Kate Hewitt – Varias Contemporaneas

Amor Cruel


Amor Cruel

Jefe millonario busca esposa para el fin de semana…

El poderoso, rico y guapísimo Cormac Douglas siempre conseguía todo lo que deseaba y ahora el millonario playboy necesitaba una esposa para asegurarse un importante negocio. Su eficiente secretaria Lizzie Chandler era la candidata ideal para aquel puesto temporal.

Lizzie estaba indignada con la proposición, pero las dotes de persuasión de Cormac no tardaron en despertar su curiosidad… y su deseo. Con sus hábiles caricias, iluminó su solitaria vida y la impulsó a dejarse llevar por la pasión.

 

Amor Heredado

o

Amor Heredado

La prometida huida había regresado.

Habían pasado siete años desde que Sierra Rocci dejara plantado a Marco Ferranti el día de su boda y, cuando ella regresó a Sicilia para recibir su herencia, descubrió que ¡todo lo que debía llevar su nombre pertenecía a Marco!

Marco pensaba que la venganza sería dulce, pero descubrió que era mucho más dulce el recuerdo de los tímidos besos que había compartido con Sierra. Aun así decidió que, en esa ocasión, sería él quien le diera la espalda. Sin embargo, necesitaba que Sierra lo ayudara con la ampliación de su negocio y, cuando por fin consiguió tener a su prometida de nuevo a su lado, no le pareció suficiente y ¡decidió reclamar la noche de bodas que no había podido disfrutar en su momento!

Bajo El Embrujo Del Mar


Bajo El Embrujo Del Mar

Una mujer sin experiencia alguna y un hombre que nunca podría amar no eran precisamente el matrimonio perfecto

Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos.

El plan de Rhiannon Davies era muy sencillo; debía reunir a la hija de su difunta amiga con su padre, después volvería a casa… sola. Pero, a pesar de su falta de experiencia, Rhiannon se vio invadida por un arrollador deseo, y de pronto aceptó la proposición de matrimonio del guapísimo Lukas, un hombre que había dejado muy claro que nunca podría amarla…

De la ira al amor


De la ira al amor

¡No estaba dispuesta a ser una esposa comprada!

Allegra Avesti nunca se imaginó que su prometido, el atractivo hombre de negocios Stefano Capozzi, la veía como a cualquier otro objeto que podía comprar. Cuando descubrió la verdad, huyó. ¿Cómo iba a compartir su vida con un hombre que había acordado los términos de su matrimonio en una mesa de negocios en lugar de en un dormitorio?

Años más tarde, Stefano necesitó a Allegra y decidió conseguirla. Pero ella ya no era la niña inocente que conoció. No obstante, él siempre conseguía lo que quería, y estaba decidido a que volviera a Italia con él, aunque tuviera que seducirla de nuevo.

 

Dolor y Placer

Dolor y Placer

«Encontrar el libro te embarcará en un viaje en más de un sentido».

Natalia estaba temblando. Hacía años que no salía de la finca de los Di Sione, pero tenía que recuperar el libro de poesía que había perdido su abuelo y que estaba en manos del imponente magnate Angelos Mena, quien la había confundido con la niñera nueva de su hija.

El melancólico griego y su preciosa hija quedaron maltrechos en el incendio que se cobró la vida de su esposa, pero Talia se sentía atraída por el hombre que había debajo de esa superficie dañada y tentada por los placeres inconfesables que ofrecía. ¿Su corazón se quedaría en la isla cuando se marchara con el libro?


Doloroso Pasado


Doloroso Pasado

Las exigencias matrimoniales del magnate griego

El apuesto millonario Demos Atrikes quiere una esposa sin emociones, sin complicaciones, alguien que haga su vida más cómoda…

Al conocer a la hermosa e intrigante Althea Paranoussis, decide que tiene que ser suya. Aunque él piensa que es frívola, cree que será la esposa perfecta… y comienzan los preparativos para la boda.

