escuela, oh, y ella es un hombre lobo.
Mackenzie Gray se encuentra con su pareja cuando es secuestrada por la Manada de Brooklyn y lanzada entre Sebastian y Jonah, el Alfa y el Beta. Ser un lobo solitario en la ciudad es peligroso, y ahora que la Manada la ha encontrado, también puede serlo ser sobrenatural en el área de los tres estados. Y ni siquiera su boca sarcástica e inteligente puede sacarla de esto.
Cuando una serie de secuestros involucra a Mackenzie en políticas sobrenaturales, cuestiona a sus nuevos conocidos y encuentra aliados improbables. ¿Puede escapar de la ley de la Manada y mantener su libertad o será condenada a un camino no deseado?

Actualizacion!!!
02 – Caged

Es difícil para un lobo solitario. Mackenzie Gray ha comenzado una nueva vida en un intento por escapar de la Manada Brooklyn. Ella se instala como detective en una unidad especial de la policía de Los Ángeles cuando su identidad está en riesgo, y no tiene más remedio que huir de nuevo. La pregunta es: ¿quiere huir para siempre? Cuando los eventos obligan a Mackenzie a enfrentar su pasado, se encuentra con muchas sorpresas, incluida la revelación de su verdadera ascendencia. Cuando loas Manadas de todo el país se enteran de quién es , Kenz se convierte en el objeto de deseo en una caza de lobos mortal, y una vez más debe luchar para mantener su libertad. Siendo testigo de primera mano del tratamiento bárbaro de las Lunas, Mackenzie tiene que tomar una decisión: seguir la predicción de su Búsqueda de la Visión o ser ENJAULADA.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!