Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Karina Halle – Serie The McGregor Brothers

01 – The Pact

01 – The Pact

Todo empezó con un juramento de meñiques…
Linden McGregor es un alto, robusto y atractivo aventurero; un piloto de helicóptero con acento escocés y encanto de sobra. También es uno de los mejores amigos de Stephanie Robson y ha encajado en esa caja durante tanto tiempo como ella le ha conocido.
Pero algunas relaciones no pueden ser colocadas en cajas, no pueden ser clasificadas, no pueden ser domesticadas.
De vuelta a la mitad de sus veinte y cansados de la competitiva escena de citas de éxito-o-fracaso de San Francisto, Steph y Linden hacen un pacto para casarse con el otro si ninguno de ellos está en una relación serie para cuando alcancen los treinta.
Suena a diversión y juegos, pero mientras los años hasta los treinta pasan y los amantes entran y salen de sus vidas, el pacto se vuelve más grande que la vida.
El sexo es inevitable. Las amistades son puestas a prueba. Los corazones están en la línea.
El pacto está a punto de cambiarlo todo.

¡¡Actualización!!

02 – The Offer

02 – The Offer

Ella piensa que él es un arrogante mujeriego. Él piensa que ella es una mojigata. Pero está a punto de hacerle una oferta que ella no puede rechazar. 
Nicola Price solía tenerlo todo: una gran carrera, el novio perfecto, una exagerada colección de zapatos y un apartamento en uno de los mejores barrios de San Francisco. Pero cuando se queda embarazada y el idiota de su novio la abandona, el mundo perfectamente diseñado de Nicole se cae a pedazos. Y se mantiene de esa manera.
Ahora Nicola es la orgullosa madre de una niña de cinco años, pero vive en una gran mentira. Apenas puede permitirse un apartamento en los barrios bajos, y todos los hombres con los que sale huyen en cuanto se enteran de que viene con una hija. Lucha constantemente y se siente asustada, y de ninguna manera a como se había imaginado que estaría a los treinta y uno.
Su salvación llega en forma del alto, guapo y adinerado escocés Bram McGregor, el hermano mayor de su amigo Linden. Bram sabe una cosa o dos acerca del orgullo, así que cuando las trágicas circunstancias  ponen a Nicola en lo más hondo, le ofrece un lugar donde vivir en el complejo de apartamentos que él posee. Es un trato bastante perfecto, mientras a ella no le importe vivir al lado de Bram, un hombre que, a pesar de su generosidad, parece antagonizarla en todos los sentidos. Pero nada en la vida es gratis, y en tanto Nicola se asienta, descubre que el enigmático mujeriego podría terminar costándole más de lo que pensaba. Podría perder su corazón.
Esos hermanos McGregor no son más que problemas…

 

Karina Halle – Serie The McGregor Brothers

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.