Kate Dawson – Serie Los Hermanos Fuller

01 – Perdiendo el miedo

o

01 – Perdiendo el miedo

Olivia lleva diez años completamente entregada a sus hijas y a su marido. Se sienta en el mismo banco del parque en el que las mellizas juegan y se dice que eso es la felicidad. Vive en una bonita casa situada en un bonito barrio de un apacible pueblo del Estado de Nueva York. Y de repente, un día cualquiera, su mundo salta en pedazos.

Lo primero que tiene que hacer, en sus nuevas circunstancias, es buscar trabajo y para ello contacta con el editor de la revista en la que era correctora. Acto seguido se apuntará al gimnasio, aunque no tardará en darse cuenta de que eso no es para ella y que necesita otro modo de ponerse en forma.

Caminar en sentido inverso llevará a Olivia a cuestionarse todas las decisiones que la colocaron en el lugar que está. Tratará de recuperar la personalidad que perdió por el camino, la seguridad y la ilusión, y ese descubrimiento la llevará a encontrar el verdadero amor y a desprenderse del miedo que durante años ha gobernado su vida.

El miedo a ser ella misma.

02 – Buscando mi camino

o

02 – Buscando mi camino

Nos encontramos aquí con la historia de Pierce, el mayor de los hermanos.

Después de vivir un trágico suceso por el suicidio de su mejor amiga, Pierce Fuller decide cambiar su vida y abandonar todo lo que había sido importante para él los últimos años. Venderá su apartamento de lujo en Manhattan, dejará su trabajo en un Banco de inversiones y regresará a casa de su padre. Pero allí le espera una sorpresa, Cary tiene alojadas a dos inquilinas, Sara Jarman y su pequeña hija Bonnie.

Una historia de amor en la que los fantasmas del pasado se verán cuestionados y finalmente vencidos.

03 – Escuchando tu cancion

o

03 – Escuchando tu cancion

En esta ocasión le ha llegado el turno a Lewis, el músico.

Lewis vuelve a Nashville después de pasar unos días en casa de su padre con sus hermanos. A su regreso se encuentra con que John ha abandonado el grupo dejándolos en una difícil situación.

Nicole está en un callejón sin salida, no encuentra sentido a su vida y entra y sale de una relación tóxica como si no hubiese otro lugar para ella.

Una inesperada situación llevará a estos dos queridos personajes a compartir su vida durante una semana y…

Será mejor que el resto lo descubráis por vosotras mismas.

 

Kate Dawson – Serie Los Hermanos Fuller

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.