La química entre ellos es abrumadora, pero una vez casados, Demos descubre la dolorosa verdad sobre la infancia de su mujer. Althea necesita de él más de lo que había pensado ofrecerle…

Falsa prometida

o

Falsa prometida

Necesitaba una esposa para el fin de semana. Hannah Stewart se quedó muy sorprendida cuando Luca Moretti le pidió inesperadamente que le acompañara a un importante viaje de negocios. Hasta que la presentó como su prometida, dejando así claro el motivo. Nada se interpondría en su camino al éxito. Aumentar las competencias laborales de Hannah de forma temporal le pareció la solución perfecta, hasta que los encantos ocultos de su secretaria pusieron a prueba su control…Aunque Hannah, una reservada madre soltera, era la última persona con la que debería jugar Luca, la tempestad de pasión que surgió entre ellos era demasiado poderosa para poder resistirse a ella…

El Amor Prohibido Del Jeque


El Amor Prohibido Del Jeque

Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión

Siendo una niña, Kalila fue prometida en matrimonio al rey de Calista, y ahora el príncipe Aarif, un jeque atractivo y marcado por el pasado, debía acompañar a la prometida de su hermano hasta Calista. Sin embargo, la terca muchacha intentó escapar, de modo que Aarif se vio obligado a atraparla… y el calor del desierto encendió un deseo prohibido. A pesar de que nunca podría ser suya, ella le entregó su virginidad. Habían compartido el placer, pero jamás podría convertirse en su esposa. Sin embargo, cuando llegó el momento de dirigirse al altar, Kalila se llevó una sorpresa al ver quién la esperaba.

El conde francés


El conde francés

Lo perdió todo y además se quedó embarazada de un noble francés…

El conde francés Jean-Luc Toussaint jamás había visto tal belleza en una mujer. La fogosa interpretación de la delicada pianista lo hipnotizó por completo y deseó saborear en primera persona esa pasión.

Completamente enamorada del conde, Abigail Summers pensó ingenuamente que podría tener un futuro a su lado. Tras una noche de amor, descubrió que estaba embarazada… y sola. Todo cambió cuando el francés leyó los titulares de los periódicos y regresó a su lado para reclamar lo que era suyo…

El jardín secreto


El jardín secreto

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen

Tras años de abandono, los muros de la mansión Wolfe temblaron con el regreso de Jacob Wolfe: el amo había vuelto. Mollie Parker, la hija del jardinero, todavía vivía en la casita, entre la maleza, esperando no sabía muy bien qué… hasta ese momento.

Con la reputación hecha añicos, Jacob se lamía las heridas solo, en la oscuridad. Mollie sabía que, aunque podía ladrar con ferocidad, no mordía. Y cuando cruzó, vacilante, el umbral, llevó consigo la luz que le faltaba a su alma atormentada. Nadie podía domar al más solitario de los Wolfe, pero ella sabía que cuando amaba, amaba para siempre.


El regreso del Griego


El regreso del Griego

Descubrieron que el fuego de la pasión seguía ardiendo

El legendario aplomo del millonario griego Yannis Zervas estuvo a punto de saltar por los aires cuando se topó con Eleanor Langley. La jovencita dulce y adorable que recordaba se había convertido en una ambiciosa y sumamente atractiva profesional de Nueva York, que lo miraba con ojos acerados, un fondo de ira y lo que parecía ser deseo.

A Yannis no le gustaban las emociones puras. Había contratado a esa fría mujer por motivos de negocios. Pero más tarde, cuando viajaron a Grecia y se encontraron bajo el cálido sol del Mediterráneo, la verdadera Ellie volvió a surgir…

El Secreto de la Princesa

El Secreto de la Princesa

¡Que paren las rotativas!

La princesa Natalia de Santina ha sido vista del brazo del multimillonario Ben Jackson, famoso por ser implacable y frío en los negocios, por su increíble atractivo y por su desdén hacia la prensa.

Ben, sin embargo, no pudo evitar las cámaras yendo en compañía de Natalia, una habitual de fiestas y saraos. Lo más sorprendente de todo es que se sabe que la princesa estuvo trabajando todo el día en la oficina de Jackson. ¿Habrá cambiado la alta costura y los cócteles por la fotocopiadora?

