Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kate L. Morgan – Varia Historica

La Boda de Lady Emma

La Boda de Lady Emma

Diversos Formatos

Adam Mayer, es el libertino más perversamente posesivo y seductor de Londres, y es el heredero del ducado de Herby, pero su poderoso rango viene acompañado de una responsabilidad que él no desea: la de contraer matrimonio con una extranjera, y una, precisamente, que viene de Boston.

Emma Bradford es una muchacha valiente, decidida, y es la elegida para casarse con el libertino ingles. Para ello debe emprender un viaje a Inglaterra, una travesía que no desea. Una vez en Londres le espera más de una sorpresa.

Desde el primer momento en que Adam la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. Cuando Emma empieza a ceder a su seducción, solamente queda una pregunta: ¿puede evitar que su corazón se rinda al hombre más peligroso, seductor, y posesivo que ha conocido nunca?

Actualizacion!!

La Prometida y el Duque

La Prometida y el Duque

Se incluyen diversos formatos

Charles Evans Beaufort, sexto duque de Goldfinch, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra. También es el hombre que ha perdido a su hermano menor por culpa del marqués de Tilney, lo que le ha convertido en un hombre severo y vengativo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un matrimonio. Sin embargo, su padrino y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe casarse con lady Elizabeth Mortimer, la hija del hombre que ha jurado destruir.

Elizabeth Mortimer tuvo que dejar Londres a causa del escándalo que se desató en la alta sociedad de Londres cuando su prometido la dejó plantada frente al altar. Ahora, tres años después, la Corona ha decidido que debe casarse, pero ella se niega rotundamente a acatar la orden de contraer matrimonio precisamente con el culpable de su desgracia.

Kate L. Morgan – Varia Historica

Una Respuesta

  1. mbh 1 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.