Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kate Sherwood – Varias Homoeróticos

Actualizacion!!

Bajo la Superficie

Bajo la Superficie

Cuando la compañía de Peter Carr lo envía al suroeste de Ontario, para persuadir a un pueblo para que apruebe la propuesta de una cantera de grava, Peter acepta con agrado el desafío. En realidad es abogado, aunque la verdad es que es muy bueno resolviendo conflictos. Lo que no se espera es que el problema real sea Caleb Sinclair, el apasionado pero introvertido ebanista que vive al lado de la zona propuesta para la cantera.

«Conoce bien a tu enemigo». Ésa es la filosofía de Caleb, y el intento de convertir una tierra de cultivo fértil en una cantera hace que Peter se gane el título de «enemigo». Caleb ama esa tierra y, si tiene que hacer las paces con sus vecinos homófobos para así poder hacer la guerra contra Peter, sin duda, lo hará. Pero conocer a su enemigo no resulta como esperaba. Peter no es el monstruo del cuento de hadas: quizás sea el primer paso hacia un «y fueron felices y comieron perdices».

El cambio

El cambio

Dos hombres, demasiados monstruos.

Criado fuera de la organización, Cash se ha entrenado toda su vida para proteger a la humanidad de El Cambio, un misterioso fenómeno que crea monstruos capaces de destruir cualquier cosa. Para él y su familia de luchadores, arriesgarse es parte del trabajo y morir es una gran posibilidad.
Cuando temerariamente intenta derrotar a un monstruo, termina en un charco de baba verde a punto de morir… hasta que es salvado por un extraño devastadoramente guapo.
Toby no necesita armas para luchar contra El Cambio. Se ha perfeccionado en el arte de mantenerse en las sombras ya que los movimientos bruscos llaman una atención no deseada. Sin embargo, no puede quedarse ahí y ver a Cash ahogarse. Es un gran error el salvarlo y no pasa mucho tiempo antes de que le sea devuelto el favor: el hombre lo rescata de unos secuestradores que desean aprovecharse de su mejorada genética.
Con el peligro pisándoles los talones, la química se enciende entre ambos pero no existe confianza sin la verdad y las cosas se complican cuando Toby le revela que todo por lo que Cash ha luchado es una mentira. Ha llegado el momento de decidir quién es el verdadero monstruo y de qué lado está.

Espacio para crecer

Espacio para crecer

Antes de que salga del armario, el amor se marchitará sobre la vida.

Cole Wheaton está en todo los sentidos de la palabra fuera del armario y recientemente de una mala relación. Espera que el nuevo contrato para el diseño de un jardín para los McLeans sea la distracción que necesita para enderezar su vida, pero hay algo acerca de David McLean que lo intriga… y pone en marcha sus campanas de advertencia.
En algún momento de una conversación con el paisajista apasionado, David se da cuenta de que se siente atraído por Cole, no es nada nuevo, ha estado actuando en secreto con estos impulsos durante un tiempo, pero hay algo diferente, algo más fuerte con Cole que le dice que esta relación le puede cambiar la vida.
Decidido a no cargarse a sí mismo con otro caso de closet, Cole hace su mejor esfuerzo para resistir la tentación de los regalos de David, pero David, al ver su fácil aceptación de su propia sexualidad, se da cuenta de que es hora de dejar de vivir una mentira; un matrimonio abierto y barato no es suficiente, no más.
La cautelosa amistad se convierte en cariño… luego en pasión, pero hasta que ambos estén listos para cortar los lazos con sus pasados, los obstáculos podrían ser demasiados altos para el amor naciente.

Actualizacion!!!

Home Ice

Home Ice

Cuando eran jóvenes y jugaban en el mismo equipo de hockey, el calor entre Jason y Mike había sido casi suficiente para derretir el hielo sobre el que patinaban. Pero Mike se fue para ser una estrella en la NHL y Jason se quedó atrás para comenzar su vida como el dedicado y profundamente entregado entrenador del equipo de hockey junior de la ciudad.
Ahora Mike ha vuelto a la ciudad y Jason se da cuenta de que su pasión sigue ardiendo como siempre. Pero ambos siguen en el armario, sin embargo, y cuando Jason es amenazado con ser expuesto, se congela. Las llamas del deseo no pueden derretir los temores de Jason, pero tal vez, solo tal vez, el calor del amor descongele el hielo.

Actualizacion!!

