Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kate Sherwood – Varias Homoeróticos

El cambio
O
El cambio

Dos hombres, demasiados monstruos.

Criado fuera de la organización, Cash se ha entrenado toda su vida para proteger a la humanidad de El Cambio, un misterioso fenómeno que crea monstruos capaces de destruir cualquier cosa. Para él y su familia de luchadores, arriesgarse es parte del trabajo y morir es una gran posibilidad.
Cuando temerariamente intenta derrotar a un monstruo, termina en un charco de baba verde a punto de morir… hasta que es salvado por un extraño devastadoramente guapo.
Toby no necesita armas para luchar contra El Cambio. Se ha perfeccionado en el arte de mantenerse en las sombras ya que los movimientos bruscos llaman una atención no deseada. Sin embargo, no puede quedarse ahí y ver a Cash ahogarse. Es un gran error el salvarlo y no pasa mucho tiempo antes de que le sea devuelto el favor: el hombre lo rescata de unos secuestradores que desean aprovecharse de su mejorada genética.
Con el peligro pisándoles los talones, la química se enciende entre ambos pero no existe confianza sin la verdad y las cosas se complican cuando Toby le revela que todo por lo que Cash ha luchado es una mentira. Ha llegado el momento de decidir quién es el verdadero monstruo y de qué lado está.

Espacio para crecer
o
Espacio para crecer

Antes de que salga del armario, el amor se marchitará sobre la vida.

Cole Wheaton está en todo los sentidos de la palabra fuera del armario y recientemente de una mala relación. Espera que el nuevo contrato para el diseño de un jardín para los McLeans sea la distracción que necesita para enderezar su vida, pero hay algo acerca de David McLean que lo intriga… y pone en marcha sus campanas de advertencia.
En algún momento de una conversación con el paisajista apasionado, David se da cuenta de que se siente atraído por Cole, no es nada nuevo, ha estado actuando en secreto con estos impulsos durante un tiempo, pero hay algo diferente, algo más fuerte con Cole que le dice que esta relación le puede cambiar la vida.
Decidido a no cargarse a sí mismo con otro caso de closet, Cole hace su mejor esfuerzo para resistir la tentación de los regalos de David, pero David, al ver su fácil aceptación de su propia sexualidad, se da cuenta de que es hora de dejar de vivir una mentira; un matrimonio abierto y barato no es suficiente, no más.
La cautelosa amistad se convierte en cariño… luego en pasión, pero hasta que ambos estén listos para cortar los lazos con sus pasados, los obstáculos podrían ser demasiados altos para el amor naciente.

Actualizacion!!!

Home Ice

Home Ice

Cuando eran jóvenes y jugaban en el mismo equipo de hockey, el calor entre Jason y Mike había sido casi suficiente para derretir el hielo sobre el que patinaban. Pero Mike se fue para ser una estrella en la NHL y Jason se quedó atrás para comenzar su vida como el dedicado y profundamente entregado entrenador del equipo de hockey junior de la ciudad.
Ahora Mike ha vuelto a la ciudad y Jason se da cuenta de que su pasión sigue ardiendo como siempre. Pero ambos siguen en el armario, sin embargo, y cuando Jason es amenazado con ser expuesto, se congela. Las llamas del deseo no pueden derretir los temores de Jason, pero tal vez, solo tal vez, el calor del amor descongele el hielo.

Rehuir

Rehuir

Quinn Donahue se acuesta con cualquiera por lo menos una vez, así que cuando Aaron Miller lo encuentra en un bar gay de Vancouver, piensa que es el tipo que lo liberará de su indeseada virginidad. Sin embargo, Quinn aparentemente ha decidido hacer una excepción en su acostumbrada política sexual. Podrá ser un impenitente experto en ligues de una noche, pero no va a desilusionar a un chico dulce como Aaron regalándole un ardiente encuentro para después abandonarlo mientras las sábanas aún están calientes.

Cuando Quinn acepta un trabajo en la granja familiar de Aaron, el chico se da cuenta de que los rechazos desdeñosos de Quinn se deben a una mezcla de demonios personales y decencia, y eso solo hace que lo desee más. Pero Quinn está decidido a que Aaron no se vaya a la cama con un hombre que no lo merezca, así que comienza a indicarle candidatos prometedores. Un doloroso sacrificio será todo lo que Aaron necesitará para descubrir por qué Quinn ha sido tan veleidoso, y tendrá que aferrarse con firmeza al hombre de sus sueños para evitar que vuelva a huir.

 

Kate Sherwood – Varias Homoeróticos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.