Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Karina Halle – Varias Romance

Smut

Smut

¿Qué sucede cuando la torcedura entre las páginas conduce al calor entre las hojas?

Todo lo que Blake Crawford quiere es aprobar su curso de escritura creativa, obtener su título universitario, y hacerse cargo del negocio familiar enfermo de su padre. Lo que Amanda Newland quiere es graduarse en la parte superior de su clase, así como finalmente terminar su novela y demostrar a su familia que la escritura es una carrera respetuosa.

Lo que Blake y Amanda no quieren es ser emparejados el uno con el otro para su proyecto final, pero eso es exactamente lo que ambos consiguen cuando se ven obligados a colaborar en un artículo de escritura. Ya que Amanda piensa que Blake es un gilipollas insistente (con una sonrisa de panty-derretimiento y acento británico) y Blake piensa que Amanda tiene un palo en el culo (aunque es un culo brillante), luchan con uñas y dientes hasta que descubren que escriben bien juntos. También pueden encontrarse muy atractivos, pero eso no es aquí ni allá.

Cuando su proyecto de escritura resulta ser un éxito, los dos de ellos deciden poner en marcha una sociedad secreta usando un seudónimo, infiltrando el mercado de la auto-publicación en el género lucrativo del erótica. Naturalmente, con tanto calor y pasión entre las páginas, no pasará mucho tiempo antes de que sus sucias palabras se conviertan en una sucia realidad. Claro, todavía se pelean mucho, pero por lo menos hay sexo make-up ahora.

Pero incluso cuando empiecen a enamorarse el uno del otro, ¿sobrevivirá su floreciente relación si se expone su escandaloso secreto? ¿O son felizmente-siempre-afters sólo una obra de ficción?

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.