Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kat Bastion & Stone Bastion – Serie Unbreakable

Heartbreaker

Heartbreaker

Kiki Michaelson quiere una noche salvaje para olvidarse de sus preocupaciones de artista muerta de hambre. Es algo sencillo. Solo que en lugar de que Darren Cole se convirtiera en su aventura de una sola noche, se mofa de ella con un desafío. Mientras ella está tratando de vencerlo en su propio juego, él resulta ser lo último para lo que está preparada: alguien a quien quiere mantener a su lado. Lo que significa que todo lo que él puede ser… es un amigo.
Darren Cole nunca permite que una chica se le acerque, al menos no lo suficiente para que le importe. Hasta que es tomado por sorpresa por Kiki Michaelson, una bella e intrépida tentación que sacude su mundo. Aún así lucha contra su atracción, dispuesto a apostar algo físico con sus estrechos lazos. Hasta que la apasionada escultora expone su corazón y lo destroza por completo. En ese momento se vuelve evidente que ella nunca podría ser solo una amiga.
Algunas veces aquello de lo que huyes… es exactamente lo que necesitas.

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.