Una cosa está clara: si todas pudiéramos tener un jefe tan carismático e interesante como el atractivo Ben, el trabajo sería mucho más excitante…

Herencia de infamia


Herencia de infamia

Rechazada y avergonzada. Y todo después de haber pasado una sola noche con un CorrettiAngelo Corretti solo tenía una amante, la venganza. Se había vuelto un hombre sin corazón, poderoso y frío. Había pasado de peón a rey y solo le había movido un objetivo en su vida, destruir a la dinastía Corretti. La familia que lo había rechazado desde pequeño por ser ilegítimo.Pero aún no había podido olvidar a una chica con los ojos muy abiertos y un corazón inocente. Una chica que había sido su única amiga. Durante una noche, Lucia le había dado todo cuanto tenía y todo lo que él necesitaba. Años después, cuando estaba en la cúspide de su poder, se la encontró de nuevo y descubrió lo que había dejado atrás.[

Inocencia y poder


Inocencia y poder

¿Se rendirá su jefe al amor?

La guapa, inteligente… y empedernida soltera Emily Wood es la directora de Recursos Humanos más joven que ha habido en la empresa en que trabaja. Tan sólo su cínico jefe, Jason Kingsley, parece inmune a sus encantos…

Jason está acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies, pero no está interesado en las relaciones a largo plazo. Emily cree en el amor, así que no entiende por qué está empeñado en utilizar su indiscutible poder de seducción con ella…

Actualización¡¡¡!

La inocencia perdida

o

La inocencia perdida

 

Un heredero para su enemigo…

Diez años atrás la ingenua Iolanthe Petrakis fue seducida por el magnate griego Alekos Demetriou, con quien vivió la noche más deliciosamente pecaminosa de su vida.

Sin embargo, cuando Alekos descubrió que era hija de su enemigo, se desentendió por completo de ella… antes de que pudiera decirle que se había quedado embarazada.

Diez años después, con la empresa de su familia en peligro, a Iolanthe no le había quedado más remedio que revelarle al odioso Alekos Demetriou que había tenido un hijo suyo.

Al descubrir la verdad, Alekos le anunció que iba a darle su apellido y le propuso, por el bien del niño, que se convirtiera en su esposa.


La perdición de un seductor


La perdición de un seductor

Iba a ser sólo por una noche… pero a él no le bastó

En teoría, Ellery Dunant era la última mujer que uno esperaría encontrar en la lista de amantes del mundialmente famoso playboy Leonardo de Luca. Esa clase de hombres no era nueva para ella y sabía que no había la más mínima posibilidad de que un hombre como él estuviera interesado en una mujer tan sencilla como ella… Entonces, ¿por qué se descubrió Leonardo bajando la guardia para acostarse con ella?

La rebeldia de una inocente

La rebeldia de una inocente

Olivia Harrington estaba a punto de conseguir su gran oportunidad en el mundo del cine y no quería que nada ni nadie lo estropeara. Así que, cuando la prensa anunció que era la novia del solitario Ben Chatsfield, Olivia decidió que iba a tener que aceptar ese papel aunque todo fuera mentira.

A Ben no le hacía gracia participar en esa farsa, pero sabía que no hacerlo perjudicaría a la imagen de la cadena de hoteles Chatsfield. Además, cuando comenzó a conocer mejor a la sofisticada Olivia y descubrió el secreto que escondía, decidió hacer algo antes de que su supuesta relación acabara.

Oscuras Emociones


Oscuras Emociones

Su inocencia era un tesoro del que nunca podría cansarse

A Sergei Kholodov le asombraba la inocencia de aquella turista estadounidense a la que había ayudado, pues a él la vida lo había transformado en un hombre cínico y amargado. Detestaba el tremendo efecto que tenía sobre él, y por eso Sergei tomó la fría decisión de dejar a un lado sus emociones… Se dejaría llevar por el placer y la pasión antes de apartarla de su lado y destruir sus sueños.

Pero Sergei volvió a aparecer un año después. No había podido borrar a Hannah de su memoria y creía que quizá pudiera olvidarla por fin si pasaba una noche más con ella. O quizá quisiera más y más…

Regreso A Palacio


Regreso A Palacio

En la cama con el príncipe…

Seis años antes, Phoebe Wells recibió una oferta de cincuenta mil dólares por marcharse del palacio de Amarnes y dejar atrás al hombre al que creía amar. Pero se negó y ahora que el pasado ha vuelto para perseguirla tendrá que soportarlo una vez más. El orgulloso príncipe Leopold no está interesado en Phoebe, pero sí está interesado en su hijo, el hijo de su primo, heredero del trono de Amarnes. Leo sabe que no puede comprar a Phoebe, pero podría persuadirla para que se convirtiera en su esposa de conveniencia.

