Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kasie West – Varias Contemporaneas

A Tu Lado

A Tu Lado

“Una romance contemporáneo perfecto para los lectores de Sarah Dessen y Jenny Han.
-Kasie West es una reconocida autora de libros como “”La distancia entre tú y yo”” y “”P.D.: Me gustas””.
-Una novela ágil y encantandora con dos protagonistas que te robarán el corazón.

Kasie West está de regreso con una historia irresistible que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona que menos esperábamos?

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.”

 

La Distancia Entre Tu Y Yo (VE)

La Distancia Entre Tu Y Yo (VE)

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica.
Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba.

Lucky In Love

Lucky In Love

No se puede comprar el amor…

Maddie no es impulsiva. Es puro trabajo duro y planificación por adelantado. Pero una noche, por capricho, compra un boleto de lotería. Y entonces, para su asombro…

¡Gana!

En un instante, la vida de Maddie es irreconocible. Cero estrés por las becas universitarias. De repente, está hablando de alquilar un yate. Y ser el centro de atención en la escuela es divertido… hasta que los rumores comienzan a volar, y personas al azar le piden préstamos. Ahora Maddie no está segura en quién puede confiar.

Excepto por Seth Nguyen, su compañero de trabajo divertido y encantador, del zoológico local. Seth no parece consciente de las grandes noticias de Maddie. Y, por alguna razón, ella no quiere decírselo. Pero, ¿qué pasará si descubre su secreto?

 

P.D. Me Gustas

P.D. Me Gustas

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!

Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.

Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.

 

The Fill-In Boyfriend

The Fill-In Boyfriend

Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento el día del baile de graduación en su instituto, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, había estado contándoles a sus amigos acerca de él desde hace meses. Se suponía que iba a ser la noche en que demostraba que existía. Así que, cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de reemplazo; dos horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas. Después de eso, puede recuperar al verdadero Bradley.

El problema es que días después del baile de graduación, no es en el verdadero Bradley en quien está pensando, sino en el suplente. Aquel cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero rastrearlo no significa que hayan terminado con fingir una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención que él lo cobre: en la fiesta de graduación de su ex novia; tres horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas.

Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría convertir su novio falso en uno de verdad, Bradley vuelve a su vida, dejando al descubierto su mentira, y amenazando con destruir sus amistades y su relación recién descubierta.

 

Kasie West – Varias Contemporaneas

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+