Mark de Cain

Mark de Cain

Cuando un hombre es consumido por el odio, ¿queda algo para amar?

Después de un duro día de sesiones de consejería, el sacerdote anglicano Mark Webber espera una cena relajante en un restaurante local. Sin embargo, cuando ve quién está a sus anchas en el bar, busca su teléfono celular para llamar a la policía.

Es Lucas Cain, el hombre que mató al hermano de Mark hace tres años. Aparentemente está fuera de la cárcel y saliendo con su vieja pandilla, que tiene que ser una violación de la libertad condicional, ¿verdad?

Detenido al salir del bar, Lucas sopla un alcoholímetro limpio y espera que esto no sea un presagio de lo que vendrá. Está listo para construir una vida sobria y pacífica. Sin embargo, sus amigos no están dispuestos a dejarlo pasar, y termina refugiándose en una casa de transición anglicana.

Arrojados juntos, Mark y Lucas encuentran un terreno común en la lucha para ayudar a un joven gay a llegar a un acuerdo con su sexualidad – y la lucha contra los ciudadanos homofóbicos. A medida que crece la atracción, el pasado es el último obstáculo entre ellos y un futuro lleno de esperanza.

Actualizacion!!

Pobre Niño Rico

Pobre Niño Rico

Nick Colton era un niño mimado rico cuando él se alejó de Seattle, dejando a su mejor amigo y amante Alex Díaz detrás. Diez años después, está de vuelta.

Dice que está allí para donar su médula ósea para su media hermana, pero Alex sabe que hay más que eso. Alex quiere protegerse a sí mismo y a todos los demás de los planes de Nick, pero necesita pasar tiempo con el hombre para averiguar lo que está tramando. Y cuanto más tiempo pasan juntos, Alex se da cuenta de que su propia atracción hacia Nick está lejos de resolverse.

Nick está empeñado en la venganza, Alex está tratando de mantener su estilo de vida recto y conservador, pero ninguno de ellos puede olvidar lo que solían tener y lo que podrían, algún día, ser capaz de tener de nuevo.

Rehuir

Rehuir

Quinn Donahue se acuesta con cualquiera por lo menos una vez, así que cuando Aaron Miller lo encuentra en un bar gay de Vancouver, piensa que es el tipo que lo liberará de su indeseada virginidad. Sin embargo, Quinn aparentemente ha decidido hacer una excepción en su acostumbrada política sexual. Podrá ser un impenitente experto en ligues de una noche, pero no va a desilusionar a un chico dulce como Aaron regalándole un ardiente encuentro para después abandonarlo mientras las sábanas aún están calientes.

Cuando Quinn acepta un trabajo en la granja familiar de Aaron, el chico se da cuenta de que los rechazos desdeñosos de Quinn se deben a una mezcla de demonios personales y decencia, y eso solo hace que lo desee más. Pero Quinn está decidido a que Aaron no se vaya a la cama con un hombre que no lo merezca, así que comienza a indicarle candidatos prometedores. Un doloroso sacrificio será todo lo que Aaron necesitará para descubrir por qué Quinn ha sido tan veleidoso, y tendrá que aferrarse con firmeza al hombre de sus sueños para evitar que vuelva a huir.

Actualizacion!!

Todo lo que Brilla

Todo lo que Brilla

No importa lo que se diga a sí mismo, el rico arquitecto de Nueva York, Liam, nunca ha podido olvidar a su primer amor, Ben. Pero a medida que se acerca a la mitad de su vida se da cuenta de que algo falta, ¿puede perdonarse a sí mismo por el peor error que haya cometido, el que dejó un hueco que ningún éxito profesional puede llenar? ¿O el miedo le impedirá tener la vida plena que realmente quiere?

Liam y Ben eran novios en su infancia, y luego novios en la universidad. Pero cuando Liam engañó a Ben, Ben se obligó a sí mismo a cortar lazos y seguir adelante. Todavía vive en la pequeña ciudad donde crecieron, enseñando, pero no es la vida que se imaginó para sí mismo cuando era un hombre más joven. Aun así, cuando Liam regresa, no puede arriesgar su corazón otra vez. Ciertamente no puede permitirse amar a Liam de nuevo después de luchar tanto para superarlo.

Ninguno de los dos quiere dejar atrás el pasado y enfrentar su aprensión y comenzar de nuevo. No quieren enamorarse por segunda vez, pero a veces el amor sucede, se quiera o no.

Kate Sherwood – Varias Homoeróticos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.