Secretos del ayer


Secretos del ayer

Parecía muy sencillo, pero la noche de bodas lo cambió todo…

Cuando la camarera Meghan Selby le sirvió café a Alessandro di Agnio, no imaginaba que poco después él estaría sirviéndole champán a ella. Meghan estaba arruinada, pero ahora aquel importante empresario italiano la había elegido por esposa. Y siempre conseguía lo que quería.

Alessandro esperaba que la mujer que llevara al altar sería una esposa adecuada también en la cama… una esposa que no esperaría recibir un amor que él nunca podría darle. Meghan parecía la candidata ideal: su corazón estaba cerrado a cal y canto y sus ojos llenos de deseo.

Triste amanecer

o

Triste amanecer

¿Qué haría cuando descubriese que ella tenía un secreto que tal vez no pudiese perdonarle jamás?

Una deliciosa noche de pasión en la cama de Larenzo Cavelli le había cambiado la vida entera a Emma Leighton. Al amanecer, supo que Larenzo iba a pasar el resto de su vida en la cárcel y que no volvería a verlo jamás.

Larenzo había ido a la cárcel por culpa de una traición. Dos años después, había conseguido limpiar su nombre, y estaba dispuesto a recuperar su vida… empezando por Emma.

Un corazón inalcanzable


Un corazón inalcanzable

Vittorio va a enseñarle a ser una mujer

Vittorio Ralfino, conde de Cazlevara, ha vuelto a Italia para buscar una mujer tradicional. Y Anamaria Viale, una chica de su pueblo, leal y discreta, es perfecta para él. Anamaria se asombra cuando su amor de la adolescencia le propone matrimonio… a ella, el patito feo.

Alta, desgarbada y más bien torpe, Anamaria se había resignado estoicamente a seguir soltera. Pero Vittorio es persuasivo… y muy apasionado. Le propone matrimonio como si fuera un acuerdo de negocios, pero pronto despierta en Ana un poderoso y profundo deseo que sólo él puede saciar…

 

Actualizacion!!!
Un Seductor Seducido

Un Seductor Seducido

Seducida por su salvador…

Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. Y Cristiano, que la deseaba tanto como la despreciaba, le propuso un trato a cambio de protegerla: que se convirtiera en su amante durante dos semanas. Lo que ignoraba era que Laurel era virgen, y que su falta de experiencia haría que la desease aún más.

 

Una noche con Zoe


Una noche con Zoe

Ocho mujeres demasiado guapas, demasiado ricas y demasiado mimadas…

El nombre de Zoe Balfour, la heredera ilegítima, estaba en boca de todos. Zoe viajó a Nueva York para recabar información sobre su familia biológica y allí se sorprendió a sí misma pasando la noche en brazos de un guapísimo desconocido.

Max Monroe, el poderoso magnate neoyorquino, sufría una pérdida de visión progresiva que lo había empujado a encerrarse en sí mismo. Una esposa y un hijo no entraban en sus planes. ¿Conseguiría Zoe acceder al corazón de un hombre que tal vez nunca pudiera ver a su propio hijo?


Una reina enamorada

Una reina enamorada

Una inocente en la cama del reyAlejado del trono por voluntad propia, Alessandro Diomedi no esperaba verse obligado a volver a Maldinia para suceder a su padre. Ni tener que casarse con la mujer que estaba destinada para él.Entrenada desde la infa

ncia para ser la perfecta reina, por fin había llegado el momento de que Liana Aterno cumpliese con su deber, pero Sandro no era ya el joven al que recordaba, sino un hombre cínico y amargado que, sin embargo, encendía en ella una pasión inusitada.Cuando su primer beso demostró que aquel podría ser algo más que un matrimonio de conveniencia, Sandro decidió liberar la pasión que su misteriosa reina escondía bajo ese frío exterior.

 

Kate Hewitt – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.